Jump to content

Para cuando cambie el turbo


Publicaciones recomendadas


Hola amigos, he leido en forocepos que Oscar SSGTI recomienda cambiar las líneas de engrase y desmontar el carter para limpiarlo por algo que ni sé cómo le ha llamada y que dice que suele pasar.

 

Sabeis algo de esto?

 

 

 

Imagino que se referirá a los residuos de parafinas que dejan los aceites con el tiempo , aunque con los aceites actuales sintéticos no pasa o pasa menos............nunca está demás hacerle una limpieza ( encontraras en el fondo como una pasta espesita, aunque imagino que poca si has utilizado siempre buenos aceites.

 

Yo en un turismo que tuve, saqué un emboze que había en el carter justo donde la bomba succiona ( estaba tapadito tapadito jajajajaja ) pero en aquel tiempo le echábamos cualquier aceite :roll1::roll1:

 

Ta luego Aritz :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, hay que sanear las líneas de engrase y refrigeración...

Yo ya he encargado las mías, y no son nada baratas...

Es lógico, gizón, turbo nuevo, lineas nuevas...

Lo del cárter será para limpiar la entrada de la linea que lleva el aceite de vuelta del turbo...

No viene mal tampoco.

Dios lo vas dejar que no veas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.