Jump to content

Luces del cuadro de velocidad...


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber como se puede acceder al cuadro del coche xq se ha fundido la luz que ilumina el velocímetro y el check-control tengo k darle golpes xa que se encienda. Visto k en el concesionario la mano de obra está a 36 € / hora, me gustaría intentarlo yo.

 

Sería posible instalarle el ordenador de abordo al coche si no lo lleva de fabrica? es mu caro?

 

Por cierto mi coxe es un Audi 100 2.5 TDI del 92 (modelo C4)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del cuadro será mejor que lo dejes hacer por un profesional, puedes llevarlo a un taller especializado en cuadros donde por un precio ridículo te lo podrán reparar, averigua si existe alguno por tu ciudad.

Si que es posible instalar el ordenador de abordo pero eso conlleva al cambio de muchas piezas e instalación incluído el cuadro, te puede salir bastante caro. Otra opción es que des con un buen taller donde sepan instalártelo y llevarle tu las piezas de un coche de desgüace que disponga de ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola, me gustaría saber como se puede acceder al cuadro del coche xq se ha fundido la luz que ilumina el velocímetro y el check-control tengo k darle golpes xa que se encienda. Visto k en el concesionario la mano de obra está a 36 € / hora, me gustaría intentarlo yo.

 

Sería posible instalarle el ordenador de abordo al coche si no lo lleva de fabrica? es mu caro?

 

Por cierto mi coxe es un Audi 100 2.5 TDI del 92 (modelo C4)

 

Gracias.

 

 

Es super sencillo, simplemente tienes que quitar la carcasa que tienes encima del volante y encontrarás dos tornillos, necesitarás una llaver Thor de esas. Una vez que hayas quitado los tornillos tienes que tirar del cuatro hacia fuera y desconectar los tres conectores que te encontrarás uno al lado derecho otro al izquiero y otro en el centro. Una vez tengas el cuatro en la mano, simplemente tienes que cambiar la bombilla que está en la parte central del cuadro por detrás y que parece un tornillo rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.