Jump to content

TELEFONO A4 NO FUNCIONA CON ORANGE


ALF46

Publicaciones recomendadas

HOLA, HE COMPRADO UN AUDI A4 Y LLEVA INCORPORADO EL TELEFONO DE NOKIA ESPECIAL PARA AUDI (NOKIA AUDIPHONE) PERO ME HE DADO CUENTA QUE CON LA COMPAÑIA ORANGE NO FUNCIONA (POR DESGRACIA LA MIA JEJE) SIN EMBARGO CUANDO LE METO LAS TARJETAS SIM DE MOVISTAR O VODAFONE SI FUNCIONAN Y ADEMAS DE MARAVILLA. SEGUN ME HE INFORMADO TIENE ALGO QUE VEZ CON LOS mhz EN LOS QUE EMITEN ESTAS COMPAÑIAS Y POR LO VISTO MOVISTAR Y VODAFONE LO HACEN A 1800MHZ Y EL COCHE SI LOS DETECTA PERO ORANGE LO HACE A 900MHZ Y EL COCHE O LA ANTENA DEL COCHE NO LOS DETECTA.

¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE TEMA POR FAVOR? EXISTE ALGUN TIPO DE INSTRUMENTO QUE SIRVA? MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS POR EL INTERES PERO POR DESGRACIA NO ES EL MISMO PROBLEMA, MI COCHE NO TIENE BLUETOHT, MI COCHE TIENE UN TELEFONO PROPIO DE LA MARCA NOKIA, COMO SI FUERA EL FIJO DE UNA CASA CON SU CABLECITO Y TODO, TIENE EL SOPORTE AL LADO DE LA RADIO Y FUCIONA SUPUESTAMNTE CON UNA TARJETA SIM PROPIA, ES DECIR PARA UTILIZARLO COMO SEGUNDO TELEFONO CON UN DUPLICADO DE MI TARJETA SIM NORMAL (SI POR EJEMPLO SE ME OLVIDARA EL TELEFONO EN MI CASA PODRIA LLAMAR DESDE EL COCHE SIN PROBLEMAS PQ NO LLEVA BLUETOTH) PERO EL PROBLEMAS ES QUE NO FUNCIONA CON ORANGE, NO COJE COBERTURA Y SIN EMBARGO CON MOVISTAR Y VODAFONE SI, ASI DE SIMPLE. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PQ AHORA MISMO NO PUEDO HACER UNA PORTABILIDAD, NI ME GUSTARIA HACERLA. SALUDOS

post-39054-1227540002.jpg

post-39054-1227540014.jpg

post-39054-1227540022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Allroad.

Eso es porque los telefonos de coche audi solo estan preparados para recibir en la frecuencia de 900 mhz.

Orange solo emite en la franja de 1800mhz - 1900 mhz.

Vodafone y Movistar emiten en 900 mhz - 1800 mhz y 1900 mhz.

 

Al final, yo opte por comprar una tarjeta prepago de movistar y desviar las llamadas de mi Orange cuando me subo al coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECE MENTIRA QUE CON LOS ADELANTOS TECNOLOGICOS QUE HAY HOY EN DIA, A UNA MARCA COMO AUDI LE PASE ESTO... AVER QUE HAGO AHORA :crying_anim: :roll1::roll1:

 

DE TODAS FORMAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDIERA DAR UNA SOLUCION SIN TENER QUE MOVERME A OTRA COMPAÑIA, MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

Ya te han dicho la solución. CON ORANGE NO FUNCIONA POR EL TEMA DE LAS FRECUENCIAS.

 

PODRIAS HABLAR CON EL PRESI DE LA COMPAÑIA HABER SI PUEDEN AÑADIR LA FRECUENCIA DE 900 MHZ PARA QUE TE FUNCIONE. :clap1:

 

ahora en serio, conozco a varios con tu problema y si no quieres cambiarte de compañia es lo que hay. No creo que sea problema de audi si no mas bien de orange.

 

Los tiempos evolucionan, yo tuve que cambiar la tarjeta de movistar una vez por que no era compatible con los telefonos modernos.

Y ese telefono cuando lo montaba audi seguro que orange no existia. Orange pone la tecnologia para los móviles que ella comercializa funcionen no para que funcione uno de aquellos monocromo que habia cuando orange no existia.

 

E o no e asi :clap1: :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR1111 :notworthy:

 

Orange no tiene intención de emitir la señal movil en 900 mhz.

Tu teléfono no puede recibir otra frecuencia que no sea la de 900 mhz.

 

No quiero parecer borde, pero...

Solucion 1: Cambias de compañia a movistar o vodafone.

Solución 2: Sigues con orange, compras una tarjeta prepago de movistar o vodafone y te activas el desvío de llamadas de tu linea orange a tu tarjeta prepago (yo lo tengo así).

Solución 3: Cambias de teléfono de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
:thumbsup: NECESITO UNA SOLUCION POR FAVOR1111 :laugh:

que ya lo has solucionado? Cuenta por favor

 

la solución es sencilla:

llamas a orange y les pides que cambien toda la infraestructura de 1800Mhz a 900Mhz

seguro que no te ponen pegas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.