Jump to content

como desarmar la puerta para arreglar manilla interior?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer abri la puerta muy bruscamente para bajarme y ha dejado de funcionar la manilla interior q abre la puerta, no se si se habra soltado la piola o se abra roto algo.

 

Encontre 3 pernos q sujetan el panel de la puerta, pero luego de sacarlos no se como desmontar el panel para poder revisar q paso. La puerta funciona bien por fuera, para bajar he tenido q bajar la ventanilla y sacar la mano para abrir desde afuera.

 

Alguna experiencia en este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tapizado de la puerta lleva una tapita en el asidero, por la parte inferior. Al sacar esa tapita, ya ves ahi 2 tornillos. Luego lleva otros 2 en los bordes superiores, y sale tirando hacia arriba.

 

Seguramente se haya salido del sitio el ganchito del tirador, o puede que se haya roto el cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado de la puerta lleva una tapita en el asidero, por la parte inferior. Al sacar esa tapita, ya ves ahi 2 tornillos. Luego lleva otros 2 en los bordes superiores, y sale tirando hacia arriba.

 

Seguramente se haya salido del sitio el ganchito del tirador, o puede que se haya roto el cable.

 

Saludos

 

Aun no puedo destapizar la puerta. Revise por todos lados y solo tiene 3 tornillos, uno debajo de donde estan los botones de los vidrios y 2 q van arroba en los extremos de la puerta. Pero despues de eso no se como seguir, se tira no mas?, me da un poco de miedo de romper algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la pude desarmar, estaba cortada la piola finalmente, el alambre que va por dentro del tubito plastico.

 

Espero q no sea dificil encontrarlo, lo saque para llevarlo de muestra de todas maneras.

 

Me servira uno de otro auto, como un passat, golf, A3, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as pensado en comprar un cable y adaptarlo tu?? supongo que el cable del freno de una bicicleta te serviria y no creo que sea muy dificil adaptarlo.

 

Es solo una idea porque seguro que te puedes ahorrar un dinero y el engorro de tener que ir buscandolo encargandolo y todo eso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RODRIGO_QUATTRO.

 

Espero que ESTO pueda aclarar un poco mas lo que te dicen los compañeros. Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo desde España.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tmabien me pasa algo parecido, se ve que el muelle se a roto y la maneta funciona bien pero al soltarla no se pone dura y vuelve al sitio se queda medio colgandera, jeje tengo que mirarlo.

 

 

Pues si es lo que me imagino no te llevara mas de 1 minuto arreglarlo.

 

la funda del cable este del que se habla en este hilo, va enganchado en un estremo al panel de la puerta y si se suelta lo que hace es lo que te pasa a ti, no se explicarlo bien pero vamos que es tan facil como coger el cable y colocarlo en el enganche.

 

a mi me paso una vez que me lo deje sin enganchar y me pasaba eso.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia cortado el cable q va dentro de la funda plastica, se habia roto en el extremo de abajo, no en el lado de la manilla de la puerta.

 

Hay q reemplazar todo el sistema, es decir, se compra el alambre y viene listo dentro de este plastico y con sus ganchos listos para colocar nuevamente?, o solo se reemplaza el cable q va dentro del plastico?, de todas maneras no creo q se pueda cambiar solo el alambre ya que debe llevar ganchos en los 3 extremos, y si es asi no habria forma de meterlo dentro de la funda plastica, a no ser q se corte un extremo y luego se una el gancho mediante soldadura o algo por el estilo, pero no creo q funcionaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola gente.Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto asique perdonarme si me equivoco en algo.Tengo un a6 avant 2.5 tdi v6 del 99 desde hace unos meses y resulta que se me a roto el cable que hace que funcione la manilla interior de la puerta,alguien sabe dnd puedo conseguirlo?e desmontao el panel y lo e visto roto.un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.