Jump to content

Asientos deportivos


Tomy23

Publicaciones recomendadas

Señores he estado buscando x el foro pero no encuentro el hilo de los ruidos en los asientos, creo q solo afectaba a los asientos deportivos, lo digo x q lo he llevado a Taller Oficial y me lo han desmontado, han apretado las tuercas y demás pero el ruido sigue hay, algun forero q le hallan solucionado el problema. La verdad es q da bastante x culo, cada vez q cojo un baxe suena el muy condenao, unica solución subir la musica un pokito más. <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores he estado buscando x el foro pero no encuentro el hilo de los ruidos en los asientos, creo q solo afectaba a los asientos deportivos, lo digo x q lo he llevado a Taller Oficial y me lo han desmontado, han apretado las tuercas y demás pero el ruido sigue hay, algun forero q le hallan solucionado el problema. La verdad es q da bastante x culo, cada vez q cojo un baxe suena el muy condenao, unica solución subir la musica un pokito más. :clap1:

 

Salu2.

 

A mi me sonó dos días y no lo he vuelto a oir. No me preguntes cómo ni por qué. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores he estado buscando x el foro pero no encuentro el hilo de los ruidos en los asientos, creo q solo afectaba a los asientos deportivos, lo digo x q lo he llevado a Taller Oficial y me lo han desmontado, han apretado las tuercas y demás pero el ruido sigue hay, algun forero q le hallan solucionado el problema. La verdad es q da bastante x culo, cada vez q cojo un baxe suena el muy condenao, unica solución subir la musica un pokito más. :notworthy:

 

Salu2.

 

 

 

Yo tengo el ruído en los asientos, y siempre me dió la impresión de que el problema no era el anclaje del asiento.

 

El ruído se produce, en mi caso, al reclinarme sobre el respaldo (como un clock-clock). He descubierto que el sonido se produce en la parte posterior del respaldo del asiento. Si te fijas el asiento (por detrás) en su gran parte no tiene tapizado sino una especie de "tapa" de plástico, pues ahí es donde está el problema. En el ajuste de esa "tapa" con el resto del asiento (sobre todo en la parte superior) es donde se desencadena el sonido. De echo, si presiono en la parte superior de la tapa (donde se une con el resto del asiento/tapizado) se reproduce el ruido.

 

Todavía no lo he llevado al conce, pero tan pronto pueda lo haré, a ver que me dicen. A ver si en tu caso es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, en el mio lo q suena es la parte donde te sientas, vamos donde pones el culo, segun ellos cuando lo lleve al Concesionario si lo llevas abajo del todo pegado al suelo no suena, la verdad es q no lo he comprobado, más q nada x q no va ser mi postura de conducción en este coxe, si fuera un deportivo todavía, pero no en una berlina. Incluso ultimamente el ruido va a más, nose me da bastante x culo, a lo mejor lo llevo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes ya nos vas contando... A mí también me lo hacía, pero creo que ya se le ha quitado. Aunque he descubierto uno nuevo. Cuando vas en marcha por la autopista (Es donde más se nota) y pillas una zona bacheada, suena un "ñikiñiki" bajo el "mísmisimo" producido por el acolchado... Ahí lo dejo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mios son deportivos y no suena nada

ya los mios tampoco sonaban cuando me lo dieron... cada vez q cojo un baden q parece q sean puesto de moda, tengo el jod.. ñiki niki ay, me parece de coña, lo q no me ha pasado con ningun coxe, me pasa con el mejor q he tenido, viva la clase "premium".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.