Jump to content

foreros con A3 8p con RNS-E + bluetooth original audi


segoviano

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Yo tengo Movistar y tambien me pasa... no sé si es de las nuevas tarjetas de 128kb o que... porque yo he cambiado recientemente la tarjeta y me pasa...

 

También me ha empezado a pasar desde que he cambiado de Móvil, ahora tengo un Nokia E71, mi Mujer tiene una BlackBerry y no le pasa...

 

CONCLUSION: Creo que puede ser del terminal y no de la tarjeta ¿? de la forma que envía o recibe los datos del bluetooth según versión que tenga...

 

No sé.. es otra posibilidad...

 

Alomejor nos tienen que actualizar el firmaware de la centralita/rns... ¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

 

Yo tengo Movistar y tambien me pasa... no sé si es de las nuevas tarjetas de 128kb o que... porque yo he cambiado recientemente la tarjeta y me pasa...

 

También me ha empezado a pasar desde que he cambiado de Móvil, ahora tengo un Nokia E71, mi Mujer tiene una BlackBerry y no le pasa...

 

CONCLUSION: Creo que puede ser del terminal y no de la tarjeta ¿? de la forma que envía o recibe los datos del bluetooth según versión que tenga...

 

No sé.. es otra posibilidad...

 

Alomejor nos tienen que actualizar el firmaware de la centralita/rns... ¿?

 

Saludos

 

no creo que esa sea la solucion porque mis versiones de centralita y rnse son de las mas modernas. el navegador es version Q y la centralita BT es version N.......

 

esta tarde lo mismo voy a la tienda de telefonos de un amigo para que me actuliza mi movil a la ultima version se software que te tenga (nokia 6021), a ver si asi se soluciona....

 

la verdad que me has dejado muy desconcertado diciendome que tu eres movistar y tambien te pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con la compania de telefonia, yo creo.

La verdad es que no he parado a pensar mucho sobre el tema, lo unico que hago es guardar los numeros de telefono con +34 delante para España, asi no tengo problemas para identificar quien me esta llamando.

 

Creo que el problema es mas bien del movil que de tarjeta/RNS-E : antes tenia un SE normalillo (k610, creo) y no tenia ningun tipo de problema, pero ahora con el iPhone tengo que guardar con +34...

 

Supongo que sera por la version del firmware del movil, algunos meteran +34 automaticamente a los numeros de la agenda delante, (a nivel del firmware, no visual) entonces cuando hay una llamada entrante digamos de +34612345678 la identifica con nombre guardado (Pepe), pero si el firmware del telefono no te pone automaticamente +34 delante del numero cuando añades un contacto, en la memoria tienes 612345678 asociado a "Pepe" y la llamada entrante es de +34612345678...

 

Puede ser que haya diferencia entre utilizar la memoria del telefono y la SIM, seria bueno que alguen probase jugar con esos parametros: guardar un numero sin +34 en la SIM y que le llamen desde ese numero, luego hacer lo mismo pero guardando el mismo numero en la memoria del telefono, a ver cual de las dos maneras os identifica el numero.

 

Un saludo y suerte!

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver con la compania de telefonia, yo creo.

La verdad es que no he parado a pensar mucho sobre el tema, lo unico que hago es guardar los numeros de telefono con +34 delante para España, asi no tengo problemas para identificar quien me esta llamando.

 

Creo que el problema es mas bien del movil que de tarjeta/RNS-E : antes tenia un SE normalillo (k610, creo) y no tenia ningun tipo de problema, pero ahora con el iPhone tengo que guardar con +34...

 

Supongo que sera por la version del firmware del movil, algunos meteran +34 automaticamente a los numeros de la agenda delante, (a nivel del firmware, no visual) entonces cuando hay una llamada entrante digamos de +34612345678 la identifica con nombre guardado (Pepe), pero si el firmware del telefono no te pone automaticamente +34 delante del numero cuando añades un contacto, en la memoria tienes 612345678 asociado a "Pepe" y la llamada entrante es de +34612345678...

