Jump to content

necesito vuestra ayuda y opinión


patxi46

Publicaciones recomendadas

En el subforo de A4 B7 he comentado un cambio con dinero de un Rs4 por mi A4 os dejo el enlace y me dais vuestra opinión.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...171317&st=0

 

Unas preguntillas, para que sirve el botón S lo llevan todos los RS4 el coche este que quiero comprar lleva el volante normal no influye nada esta opción lo llevan todos los modelos o es una opción que hay que pedir de casa, yo tengo montado el del TTs multifuncion el chico no tiene ningún inconveniente en cambiarlo por el mio y darle el coche con el volante cambiado del normal, ya se que quien compra un coche como este ya sabe lo que compra pero que consumos tiene este coche?cuanto cuesta una revisión de este coche?un cambio de pastillas,aceite?necesita algún mantenimiento extra o especial?

 

Agradecería vuestra opiniones ya que es un cambio muy radical :innocent:

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te he puesto mi opinion en foro de b6, pero te la resumo: SI PUEDES A POR EL!!!

no te arrepentiras te lo aseguro.

si puedes mantenerlo que si no haces muchos kilometros no es tan dificil ves a por el

si tienes dudas, quedamos un dia nos damos una vuelta con el s y verás que rápido vas a por el rs. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.