Jump to content

consejo


chorritos

Publicaciones recomendadas


Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias

 

 

Hola,bienvenido!!

 

Yo no he probado el 180 aunque me imagino que andara muy bien.Por aqui seguro que hay gente que ha probado los dos y te podra decir cual merece la pena....segun lo vayas a usar...presupuesto ...etc etc

 

Yo he tenido dos 225 quattro .....el primero le meti 329 000 kms y perfecto :cfsd1: asi que todo son palabras buenas...ademas...el coche es precioso :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos 225 quattro .....el primero le meti 329 000 kms y perfecto :cry2: asi que todo son palabras buenas...ademas...el coche es precioso :lol2:

 

239.000 :cfsd1: la virgen!!! anodadado me quedo!!

 

s2

 

 

239 no......329 !!!

 

lo vendi hace 1 mes o asi.....hubo algun post comentando cuanto podia pedir y con fotos y tal......me lo quitaron de las manos!!!

 

Ahora tengo uno con 54000 espero hacerle los mismos kms a este...... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos 225 quattro .....el primero le meti 329 000 kms y perfecto <_< asi que todo son palabras buenas...ademas...el coche es precioso :roll1:

 

239.000 ;) la virgen!!! anodadado me quedo!!

 

s2

 

 

239 no......329 !!!

 

lo vendi hace 1 mes o asi.....hubo algun post comentando cuanto podia pedir y con fotos y tal......me lo quitaron de las manos!!!

 

Ahora tengo uno con 54000 espero hacerle los mismos kms a este...... <_<

 

Sisi, lo lí bien, pero lo escribí mal :thumbsup:

 

En esos km, que cambio importante tuvo? embrague, turbo....??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tiempo que llevo en el foro siempre habia escuchado que el 225cv tenia un consumo practicamente igual al 180cv. Si te gusta darle cera al coche pues el 225 con traccion quattro, pero si eres un tio pacifico con 180cv y el ESP es suficiente. Aunque si tienes un BMW 328 y pasas a un TT con 180cv igual te sabe a poco.

 

Yo tengo el 180 pero no me importaria nada tener un 225 con traccion quattro ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias

 

Buenas compi, yo acabo de comprar un 225cv y tenia y tengo un BMW 325i, creo que teniendo un 328 el 180cv se te puede quedar algo corto, yo te recomendaría el 225cv, es una maravilla, eso si ya te cuento que la forma de conducir te va a cambiar, acostumbrado a los "culetazos" del Beme el TT va soldado al suelo, estoy muy contento con el, es especial, si al final te decides ya sabras de lo que te hablo. Suerte y adelante sea uno u otro es una gran adquisición.

 

Saludettes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 225 es más caro, corre más, tiene Quattro, gasta un poco más y el mantenimiento es un poco, pero muy poco más alto

 

Pero yo te aconsejo el 225

 

Edito: Bienvenid :ph34r:

s2

 

Eh! Que yo tengo un 180 con quattro, que haberlos, haylos! :innocent:

Yo he probado ambos, y como es lógico, 45 cv se notan, pero también influye el tipo de conducción y uso q le des. A mi, viniendo de un tdi me sobraba con un 180, más teniendo en cuenta q lo q valoraba era el tema de ir pegadito al suelo, con lo q el tema quattro me tranquilizaba, más allá de la potencia. El consumo dependerá de la "zapatilla" q le des, así que si ya vienes de un coche potente no te lo pienses y píllate un 225.

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto lo vendiste al final ultralink?

Yo ya puesto me compraria un 225cv

 

 

Al final fueron 7000€ pero si me pongo serio en 8000 tambien lo hubiera vendido sin problemas.....me arrasaron el movil y me llamaba gente de toda españa....gente que me hacia una transferencia con la pasta sin verlo para no perder la oportunidad.....fue una semana de locos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos 225 quattro .....el primero le meti 329 000 kms y perfecto :unsure: asi que todo son palabras buenas...ademas...el coche es precioso :lol2:

 

239.000 :innocent: la virgen!!! anodadado me quedo!!

 

s2

 

 

239 no......329 !!!

 

lo vendi hace 1 mes o asi.....hubo algun post comentando cuanto podia pedir y con fotos y tal......me lo quitaron de las manos!!!

 

Ahora tengo uno con 54000 espero hacerle los mismos kms a este...... :cfsd1:

 

Sisi, lo lí bien, pero lo escribí mal :innocent:

 

En esos km, que cambio importante tuvo? embrague, turbo....??

 

s2

 

 

Nada...lo tipico ...termostato....elevalunas , cuadro a Menigar...y lo mas grave el vaporizador del clima que hubo que solat el salpicadero....

Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

Ojala que mi nuevo TT salga tan bueno como ese!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien

 

O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :innocent: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.