 

Puede ser que haya diferencia entre utilizar la memoria del telefono y la SIM, seria bueno que alguen probase jugar con esos parametros: guardar un numero sin +34 en la SIM y que le llamen desde ese numero, luego hacer lo mismo pero guardando el mismo numero en la memoria del telefono, a ver cual de las dos maneras os identifica el numero.

 

Un saludo y suerte!

 

acabo de dejar el movil para que me actualicen el firmware......pero no tenog esperanzas de que se solucione asi....

 

de todas formas te digo, no es que me aparezca +34123456789 cuando me llaman, sino que me aparece +123456789, lo del 34 no aparece.....por eso no se que c*** pinta un + junto al numero de telefono....si apareciera +34 y el movil pues vale, lo entiendo pero que aparezca un + y seguido el nuemero (+123456789).....

 

es mas raro que la o****.......porque hay otro compañero que dice que tambien le pasa con movistar....pero yo los que he provado con mi movil y con movistar no hay ningun problema....

 

me estoy volviendo tarumba y no lo entiendo...he probado a poner la angenda solo en la sim, solo en el telefono, en el telefono y en la sim a la vez.....y nada todo sigue igual....

 

y sigo pensando que tiene que ser problema de la linea u operadora, porque en mi movil he metido sims de movistar y vodafone y el problema desaparece, y si fuera problema del movil, cuando meto las otras sims deberia de seguir pasando....

 

 

jod** jod** jod** jod** jod**.......que me estoy volviendo loco!!!!!!

no se me ocurre que puede ser!!!!!!

 

seguro que es la mayor jilipollez del mundo!!!!

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro de darlo vueltas.......y no se me ocurre nada.......creo que ya he provado con todo.......

 

veo que la unica solucion es no ver el nombre del que me llama, o pasarme a vodafone o movistar....

 

aunque solo faltaria que me pasase a vodafone o movistar y me siguiera pasando lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es del movil... o de la TARJETA SIM... de las nuevas, las nuevas alomejor pasa eso que no se entiende mu bien...

 

De todas formas, yo he probado el +34 y el problema es que cuando quieres llamar el coche no se entera y te dice que el telefono marcado no existe...

 

Yo tambien ando rayado con el tema... antes de cambiar de compañía... cambia de movil pero con la misma SIM y con la SIM antigua a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Yo tengo Movistar y tambien me pasa... no sé si es de las nuevas tarjetas de 128kb o que... porque yo he cambiado recientemente la tarjeta y me pasa...

 

También me ha empezado a pasar desde que he cambiado de Móvil, ahora tengo un Nokia E71, mi Mujer tiene una BlackBerry y no le pasa...

 

CONCLUSION: Creo que puede ser del terminal y no de la tarjeta ¿? de la forma que envía o recibe los datos del bluetooth según versión que tenga...

 

No sé.. es otra posibilidad...

 

Alomejor nos tienen que actualizar el firmaware de la centralita/rns... ¿?

 

Saludos

 

joer, pues tu lo tienes facil para comprobar donde esta problema.

 

coje tu sim y la metes en la blackberry de tu mujer, lo vinculas y lo pones a funcionar:

- si se soluciona el problema, y funciona a la perfeccion el problema estaria en tu nokia e71

- si persiste el problema utilizando tu sim en la black de tu mujer, estaria clarisimo de que el problema es de tu sim o de tu linea en concreto.

 

pruebalo por favor y luego lo pones aqui en el post........vamos a ver si vamos estrechando el cerco....

 

un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues hasta el momento, la unica solucion posible de un forero que le pasaba lo mismo (charber) es la de la portabilidad a otra compañia.

 

yo la verdad que esta seria mi ultima opcion, a ver si antes podemos encontrar otra.

 

gracias a todos por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues hasta el momento, la unica solucion posible de un forero que le pasaba lo mismo (charber) es la de la portabilidad a otra compañia.

