Jump to content

Bombilla xenon


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi problema resulta que mi hermano se dio cuenta de que la bombilla derecha del A3 no lucia bien, a veces si y otras no y claro como no puede estar quieto pues metio mano al coche y vio que era por que el conector estaba un poco suelto, y lo que se le ocuurio es soltar la bombilla y claro lo hizo sin quitar el foco, con lo que a la hora de quitar es facil pero a la hora deponer pues es mas dificil porque no caben los dedos en el hueco etc etc...

Bueno el caso es que el ETKA no me funciona bien y no consigo el desmontaje del foco para saber si no costaria mucho sacarlo y poder trabajar en condiciones y luego volver a ponerlo; si alguien me pude poner el despiece ;-)

 

 

Otra cosa al final pusimos la bombilla mas o menos ya que ahora se enciende pero la cajita roja y negra que trae donde pone open-close no hace su giro completo osea no se cierra porque me imagino no coinciden bien las patillas de plastico que trae pero lo tube que dejar asi...

 

Si no lo puedo poner bien lo llevare a un taller...pero tengo que intentarlo..

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.