Jump to content

Red porta objetos lateral maletero


Parrus

Publicaciones recomendadas


Te dejo el .pdf del ETKA con las referencias para descargar, por lo visto no parece que haya problemas, es un remache ciego (10) y el juego del porta objetos (9)

pero cuidado! existen varios colores en funcion de tu tapiceria.

 

De todos modos, antes dáte una vuelta por una tienda de recambios de automoviles, tipo FEUVERT, yo encontré una tirada de precio que cubre todo el maletero.

 

20081123235939.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy pensando en poner las redes en los huecos laterales del maletero, creo que son muy utiles...

 

las redes pequeñas que salen en el pdf del anterior mensaje son las de las parte delantera, es decir, las que van a los laterales de la zona del cambio y demas...y no entrarian en los huecos laterales del maletero.

las traseras no aparecen sueltas en etka, vienen junto todo el guarnecido lateral del maletero...vamos que se sube el precio un pelin....116€/und... :notworthy:

redge3.th.jpgthpix.gif

 

 

yo creo que voy a optar por las de feuvert de velcros.....que remedio...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preferido poner unas redes laterales y una red central portaobjeto que adquirí en el corte ingles, todo por unos 20 € creo recordar. En los feuvert también las venden.

No serán las originales pero desde luego valen mucho menos.

A ver si le hago una foto... y me decís que os parece.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy pensando en poner las redes en los huecos laterales del maletero, creo que son muy utiles...

 

las redes pequeñas que salen en el pdf del anterior mensaje son las de las parte delantera, es decir, las que van a los laterales de la zona del cambio y demas...y no entrarian en los huecos laterales del maletero.

las traseras no aparecen sueltas en etka, vienen junto todo el guarnecido lateral del maletero...vamos que se sube el precio un pelin....116€/und... :thumbsup:

redge3.th.jpgthpix.gif

 

 

yo creo que voy a optar por las de feuvert de velcros.....que remedio...

salu2

 

 

Fíjate bien que el pdf tiene varias hojas y salen tanto las delanteras como las traseras (pag. 2)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy pensando en poner las redes en los huecos laterales del maletero, creo que son muy utiles...

 

las redes pequeñas que salen en el pdf del anterior mensaje son las de las parte delantera, es decir, las que van a los laterales de la zona del cambio y demas...y no entrarian en los huecos laterales del maletero.

las traseras no aparecen sueltas en etka, vienen junto todo el guarnecido lateral del maletero...vamos que se sube el precio un pelin....116€/und... ;)

redge3.th.jpgthpix.gif

 

 

yo creo que voy a optar por las de feuvert de velcros.....que remedio...

salu2

 

 

Fíjate bien que el pdf tiene varias hojas y salen tanto las delanteras como las traseras (pag. 2)

Saludos

 

hola de nuevo, me estoy quedando ciego de tanto mirar el pdf..jejej, las referencias de la pagina 2 son las de las redes laterales delanteras (8P1 861 690 y 8P2 861 690)(comparandolo tambien con mi etka), la unica trasera que sale o que veo es la grande que se pone en el suelo.

si tu tienes las referencias ponlas y salimos de dudas porfavol..;)

perdon y salu2

bueno al final no se ni por cual preguntaban al principio del post..jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.