Jump to content

Los kits de xenon pasan la ITV???


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto bastantes temas sobre instalaciones de kits de xenon, pero en ellos no se menciona nada de la ITV, estos kits de 60-100€ están homologados?? pasan la ITV??

 

Si pasan la ITV le monto unos mañana mismo, que he visto que su instalación es bastante simple.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi kit de xenon que son homologados,pero para que pasen la ITV tienes que tener regulacion de los faros y los lavafaros sin esas dos cosas te echan el coche para atras.

 

yo tengo montado el kit de xenon y no tengo ninguna de las dos cosas,cuando valla a la ITV lo que are sera quitar las bonbillas de xenon y poner las normales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi kit de xenon que son homologados,pero para que pasen la ITV tienes que tener regulacion de los faros y los lavafaros sin esas dos cosas te echan el coche para atras.

 

yo tengo montado el kit de xenon y no tengo ninguna de las dos cosas,cuando valla a la ITV lo que are sera quitar las bonbillas de xenon y poner las normales :clap1:

 

 

Eso mismo haré yo la semana que viene, cuando tenga que pasar la ITV...

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi kit de xenon que son homologados,pero para que pasen la ITV tienes que tener regulacion de los faros y los lavafaros sin esas dos cosas te echan el coche para atras.

 

yo tengo montado el kit de xenon y no tengo ninguna de las dos cosas,cuando valla a la ITV lo que are sera quitar las bonbillas de xenon y poner las normales :clap1:

 

 

Eso mismo haré yo la semana que viene, cuando tenga que pasar la ITV...

 

:roll1:

 

 

aver cuanto te sablean porque como ta la cosa poca oferta anti crisis ahi en la ITV suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi kit de xenon que son homologados,pero para que pasen la ITV tienes que tener regulacion de los faros y los lavafaros sin esas dos cosas te echan el coche para atras.

 

yo tengo montado el kit de xenon y no tengo ninguna de las dos cosas,cuando valla a la ITV lo que are sera quitar las bonbillas de xenon y poner las normales :clap1:

 

 

Eso mismo haré yo la semana que viene, cuando tenga que pasar la ITV...

 

:roll1:

 

 

aver cuanto te sablean porque como ta la cosa poca oferta anti crisis ahi en la ITV suerte :(

 

 

Hablando con mi taller de confianza me dijo el gerente que él mismo había llevado varios coches de clientes con Kits de xenon a pasar la ITV y que nunca tuvo el más mínimo problema. Supongo que ya lo conocerán en la estación de la ITV y harán un poco la vista gorda.

 

Quizás le pida que me lleve él el coche a pasar la ITV por que seguro que si lo llevo yo seguro que me van a buscar cualquier chorrada para poder recaudar... :roll1:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que la pase y puede que no... Depende de si el tio que te toque es un cab***...depende de si hace la vista gorda...depende de si no tiene ni idea...depende de si lo conoces...

Depende de tantas cosas que es dificil saber a ciencia cierta que es lo que sucederá,pero sin duda lo que dice osele es lo que hace la mayoria de la gente, cambiar las bombillas y listo... Yo para la semana que viene le montare el xenon y para la ITV le pondre las normales....!!

Un saludo foreross!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría montarlos peero:

  1. No están legalizados.
  2. La óptica normal no está preparada para esas temperaturas, hace falta la de xenón, al menos eso he leído.
  3. Sin lavafaros y regulador (obturador) no es legal.
  4. Te multa la GC o la Policía, tienen todo el derecho de hacerlo.
  5. Deslumbran muchísimo al resto de conductores, yo me pongo histérico cuando llevo uno detrás j*diendo con las lucecitas.
  6. No pasan la ITV nos guste o no.

Así que no los monto. El próximo llevará xenón, con este me aguanto con las H1... :cfsd1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría montarlos peero:
  1. No están legalizados.
  2. La óptica normal no está preparada para esas temperaturas, hace falta la de xenón, al menos eso he leído.
  3. Sin lavafaros y regulador (obturador) no es legal.
  4. Te multa la GC o la Policía, tienen todo el derecho de hacerlo.
  5. Deslumbran muchísimo al resto de conductores, yo me pongo histérico cuando llevo uno detrás j*diendo con las lucecitas.
  6. No pasan la ITV nos guste o no.

