Jump to content

Cadenas para 225/45 R17. ¿Admite?


aither

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un A3 Ambition del año 2006 que lleva ruedas 225/45 R17. Estaba pensando en ir a esquiar y lo mismo necesitaba ponerle cadenas pero el caso es que me suena que cuando me compré el coche me dijeron que no admite cadenas por el tamaño de las ruedas y el poco espacio que tiene con respecto a la carrocería. El caso es que no estoy seguro. ¿Me podéis decir algo sobre ello?

 

Muchas gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos!

 

¿Podriáis darme más información acerca de modelos, sitios donde comprar a buen precio...? Estoy muy pez en esto...

 

Muchas gracias de nuevo!

las de tela de marca autoshock, cuestan unos 90euros, son las que yo uso desde hace años y funcionan de lujo. Yo son las que te recomiendo, las Spike, son carisimas, funcionan tambien muy bien, pero por ese precio me pongo ruedas de nieve.

 

Luego hay otras de tela, de la marca michelin que valen parecido a las autoshock. Pero ya te digo, las de tela cuestan dependiendo la marca entre 60 y 90 euros mas o menos.

 

las puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coches, tipo feuvert, norauto y de estas.

un saludo y si tienes alguna otra pregunta o duda, ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!

 

¿Podriáis darme más información acerca de modelos, sitios donde comprar a buen precio...? Estoy muy pez en esto...

 

Muchas gracias de nuevo!

las de tela de marca autoshock, cuestan unos 90euros, son las que yo uso desde hace años y funcionan de lujo. Yo son las que te recomiendo, las Spike, son carisimas, funcionan tambien muy bien, pero por ese precio me pongo ruedas de nieve.

 

Luego hay otras de tela, de la marca michelin que valen parecido a las autoshock. Pero ya te digo, las de tela cuestan dependiendo la marca entre 60 y 90 euros mas o menos.

 

las puedes comprar en cualquier tienda de recambios de coches, tipo feuvert, norauto y de estas.

un saludo y si tienes alguna otra pregunta o duda, ya sabes

 

estoy contigo, Gringo. Ahora de fundas las tienes por 50-60 euros, depende ofertas. (no las autoshock que son las mas "mas"

Pero, las Spikes que yo tengo las compre para el A3, las use en el A4 y ahora me sirven el el A6 <_< (10 años con ellas) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.