Jump to content

Llantas y ruedas A6 2.0 TDI


ramonremo

Publicaciones recomendadas

He adquirido recientemene un A6, 2.0 TDI.

 

Las ruedas que trae de origen son unas Bridgestone, Turanza, 205/60/R16/90W.

 

Las llantas son las de la fotografía.

post-37795-1227469285.jpg

 

La realidad es que estéticamente creo que son mejorables.

 

¿A qué me recomendais caambiar?.

 

¿Es necesario cambiar también de ruedas?.

 

¿Qué coste tendrían aproximadamente?

 

¿Qué taller en Madrid?

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto, tanto estetico como que luego las mueva sin problemas, te recomiendo unas en 8 X 18", y el neumatico para no tener problemas en el ITV, 245/40/18. Lo del modelo ya es otro cantar, y lo de que sean replicas u originales tambien. Luego tendrias que tener en cuenta el ET, para saber lo que te van a sobresalir. Yo personalmente he montado unas con un ET muy bajito, por lo que me sobresalen bastante.

 

Mira como queda:

post-16554-1227551001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier llanta de 17" o más mejorará esteticamente una burrada, pero yo no las sacaría del paso de rueda, como mucho a ras, eso de salir un poco le va más a los Focus con llamas pintadas.

 

Un A6 es un coche elegante, ni al RS6 le salen del paso, pon algo sencillo y elegante a la par que "agresivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi y sin dudas las anteriores de ulala: las replica del A8 de 18"...son las más elegantes aunque no sean las más modernas y eso que se vieron mucho en seat leones y semejantes. Según me toque cambio de neumáticos voy a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y aprovechando el tema ¿habéis visto algun a6 con las llantas nuvolari antracita que se ven en los audi tt? Son las de la foto adjunta. Las vi ayer en un tt gris oscuro en un concesionario de coches de importación y le quedaban de maravilla.

 

post-29616-1227561617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he decidido por estas...

 

dsc00634kg7.jpg

 

Son unas Work Varianza TS1 y he de agradecer a Elgino que se tomase la molestia de identificarmelas, ya que las habia visto en otro hilo pero no era capaz de encontrarlas.

 

Ahora mismo estoy a la busca y captura del sitio donde me ofrezcan el mejor precio ya que son bastante caras, pero para mi lo valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.