Así que no los monto. El próximo llevará xenón, con este me aguanto con las H1... :cfsd1:

 

s2

 

Yo creo que deslumbran si están mal regulados los faros o si no se dispone de lente elipsoidal. El calor creo que se queda todo en la lente elipsoidal ya que he comprobado (tocando el faro) que después de varias horas encendidos el plástico exterior no está nada caliente.

 

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que todos los que tamos aki ablando sobre esto tenemos los faros restilyn,la verdad que los mios no deslumbran porque aparte de tener la rulata de la graduacion de los focos al 2 lo lleve a que me lo ajustasen por el motivo del deslumbramiento.

 

con respecto a que nos paren la policia o guardia civil al llevar este tipo de focos dan mas el PEGO a lo que es casi original estos senon por la lupa que llevamos en los focos,mas de una vez man parado y ni man mirado los focos y eso que lo tenia el coche encendido y siempre man parado de noche y sin problemas...

 

yo como mucho de vosotros are quitar bonbillas y poner las de casa y listo pa 5 minutos que va a tardar uno... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pase mi última itv le pregunté que si me pusiera un kit la pasaría sin montarle ni la regulación ni el lava faros, y me dijo: depende, si me apetece si, si no no, pero no deberías de pasarla xD, es decir, si le caes bien la pasas si no no :cfsd1: (es lo q me dio a entender)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pase mi última itv le pregunté que si me pusiera un kit la pasaría sin montarle ni la regulación ni el lava faros, y me dijo: depende, si me apetece si, si no no, pero no deberías de pasarla xD, es decir, si le caes bien la pasas si no no :p (es lo q me dio a entender)

 

Saludos.

 

 

Si es que son unos cachondos... :thumbsup:

 

 

Con Kit de Xenon no te la deben pasar, pero que hagan ese tipo de comentarios me parece... en fin.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx, la optica no se calienta para nada...eso es un mito urbano.... mi padre se las puso a un xkr y no se calienta para nada...

en cuanto a que te pueden multar es cierto...pero es raro que te paren y te miren si los faros son los de origen, no conozco a nadie que le pasase eso...

Deslumbran cuando estan mal regulados....pero si estan bien regulados no deberia de haber ni el minimo deslumbramiento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría montarlos peero:
  1. No están legalizados.
  2. La óptica normal no está preparada para esas temperaturas, hace falta la de xenón, al menos eso he leído.
  3. Sin lavafaros y regulador (obturador) no es legal.
  4. Te multa la GC o la Policía, tienen todo el derecho de hacerlo.
  5. Deslumbran muchísimo al resto de conductores, yo me pongo histérico cuando llevo uno detrás j*diendo con las lucecitas.
  6. No pasan la ITV nos guste o no.

Así que no los monto. El próximo llevará xenón, con este me aguanto con las H1... :roll1:

 

s2

todo lo contrario, no dan calor ninguno,

 

los lavafaros se arregla poniendo las tapitas de los mismos pegadas

 

si tu los regulas, no deslumbran nada, es mas, estas mas atento a que siempre esten bien reguladas (en un año nadie me dio luces, y amigos que conducian delante mia me comentaron q no deslumbran mas que un coche con xenon de serie)

 

no existe ninguna multa en toda españa por llevar kit, otra cosa es q te multen por deslumbrar con un kit, pero la infraccion es deslumbrar con el kit, no el kit en cuestion

 

si no me pasa la itv, le pongo las bombillas normales y pista

 

yo a dia de hoy contentisimo, y eso q me lo pense mucho

 

 

 

 

Pd existen mas o menos un billon de posts en este y otros foros hablando de lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderx, la optica no se calienta para nada...eso es un mito urbano.... mi padre se las puso a un xkr y no se calienta para nada...

en cuanto a que te pueden multar es cierto...pero es raro que te paren y te miren si los faros son los de origen, no conozco a nadie que le pasase eso...

Deslumbran cuando estan mal regulados....pero si estan bien regulados no deberia de haber ni el minimo deslumbramiento

un saludo

 

 

Yo si fuese legal lo llevaría montado desde hace años, pero a la larga, entre la ITV-Policía-GC me la van a 'clavar' y prefiero no tener problemas...

 

Sigo diciendo que el alumbrado del culohuevo es uno de sus puntos débiles, si diesen buena luz no necesitaríamos recurrir a kit de xenón.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.