Jump to content

como canviar faro


ivantormer

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo me gustaria saber si es muy complicado canviar la luz del faro delantero derecho, se ha fundido y parece que hay que desmontar medio coche ,canvie la del izquierdo pero en ese lado almenos hay acceso. gracias

es un a4 avant 2004 1.9 tdi

Editado por ivantormer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el lado derecho antes tienes que desmontar la toma del filtro del aire, son dos tornillos y luego va a presión.

Despues el faro quitas los dos tornillos de arriba y aflojas los de dentro

De todas maneras, con el buscador encontraras mucha información sobre esto.

 

FAROS2.pdf

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,

hoy precisamente he cambiado la luz de cruce del faro delantero del conductor que llevaba fundida con este cojonudo link que he rescatado del baul:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...billas+fundidas

No es complicado, en mi caso como ha sido la promera vez que extraigo el foco entero, los tornillos que sólo se aflojan estaban totalmente agarrotados y he tenido que ir poniendo 3 en 1 hasta que finalmente han salido y los he podido engrasar, ahora salen como la seda pero al principio pensaba que iba a romper algo con todas mis fuerzas, y eso que la llave TOR-30 era larquita.

Consejos por mi parte.

Cinta de carrocero al parachoques sin excepción. Yo se la he puesto siquiendo los consejos de los foreros y muy bien.

Sitio bien iluminado. Los tornillos de atrás están un poco escondidos detrás de cables.

No sacar la piñata de cables del faro. En mi caso tenía margen para retirar el faro medio fuera del coche y retirar trampillas sin problemas. Además al principio he intentado sacar la "piñata" y seguro que tiene truco porque estaba tremendamente enganchada y ni haciendo palanca.

 

Por lo demás agradezco a los compañeros de foro estas experiencias porque yo estoy harto de fundir bombillas y de que me miren mal cada vez que llevo el coche para que me cambien una bombilla y me sablen en función del estado de ánimo del encargado de turno. Además la cambiaban por debajo del coche (encima del guardabarros) y no me hacía gracia cuando desmontaban los plásticos y los volvían a ponser.

 

Por cierto, algún alma caritativa tiene algún link para sustituir los de las luces traseras.

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.