Jump to content

Presentación S3


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Por fin , despues de 2 escasos meses , puedo presentar mi S3 .

http://img504.imageshack.us/img504/9527/dscn0265sb9.jpg[/img][/url]

dscn0272hu0.jpg

La verdad es que ha llegado bastante rápido .

Estoy muy contento con él , llevo escasamente 600 kms . Me lo entregaron el jueves , y ayer mismo subí hasta Andorra para poder probarlo .

dscn0263wx0.jpg

Las primeras sensaciones ; aunque no he pasado aún de 4000 vueltas me parece un excelente motor ( vengo de un 1.8T de 163 cv ) , parece ser bastante elástico y sube bastante rápido de vueltas .

Vaya en la marcha que vaya el coche responde fácilmente , este es el apartado en el que he notado más diferencia con mi antiguo motor , antes para salir rapido siempre necesitaba reducir al menos una marcha .

De momento sólo puedo hablar de maravillas del motor . Había leido que el motor es muy perezoso hasta que no llega a las 2000 vueltas , la verdad es que creo que es lo normal para un gasolina , tengo ya ganas de poder subirlo de vueltas para poder disfrutarlo . No se si aguantaré muchos kms sin pisarle fuerte al coche , ya que el coche pide guerra . De momento sólo voy a puntita de gas .

dscn0271yc8.jpg

dscn0277fi4.jpg

Otras cosa que me ha llamado la atención es la suavidad del volante , se gira con un dedo , es muy rapido y preciso .

Las marchas están muy bien escalonadas y de recorrido corto el selector , cosa que se agradece ya que parece que no decae mucho las vueltas.

 

El único pero que le encuentro al coche son los retrovisores exteriores , son muy grandes .

Estos los cogí calefactables y electricos , de ésto último me arrepiento , ya que no quedan muy plegados , sobresalen demasiado , no le recomiendo a nadie poner este extra . Si recomiendo cogerlos calefactables y antideslumbramiento .

El hill hold assist es una maravilla , funciona muy muy bien .

De momento esto es todo .

dscn0267lo9.jpg

dscn0276eo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos .

Por fin , despues de 2 escasos meses , puedo presentar mi S3 .

http://img504.imageshack.us/img504/9527/dscn0265sb9.jpg[/img][/url]

dscn0272hu0.jpg

La verdad es que ha llegado bastante rápido .

Estoy muy contento con él , llevo escasamente 600 kms . Me lo entregaron el jueves , y ayer mismo subí hasta Andorra para poder probarlo .

dscn0263wx0.jpg

Las primeras sensaciones ; aunque no he pasado aún de 4000 vueltas me parece un excelente motor ( vengo de un 1.8T de 163 cv ) , parece ser bastante elástico y sube bastante rápido de vueltas .

Vaya en la marcha que vaya el coche responde fácilmente , este es el apartado en el que he notado más diferencia con mi antiguo motor , antes para salir rapido siempre necesitaba reducir al menos una marcha .

De momento sólo puedo hablar de maravillas del motor . Había leido que el motor es muy perezoso hasta que no llega a las 2000 vueltas , la verdad es que creo que es lo normal para un gasolina , tengo ya ganas de poder subirlo de vueltas para poder disfrutarlo . No se si aguantaré muchos kms sin pisarle fuerte al coche , ya que el coche pide guerra . De momento sólo voy a puntita de gas .

dscn0271yc8.jpg

dscn0277fi4.jpg

Otras cosa que me ha llamado la atención es la suavidad del volante , se gira con un dedo , es muy rapido y preciso .

Las marchas están muy bien escalonadas y de recorrido corto el selector , cosa que se agradece ya que parece que no decae mucho las vueltas.

 

El único pero que le encuentro al coche son los retrovisores exteriores , son muy grandes .

Estos los cogí calefactables y electricos , de ésto último me arrepiento , ya que no quedan muy plegados , sobresalen demasiado , no le recomiendo a nadie poner este extra . Si recomiendo cogerlos calefactables y antideslumbramiento .

El hill hold assist es una maravilla , funciona muy muy bien .

De momento esto es todo .

dscn0267lo9.jpg

dscn0276eo0.jpg

Rubbick, las fotos no se ven. Por cierto, qué semana de producción tenía tu s3?Yo tenía la 45 y creo que esta semana lo tendré

Tiene muy buena pinta, a ver si solucionas lo de las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! otro para el equipo de S3 2008!! jeje. Pero como te dice tortel,no se ven las fotos.Copiaste mal el enlace de la web .imageshack.

 

Estoy de acuerdo en las impresiones que has dicho.Ami tambien al principio me parecieron los espejos enormes,pero luego te acostumbras y se agradecen porque se ve el mundo entero.jeje.

 

Yo NO puse los espejos abatibles electricamente y se doblan como tu, como a medio recorrido.Si puedo te pongo una foto mañana. Asi que no es cuestion de el tema electrico,sino del coche que lo tienen hecho asi sea electrico o no.

 

Yo ya llevo 1700 km y bueno ahi ando aguantando ese rodaje.jeje.Ve tranquilo si no pasa nada,ya tendremos tiempo de darle como dicen muchos de aqui. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.