Jump to content

Calendario de azafatas de Ryanair


xpp

Publicaciones recomendadas


Joer... dentro de tres semanas vuelo con Ryanair, a ver si veo a alguna del vídeo, jejej.

 

La semana pasada volé a Zurich con Iberia, y encima de que nos cancelaron el vuelo y me tuve que quedar un día mas en Zurich... <_< si por lo menos nos hubieran llevado con azafatas ASI.

 

Las mejores que recuerdo fueron en un vuelo a Varadero con Air Plus Comet. Madre mía, aquello no eran azafatas, sino modelos. Tenían todas unos cuerpazos impresionantes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo decir que estan requete buenas, porque no me gustan las mujeres, pero me parece fantastico que hagan este calendario...

 

y en cuanto a los grupos feministas que denuncian estos calendarios por ser "s..istas", que se vayan a.... freir esparragos.... <_< :laugh:

 

Soy mujer y odio los grupos feministas... no los entiendo...

 

¡¡¡¡¡ Bravo por las azafatas Ryanair !!!

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo decir que estan requete buenas, porque no me gustan las mujeres, pero me parece fantastico que hagan este calendario...

 

y en cuanto a los grupos feministas que denuncian estos calendarios por ser "s..istas", que se vayan a.... freir esparragos.... :thumbsup::laugh:

 

Soy mujer y odio los grupos feministas... no los entiendo...

 

¡¡¡¡¡ Bravo por las azafatas Ryanair !!!

 

Saludos ! ! !

Lo que pasa es que tú tienes más de dos dedos de frente y ellas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo decir que estan requete buenas, porque no me gustan las mujeres, pero me parece fantastico que hagan este calendario...

 

y en cuanto a los grupos feministas que denuncian estos calendarios por ser "s..istas", que se vayan a.... freir esparragos.... :notworthy::notworthy:

 

Soy mujer y odio los grupos feministas... no los entiendo...

 

¡¡¡¡¡ Bravo por las azafatas Ryanair !!!

 

Saludos ! ! !

 

Las feministas lo que querrian seria poder zumbarse a esas pedazo de tias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparto el pensamiento de los grupos feministas. Si las chicas han posado es porque han querido. Aqui nadie abusa de nadie.

 

De todas maneras de ahi, a justificarse diciendo que es por una buena causa.. me parece cuanto menos inmoral. Estoy cansado de la gente que maquilla sus acciones o imagen social manifestando la gran cantidad de acciones que hacen por solidaridad. Esto se ha hecho por dinero. PUNTO! ¿si no para qué está la publicidad? No sé que prejuicios tiene la gente para admitir que gana dinero con un trabajo u otro. ¿Qué pasa, que si no hubiera sido por la buena causa que dices, no hubieras posado en bikini? Apuesto a que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparto el pensamiento de los grupos feministas. Si las chicas han posado es porque han querido. Aqui nadie abusa de nadie.

 

De todas maneras de ahi, a justificarse diciendo que es por una buena causa.. me parece cuanto menos inmoral. Estoy cansado de la gente que maquilla sus acciones o imagen social manifestando la gran cantidad de acciones que hacen por solidaridad. Esto se ha hecho por dinero. PUNTO! ¿si no para qué está la publicidad? No sé que prejuicios tiene la gente para admitir que gana dinero con un trabajo u otro. ¿Qué pasa, que si no hubiera sido por la buena causa que dices, no hubieras posado en bikini? Apuesto a que sí.

 

Estoy de acuerdo contigo con lo de los grupos feministas, si hubiera grupos "machistas" la que se liaria sería pequeña.

 

Pueden haber anuncios que ridiculicen a hombres (con esto de que no saben hacer dos cosas a la vez), pero como en alguno de ellos se ridiculice a la mujer o salga en según que posición, ya salen los grupos feministas a quejarse.

Son unas pesadas :crying_anim: ! ! !

 

En cuando a lo de la la buena causa, pues en parte tienes razón, lo hacen por dinero y es respetable, lo que no deberían hacer es taparlo con el nombre de "solidaridad".

 

Muchas de esas chicas pagarían, en vez de cobrar, por salir desnu**s o semi-desnu**s en un calendario o revista.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas dicen que lo recaudado con este calendario se enviara como donaciones a ONG y si ademas, las xicas lo hacen voluntariamente y les gusta... no entiendo porque hay gente que no este de acuerdo, cada uno es como es.

 

Sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas dicen que lo recaudado con este calendario se enviara como donaciones a ONG y si ademas, las xicas lo hacen voluntariamente y les gusta... no entiendo porque hay gente que no este de acuerdo, cada uno es como es.

 

Sañudos

 

Si el dinero lo destinan a alguna ONG pues bienvenido sea y si se lo quedan ellas pues también.

 

Que hagan lo que quieran.

 

Las feministas se quejan de este calendario, pero bien que compran los calendarios de los bomberos de algunas localidades jajaja.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparto el pensamiento de los grupos feministas. Si las chicas han posado es porque han querido. Aqui nadie abusa de nadie.

 

De todas maneras de ahi, a justificarse diciendo que es por una buena causa.. me parece cuanto menos inmoral. Estoy cansado de la gente que maquilla sus acciones o imagen social manifestando la gran cantidad de acciones que hacen por solidaridad. Esto se ha hecho por dinero. PUNTO! ¿si no para qué está la publicidad? No sé que prejuicios tiene la gente para admitir que gana dinero con un trabajo u otro. ¿Qué pasa, que si no hubiera sido por la buena causa que dices, no hubieras posado en bikini? Apuesto a que sí.

 

Estoy de acuerdo contigo con lo de los grupos feministas, si hubiera grupos "machistas" la que se liaria sería pequeña.

 

Pueden haber anuncios que ridiculicen a hombres (con esto de que no saben hacer dos cosas a la vez), pero como en alguno de ellos se ridiculice a la mujer o salga en según que posición, ya salen los grupos feministas a quejarse.

Son unas pesadas :cfsd1: ! ! !

 

En cuando a lo de la la buena causa, pues en parte tienes razón, lo hacen por dinero y es respetable, lo que no deberían hacer es taparlo con el nombre de "solidaridad".

 

Muchas de esas chicas pagarían, en vez de cobrar, por salir desnu**s o semi-desnu**s en un calendario o revista.

 

Saludos ! ! !

Sí señora!! :cry2:

Y eso con 19 añitos!!

 

PD: me encanta tu firma, ya te lo había dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe!!!!!!! vaya mujerones dios mio. Lo que les pasa a las feministas es que son feas normalmente por eso dan la coña con que las demas enseñen su cuerpo, porque elllas no pueden jajajajjaj. Es como lo de del Pacha de Valencia, regalaban una operacion de pechos, jod** pues genial, las chicas que participen sera porque quieran la operacion, nadie las va a obligar a operarse. La verdad me jode bastante la posicion de las feministas, cuando ahora los que estamos en inferioridad somos los hombres. El tema del maltrato es aparte ya que no tiene ningun tipo de justificacion y es contra lo que tienen que luchar y no contra estas tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.