Jump to content

HOLA ME PRESENTO DE NUEVO CON MI COMPRA


Publicaciones recomendadas

:notworthy: pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas jefe!!

 

Bienvenido, hace tiempo que no entraba un Txipironcio jeje!!

 

Para subir las fotos cargalas desde www.imageshack.us

 

Dale a examinar y elige la foto. Dale a la palomita "resize image" y elige una buena resolucion. Despues de darle a aceptar apareceran varios enlaces y eliges el de "hotlink for foruns". Co pia la direccion y pegala en el post. Y listo!!

 

S2z

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda....

 

Bienvenido! ! !

 

Hay un hilo de ayuda para subir fotos.

 

Yo las subo como dice Karlos80, con imageshack, hay un icono cuando respondes que pone "insertar imagen" y hay copias uno de los links que te aparece en la pagina de imageshack una ves le has dado a "host it".

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda....

Hotlink for forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.