Jump to content

¿ alguien save de modo se berifican los km reales?


TONI 72

Publicaciones recomendadas

ola quisiera saver si los km de mi audi de importacion son reales lla que son 15900km lla que me han dicho por ek foro que puede yener asta el doble mas el coche me lo entregan para esta semana y claro la duda lla no me deja ,muchos me dicen que 159000 km tanpoco son tantos para estos motores pero claro , eque tengo miedo de entregar mi picaso del 2005 hdi 62000km nueva pero claro me gusta mucho el b6 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en fin algunos diran que soi mui pesado pero todavia estoi a tiempo lla que solamente tengo dado 500E de señal tengo que entregar mi coche y 2500E mas , y queria saver si no tendra el coche 300000km por lo menos esque tanpoco encuentro otro con las condiciones esa que me da la casa oficial , y claro es el unico que tienen de un cliente que lo entrega para sacarse un a6 nuevo me da miedo de quedarme sin picasso y si pelas que hariais LO QUE PASA QUE LLA ME HE ENAMORADO DEL AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Lo primero, y espero que no te moleste, hacerte una pregunta.... Escrives con faltas de hortografia por halgo en hespecial?

No veas como cuesta entender tu post.

 

Con respecto a tu pregunta, si el coche es aleman y es un B6 tiene mas de un año seguro, con lo q mas bien seran 159mil km, alli menos de 30mil km al año no les hacen, con lo que si el coche es del 2003 pues ya lo tienes.

Si es un coche traido de importacion recientemente se puede saber cuando pasó alli la ultima revision y por tanto con cuantos km la pasó, a mi me lo digeron en un taller de Audi de aqui cuando pregunte por un coche. En alemania se mete todo en una base de datos, aqui en españa ya es mas dificil si no te ensseñan el libro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no me quiero meter en lo que no me llaman,pero .....¿tu realmente estas seguro de la compra? yo particularmente no seria capaz de hacer una compra de esta indole si no lo estuviera,por que despues no vas a poder dormir pensando si te han engañado o no.

Si no lo tienes claro,intenta recuperar la señal ,que por otro lado si no te la devuelven...puede que ganes dinero (un fuerte dolor de cabeza te sale más caro)y mira el mercado de segundamano que tienes decenas de coches,unos mejores y otros peores,unos con más kilometros y otros con menos,unos nacionales y otros no.....Pero cuando compres que sea convencido.

Como caso particular te cuento el mio, hace un mes compre mi coche,un A4 tdi 130 S-line 2004 ,bixenon,tempomat,apollabrazos del,espejos plegables(total 7.000 Eur en extras),etc,ruedas nuevas,impoluto,sin un solo chinazo con 83.000Km y con todo su historial mecanico sacado del concesionario oficial donde se ha mantenido incluido su libro de revisiones y su primera matriculacion en ESPAÑA (Nacional)y todo por 15.000 Eur incluida transferencia y 1 año de garantia---

Tu eres el que tienes que valorar lo que quieres,pero azlo convencido,a mi la duda no me dejaría vivir....Y creo que a tí tampoco.

PIENSATELO PARA ALANTE O PARA ATRAS,PERO NO LE DES MÁS VUELTAS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasión hemos tratado este tema.

Claro que es tentador dejar tu coche + 3.000 € y tener un B6 pero miralo desde la cabeza y no con el corazón. Evidentemente 159.000 km no son nada para ese motor, pero ¿y si no son 159.000 km? y si fuesen 300.000 km ¿lo comprarías?

Claro que si compras uno de segundamano de un particular, tendrás que vender tu Picasso tu mismo, pero entras en un abanico de posibilidades bastante grande. No te cierres a una opción, además en otros post, has tenido dudas, con diferentes cuestiones, que si te cambian la distribución ahora ¿por que ahora y no dentro de 20.000 km? que si suena más que el de un amigo, que es importado y lo trajo un señor con 90.000 km (como vienen todos los coches de Alemania).

 

En fin, yo veo un montón de cosillas que dan que pensar y como veo que tu no eres mecánico que puedas encontrar la trampa, pues esto es como en la guerra, mejor una retirada a tiempo que lamentarte del gol que te han podido meter unos días después.

Claro que el concesionario te da todas las facilidades, que va a hacer sino, el tiene que vender el coche, y el seguro que sabe la verdad del coche.

 

Como te dice "superj" busca uno que te de todas las garantías, el lo encontró, yo en el que vendo las ofrezco (libro de revisiones, facturas de reparaciones, ir al conce a pedir el histórico) y muchos otros seguro que hacen lo mismo y quien no te ofrezca esto, duda.

Yo no se por cuanto valoran tu Picasso, pero piensa que chollos no hay, "superj" ha encontrado uno a 15.000 € fenomenal, pero no creas que vas a encontrar uno como el suyo a 10.000 €, si lo encuentras, busca la trampa.

A mi a veces me han dicho que esta caro, yo les comento que llevo 11.000 € en extras, si es un montón, que le voy a hacer soy así de caprichoso, y claro eso se nota, a veces me dicen los hay más baratos, claro que si, pero busca uno igual, con los mismos extras, igual de cuidado.

Ayer encontré el presupuesto de cuando lo compre, la verdad no sabia que lo tenia, pero como guardo todo, y me sorprendí, pensé que fue más barato, al final el coche costo 47.000 € con sus extras y todo, claro este coche pelado estaba en 36.000 €, yo creo que no pede tener el mismo precio uno que otro en el mercado de segundamano, y si lo tiene, algo hay.

 

Bueno lo dejo ya que me enrollo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion mejor es que cojas tu tiempo, busques por internet en sitios alemanes

y que tu elijas tu coche y te lo bajen a la carta!!

 

Por lo normal en los sitios alemanes que se dedican a la venta de segunda no se andan con pijadas,

si el coche tiene 150000km los tiene y ese es su precio, la decision es del cliente lo coje o lo deja.

 

Lo españoles "casi todos" los que se dedican a import. lo pillan y les bajan los km por el camino..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que cada persona hace un numero de km DIferentes. No te puedes giaer por la media.

Lo segundo es que si tu adquieres ese coche y lo llevas a otro taller y revisan que tiene mas km de los que pone puedes denunciar. y te tienen que indennizar por estafa.

Lo mejor que puedes hacer es mirar por las revisiones si es nacional o no.

(esto ultimo no se si se mira aqui concretamente)

 

Pero en un post nuevo un forero ha puesto en venta su a3 1.8 turbo 20v. Parece que esta muy bien y dice que tiene 88.000km. revisalo del 2002.

Esta muy bonito. No tiene nada que ver pero bueno por mirarlo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.