Jump to content

Se me ha roto un trozo de la varilla del aceite ...


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Holas compañeros!!

 

Poseso que he llegado a casa, he dejado reposar el motor y he mirado el nivel de aceite mediante la varilla!!! el caso es que estaba sin gota de aceite!!!

 

Suerte que ya cuando el coche era nuevo le eché un liquido antifricción (o que reduce la friccion de los pistones) el cual informa que protege el motor en caso de quedarse sin aceite ...

 

... lo dixo ... le he añadido! y al volver a mojar para cerciorarme el nivel e visto que estaba en el correcto pero al volver a meter la varilla no me entraba ... y ha sido cuando me he dado cuenta que se habia desprendido de la barilla un trozo de plastico y se habia quedado dentro del 'canoto' ...

 

Me va a tocar ir al conce a pedir una varilla nueva y en todo caso un canuto!! ¿Estoy en lo cierto? supongo que será así porque ya hace unos años me pasó lo mismo.

 

A ver si se enrollan y me lo cambian 'by the face'.

 

Saludos y perdonad por el tocho, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.