Jump to content

Precio de Posavasos A4 b5


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el titulo, necesito si alguno sabeis el precio del posavasos del A4 b5 del 95 o posterior, tengo el etka pero no me pone precios de ninguna pieza. Otra cosa, ¿tendría algun inconveniente en ponerlo?, ya que mi coche no lo tiene de serie.Muchas Gracias.

 

22112008201551lf0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como q no te pone el precio??? Haz click 2 veces en el articulo y si te dice tb existe en color o algo asi seleccionalo. A veces no dice el precio pero es pq hay q seleccionar el color...

S2

 

Perdonad. ahora me ha salido. tendria algun inconveniente en ponerlo??. es del mismo año, ya que no lo trae de serie. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no te pone el precio??? Haz click 2 veces en el articulo y si te dice tb existe en color o algo asi seleccionalo. A veces no dice el precio pero es pq hay q seleccionar el color...

S2

 

Perdonad. ahora me ha salido. tendria algun inconveniente en ponerlo??. es del mismo año, ya que no lo trae de serie. saludos

 

si no me equivoco te refieres a los posavasos que van a la derecha del freno de mano, son dos que aprietas y salen, no?

pues siento comunicarte que no te valen, pues el hueco que tienes en tu coche en vez de los posavasos, es bastante más grande que el posavasos en sí, y no encaja bien, sobra por todos los lados y además queda más alto.

te lo digo porque yo los compré en un desguace y no pude montarlos, asi que sigo con las miniguanteras cutres de serie

no sé si me he explicado bien :notworthy:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no te pone el precio??? Haz click 2 veces en el articulo y si te dice tb existe en color o algo asi seleccionalo. A veces no dice el precio pero es pq hay q seleccionar el color...

S2

 

Perdonad. ahora me ha salido. tendria algun inconveniente en ponerlo??. es del mismo año, ya que no lo trae de serie. saludos

 

si no me equivoco te refieres a los posavasos que van a la derecha del freno de mano, son dos que aprietas y salen, no?

pues siento comunicarte que no te valen, pues el hueco que tienes en tu coche en vez de los posavasos, es bastante más grande que el posavasos en sí, y no encaja bien, sobra por todos los lados y además queda más alto.

te lo digo porque yo los compré en un desguace y no pude montarlos, asi que sigo con las miniguanteras cutres de serie

no sé si me he explicado bien :clap1:

saludos

 

 

si los tienes todavia y te interesa venderlos ya sabes, mandame un m.p.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no te pone el precio??? Haz click 2 veces en el articulo y si te dice tb existe en color o algo asi seleccionalo. A veces no dice el precio pero es pq hay q seleccionar el color...

S2

 

Perdonad. ahora me ha salido. tendria algun inconveniente en ponerlo??. es del mismo año, ya que no lo trae de serie. saludos

 

si no me equivoco te refieres a los posavasos que van a la derecha del freno de mano, son dos que aprietas y salen, no?

pues siento comunicarte que no te valen, pues el hueco que tienes en tu coche en vez de los posavasos, es bastante más grande que el posavasos en sí, y no encaja bien, sobra por todos los lados y además queda más alto.

te lo digo porque yo los compré en un desguace y no pude montarlos, asi que sigo con las miniguanteras cutres de serie

no sé si me he explicado bien :ranting2:

saludos

 

 

si los tienes todavia y te interesa venderlos ya sabes, mandame un m.p.

 

Saludos

 

los compre en un desguace y me costaron cuatro duros, creo que los tengo por ahí guardados si no los tiré, pero vamos si los necesitas te los regalo no te preocupes, me pondré a buscarlos

 

por cierto, creo que alguna vez se ha comentado por aquí, pero para los que seais de madrid (y los que no también, creo que mandan por mensajero), para piezas como estas pasaros por desguaces la torre (carretera de toledo, pasado parla a la derecha), tienen un monton de coches , y aunque bastante machacados para piecillas de éstas suelen estar bastante bien y bastante más barato que el conce claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.