Jump to content

K OPINAIS ????


Publicaciones recomendadas

Hola wenas a todos !! e oido ablar de ke el dia 20 de diciembre ahi una kedada en el kinepolis de pozuelo de alarcon a partir de las 11 de la mañana. y por lo visto van muxos audi a3,a4,a6 .... etc.. pero audis coupes no ai ni uno de momento excepto yo k voy a ir Y AVER SI OS ANIMAIS ALGUNOS CUANTOS Y VAMOS TODOS JUNTOS PARA KE SEPAN LO KE SON UNOS BONITOS CLASICOS DEPORTIVOS !! :notworthy::notworthy: ¿¿¿ KIEN SE APUNTA ???

 

 

1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO)

2.

3.

4.

.......... :thumbsup: ANIMAROS !!!

post-32898-1227452741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola wenas a todos !! e oido ablar de ke el dia 20 de diciembre ahi una kedada en el kinepolis de pozuelo de alarcon a partir de las 11 de la mañana. y por lo visto van muxos audi a3,a4,a6 .... etc.. pero audis coupes no ai ni uno de momento excepto yo k voy a ir Y AVER SI OS ANIMAIS ALGUNOS CUANTOS Y VAMOS TODOS JUNTOS PARA KE SEPAN LO KE SON UNOS BONITOS CLASICOS DEPORTIVOS !! :notworthy::notworthy: ¿¿¿ KIEN SE APUNTA ???

 

 

1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO)

2.

3.

4.

.......... :thumbsup: ANIMAROS !!!

Ya somos 2, que yo estube en la del dia 8 y me senti solo entre tanto A3, solo hubo un S2 y en mio. A ver si eso cambia

 

1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO)

2.ANGEL 2.8E

3.

4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga animaros ke kedadas no ai todos los dias y tenemos k enseñar lo ke es un deportivo clasico y con dos coupes no tenemos ni para enpezar con todos los a3 k van a ir .... ANIMAROS COUPES Y 80, 90,100 ..... animaros todos con los coxes clasicos !!! :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.