Jump to content

Cambio a frenos RS6


Javi110

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

 

Bueno, llevo tiempo detras de meterle unos frenos decentes a mi S3, queria preguntaros si le podria meter estos y que tendria que hacer, actualmente el coche esta con las llantas y suspension de serie.

 

Los frenos en cuestion son estos:

 

Pinzas audi RS6:

RS6Bemse.jpg

 

Con sus respectivos discos tambien de RS6 (390x36mm)

b16d_1.JPGb3c1_1.JPG

 

 

Haber que me podeis decir!!

 

Gracias, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!!

 

Bueno, llevo tiempo detras de meterle unos frenos decentes a mi S3, queria preguntaros si le podria meter estos y que tendria que hacer, actualmente el coche esta con las llantas y suspension de serie.

 

Los frenos en cuestion son estos:

 

Pinzas audi RS6:

RS6Bemse.jpg

 

Con sus respectivos discos tambien de RS6 (390x36mm)

b16d_1.JPGb3c1_1.JPG

 

 

Haber que me podeis decir!!

 

Gracias, un saludo!!!

 

Pues yo te diría que no te caben ni de coña. No sólo por diámetro, sino también por grosor de pinza. Ten en cuenta que la garganta y el ET de las llantas del RS6 son bastante salvajes. Los discos que tú llevas son de 345mm, y son el límite de serie para el 8P, límite que marca la llanta de la rueda de respuesto que llevas en el maletero. Lógicamente, te puedes pasar eso por el forro y meter más disco, porque la llanta de 18 puede aguantar más diámetro (y más aún si te vas a 19, claro), pero aquí el problema es otro. Yo metería unos buenos Brembo.

 

S2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pinzas q pones son las de RS4 b7, R8 y RS6 antiguo brembo de 8 pistones para disco de "365" en llanta de 19" y como te comentan un ET bajo (y q la llanta en si tenga una forma adecuada). Yo iba a ponerlos pero me cobraban una pasta por los portapinzas (q es la única pieza q tendrías q currarte en algún tornero) con lo q finalmente me decante por unos brembo específicos para A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pinzas q pones son las de RS4 b7, R8 y RS6 antiguo brembo de 8 pistones para disco de "365" en llanta de 19" y como te comentan un ET bajo (y q la llanta en si tenga una forma adecuada). Yo iba a ponerlos pero me cobraban una pasta por los portapinzas (q es la única pieza q tendrías q currarte en algún tornero) con lo q finalmente me decante por unos brembo específicos para A3.

 

Que es lo suyo si quieres buena frenada en un pepino como ese.

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy entiendiendo.... es que los vi ahi con 8 pistones y me calente!! jejejejejeje

 

allblack, me puedes decir que opciones tengo para ponerle en brembo al mio, xq me estoy pensando en pasarme a llanta 19" y la verdad es que no estoy contento del todo con los frenos de serie!

 

gracias por las respuestas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esas pinzas en el mio con discos 365x34mm los originales del RS4 B7 y van de lujo¡¡¡

Por cierto las pinzas son de Brembo¡¡ :thumbsup:

 

 

Un saludo¡¡

 

pero es q lo dicho, en un A3 es un poco lioso poner la pinza de RS4 primero por el portapinzas que es diferente en sus anclajes al que tu llevas y segundo por el ET q es exageradamente alto de origen comparado con el ET35 que entra en un A4 con llanta de 8,5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.