Jump to content

opinion replica sportquattro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, navegando por internet, y particularmente en la pagina MOBILE.DE (BUSCAR: AUDI QUATTRO), he encontrado una replica de audi sportquattro de esta gente **www.ker.innovatec.de**, por 48000€. Exteriormente parece igual, pero no ponen fotos ni de interiores, ni de motor.

Disculpad pero no puedo poner las fotos (problema).

 

Que os parece?

Se podria llegar a homologar aqui en España?

Una replica puede llegar a estar catalogado como CLASICO?

Es mejor pasar de las replicas y tener algo totalmente original como un urquattro?

 

Gracias y Saludos a todos lo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice mi abuela......a falta de pan..buenas son tortas...

 

Ahora en serio, respeto mucho a la gente que entiende lo que es tener uno autentico, y no solo de este sport quattro, sino de cualquier coche que se merezca un sitio en la historia del automovil ( como mi 2cv)..

 

Si no puedes conseguir uno original..

Si te falta ese poco dinero que exsiste entre este y uno original ( 50.000 euros? )

Pero quieres tener un primo hermano...

 

Yo lo estuve mirando las fotos con mi amigo el del evo, que tambien le vuelve loco este coche, y deciamos....imaginate poder tener uno de estos réplicas dentro de 20 años...en color blanco, llantas compomotive....motor rs2 hasta 400cv por lo menos ( con turbo lag de 2 horas )...frenos gorditos...Y ESA ESTETICA....

 

Pues que quieres que te diga....no es un original, lo sé¡¡¡ pero si un descendiente directo de la familia S1.....y puede ser que alguien te diga que es una mera copia.....o que alguien que se monte y lo pruebe....y diga¡¡¡...copia no se¡¡¡¡¡ pero que desdeluego tiene que ser adoptado por lo menos¡¡¡¡¡¡ja ja ja

 

Tampoco conozco el nivel de la transformación...si está bien hecha o no...pero como base para crear una nueva raza de sport quattro mezclado con RS2...tampoco puede salir un mal perro no ?? :innocent::innocent:

 

Pues eso, esa es mi opinión.....que no tiene pedigrí...pero puede llegar a ser su primo...por parte de padre ehh¡¡¡

 

un saludo a los enfermos de estos coches, que yo me inlcuyo, aunque todo lo que tenga historia y potencia me gusta, este es uno de esos coches que compraría si fuera millonario ( original ) ....aunque yo creo que no seria el primer coche que comprara....antes tengo algunos delante en la lista.....por ejemplo un 2cv sahara...llevaba dos motores, uno delante y otro detrás...de viaje a alemania a buscar el sport quattro, pararía antes en francia a cargar el sahara....como el de la guardia civil española de los montes....hace 40 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

La única manera de tener una réplica yo, sería partiendo de un coupe quattro baratito , unas puertas y parabrisas de un 80 de 2 puertas, y un kit de esos de carbon-keblar que hay por ahí y currandomelo con un amiguete chapista . Y luego hacerle el change con un motor 20v turbo con las modificaciones necesarias para tener los 300CV del original.

 

Pero para esto hace falta mucho tiempo, paciencia, conocimientos y pasta (quizas menos de la mitad de los 48000 euros).

 

Comprarlo no me gustaría pues me parece carillo para ser una réplica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXISPIS pero de todo eso ya tienes la mitad! Y además la más importante!!

 

Vamos que te molaria que lo partiera por susodicha mitad :innocent::innocent::laugh:

 

Lo dicho solo partiendo desde un cope quattro baratito y un 80 2 puertas (y teniendo a SQL de vecino seria la bomba) :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff! Pero cortar un coupe para achicarlo tiene su dificultad ¿no?

Eso ya son cosas para gente como tú, txispis!!

 

es facil, solo has de ponerte las gafas de seguridad para cortar y pegar (hay que ver como estan los de riesgos laborales ahora ;):lol2: )

 

Picture357.jpg

 

Picture354.jpg

 

S7000862.jpg

 

y mas aqui en un ejemplo:

 

http://highoctane.nl/projects/sportquattro...aart/maart.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.