 

yo la verdad que esta seria mi ultima opcion, a ver si antes podemos encontrar otra.

 

gracias a todos por vuestras aportaciones

 

 

Hola, probaré lo de la BB de mi mujer. PEro os cuento, no CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LA COMPAÑIA... de verdad, yo cambio de movil muy a menudo, y esto NO me pasaba siempre, solo desde que he cambiado de movil... cambie de tarjeta por si era de eso, y seguia igual...

 

Asi que... sigo pensando que depende del movil... probaré otro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues hasta el momento, la unica solucion posible de un forero que le pasaba lo mismo (charber) es la de la portabilidad a otra compañia.

 

yo la verdad que esta seria mi ultima opcion, a ver si antes podemos encontrar otra.

 

gracias a todos por vuestras aportaciones

 

 

Hola, probaré lo de la BB de mi mujer. PEro os cuento, no CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON LA COMPAÑIA... de verdad, yo cambio de movil muy a menudo, y esto NO me pasaba siempre, solo desde que he cambiado de movil... cambie de tarjeta por si era de eso, y seguia igual...

 

Asi que... sigo pensando que depende del movil... probaré otro...

 

Saludos

 

si fuera problema del movil, me seguiria pasando cuando meto las sim de vodafone y movistar, sin embargo solo me pasa con la de orange......

 

mismo terminal (es libre) + 3 sim distintas(orange,vodafone,movistar) = solo sale el problema con la sim de orange....o con la linea de orange....

 

una pregunta.....podra ser porque el terminal es libre????? tu e71 es libre?????

 

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han llamado desde orange, ya que tenia puesta una reclamacion, y me han dicho que han hecho una modificacion en mi linea, respecto al tema de llamadas entrantes.

ahora tengo el movil en la tienda porque me estan haciendo una actulizacion al ultimo software.....asique esta tarde lo probare...

 

de todas formas me ha dicho tambien la que me ha llamado de orange, que esta tarde cuando tenga mi movil, llame al 470 y que me pasen con servicio tecnico.....porque mi movil al ser de vodafone, liberado,y usandolo con orange, quizas me tengan que hacer unos cambios para que el bluetooth funcione bien...

 

esperemos que aqui este la solucion!!!

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada gente, mi gozo en un pozo.

 

todo sigue igual pese a haber actualizado mi movil a la ultima version de software, y pese a dar la paliza a los de ORANGE durante un par de horas....

 

asique ya no se que mas hacer, mañana llamare a atencion al cliente de audi, por si les ha pasado algun caso mas como el nuestro y saben si tiene solucion o no....

 

y si no tiene solucion pues cuando se cumpla mi compromiso de permanencia me piro a vodafone o movistar....

 

pese a este pequeño contratiempo, decir que que BT de audi me parece un gran invento y es una maravilla el poder controlar todo sin tener que soltar las manos del volante!!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la m**** es el put* +.... ¿? me pasa y a mi mujer con la blackberry no le pasa...

 

¿Seguro que no es del terminal?, porque a diferencia de ti... misma tarjeta diferente terminal, y a uno le pasa y a otro no... ¿?

 

has probado a meter tu tarjeta en la blackberry de tu mujer????

 

asi saldriamos de dudas.....

 

hazlo en un momento esta noche, y ahora nos dices si sigue el problema o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la m**** es el put* +.... ¿? me pasa y a mi mujer con la blackberry no le pasa...

 

¿Seguro que no es del terminal?, porque a diferencia de ti... misma tarjeta diferente terminal, y a uno le pasa y a otro no... ¿?

 

has probado a meter tu tarjeta en la blackberry de tu mujer????

 

asi saldriamos de dudas.....

 

hazlo en un momento esta noche, y ahora nos dices si sigue el problema o no....

 

Con tu permiso esta noche me voy a tirar en plancha a la cama, y mañana lo pruebo con una BlackBerry que tengo en el curro...

 

tamñanaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.