Jump to content

Pero ... ¿de que color son estos Q5???


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas


1) gris Meteorito

2) azul Mar

3) gris Meteorito*

4) gris Daytona

5) gris Lava

6) gris Cuarzo

7) gris Cuarzo

8) plata Hielo

9) gris Amatista

10) rojo Granate

11) negro mate (no aparece en el catálogo oficial de colores, será pintura exclusive)

 

* dependiendo de la exposición al sol/luz, este color varía su tonalidad azul-grisácea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) gris Meteorito

2) azul Mar

3) gris Meteorito*

4) gris Daytona

5) gris Lava

6) gris Cuarzo

7) gris Cuarzo

8) plata Hielo

9) gris Amatista

10) rojo Granate

11) negro mate (no aparece en el catálogo oficial de colores, será pintura exclusive)

 

* dependiendo de la exposición al sol/luz, este color varía su tonalidad azul-grisácea.

 

Qué bárbaro, him_marius, no has dejado títere con cabeza ... :shocked: De todos modos, sólo veo claro el 5), el 8) y el 11). El 1), por ejemplo, me parece muy azul y muy claro como para ser gris meteorito. A ver si encontramos alguna foto de exterior de un gris meteorito para contrastarlos ...

 

Por cierto, respecto a los colores mates, en el catálogo oficial del Q5, que ya está en los concesionarios, aparecen como pintura en color de contraste el plata aluminio mate y el gris platino mate, pero no sé si se pueden pedir también como color general de la carrocería.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un vídeo del Q5 nº 2 (azul), expuesto por Audi en el Salón del Automóvil de Los Ángeles:

 

Salón Los Ángeles

Editado por Hannu Mikkola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A mí el que más me gusta es el Número 9..... :wub: :shocked: :fisch::lol2:

 

Salu2.

 

Pues es el mismo color teóricamnete que este - GRIS Amatista

 

 

Yo aun estando a la sombra, lo veo más amatista que gris, es decir , muy morado . Probablemente al sol se aclare bastante

 

thump_1601106q5farbenamatista.jpg

 

Yo diría que éste, expuesto estos días por Audi en el Salón del Automóvil de Bruselas, también es GRIS AMATISTA:

 

post-34359-1232824844.jpg

 

post-34359-1232824898.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas!! Me he estado mirando esto de los colores y sin duda en 4 es el gris daytona, es clavadito al mio. Como ya sabeis, escogiendo el paquete exterior s-line tienes los dos colores disponibles para este modelo de audi exclusive (2000 y pico €..), entre ellos el daytona, a precio de pintura metalizada (700 y pico € creo..). Justamente el 4 va con el paquete y tiene su lógica que lo pueda ser.. El 1 también estoy casi seguro que es daytona aunque estoy con vosotros que es algo más azulado... las pinturas con la luz que haya ese momento ya sabeis...complicado.

Os recomiendo este color...es la caña..siempre y cuando pilleis s-line sino es una locura el precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues eso, que a modo de pasatiempo, a ver si podemos identificar entre los foreros los colores de estos Q5 :blink: . Los enumero para que nos sea más sencillo señalarlos ...

 

Número 1:

 

post-34359-1227452356.jpg

 

 

el 1 es el meteorito claramente :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.