Jump to content

Duda existencial


jmotero

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de ambos: por qué las costuras del volante del forero igonzal son diferentes a las del forero Oklopo?

 

volantesey2.jpg

 

Igual estoy tonto, pero no me ha parecido ver que se pueda elegir el color de las costuras del volante... :thumbsup: ¿O si?

La verdad es que en plata me molan mucho más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el permiso de ambos: por qué las costuras del volante del forero igonzal son diferentes a las del forero Oklopo?

 

volantesey2.jpg

 

Igual estoy tonto, pero no me ha parecido ver que se pueda elegir el color de las costuras del volante... :notworthy: ¿O si?

La verdad es que en plata me molan mucho más...

 

Saludos

 

no solo en el volante sino la de los asientos, palanca y alguna mas o se piden color negro o color plata pero todo = pero kreo ke solo esta disponible con el pakete s line pero no estoy muy segurop.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Vuelvo a subir el post, más que nada porque tengo que hacer el pedido y mi comercial no sabe nada del tema.

 

Por lo visto, lo único que se puede elegir es el color de las costuras de los asientos, del resto de elementos no.

Mi duda es la siguiente: Eligiendo las costuras de los asientos de color plata, automáticamente las del volante son igualmente en plata?

 

Me tiene un poco mosca las fotos de la presentación del coche de Igonzal: las costuras de los asientos parecen ser en plata, en cambio las del volante no....

 

23ye5.jpg

 

A ver si alguien me lo puede confirmar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si eliges costursa en plata te vendrán todas las costuras plateadas, al menos eso me dijeron a mí; que yo sepa puedes elegir costuras en negro, en plata o en rojo. En plata molan mucho pero ten en cuenta que ese color no dura mucho (por la suciedad).

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Pero no se puede elegir costuras de asientos en negro y costuras de volante en rojo por ejemplo?

 

En su momento, le pregunte al comercial sobre ello (en rojo tienen que quedar de vicio ;) ) y me dijo que no era posible. Unicamente se pueden elegir en negro, plata o blanco. No se puede elegir solo volante, tiene que ser todo.

 

En principio, si no me equivoco, al elegir las costuras, deberían de ir en los asientos, volante, freno de mano y fuelle de la palanca de marcha.

 

Pd: Finalmente me decante por las costuras en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedi en plata, porque me gustaban más.

Cuando me hagan la entrega, se resolverá esta duda. Ya os contaré.

Saludos.

 

En el Restyling, te vendrán las costuras de los asientos y del volante plateadas. (caso extranño el de Gonza).

En el Pre-Restyling venian las costuras del volante roji-blanca, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.