Jump to content

descuentos aplicados presupuestos


javi_rosa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s que descuentos os aplican en vuetros presupuestos? directamente en el pedido a fábrica no consigo más de un 3% si pido a stock hasta un 14%.

 

 

Seguro que no hacen mas por eso mismo por que se querran quitar de encima los que tienen y mas en las epocas del año en las que estamos, en las que tienen que cerrar caja, por que no sera que venden coches como hace un año o dos.

Sin ir mas lejos el otro dia me llamaron de un concesionario y me ofertaba uno de stock por 29000 euros. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

El compañero tiene razon, yo creo que quieren quitarse de encima lo que tienen.

 

Yo pedi mi B8 en febrero de este año a fabrica y consegui un 8% de descuento, en Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En NEVECO están haciendo descuentos cojonudos, y la compra en concesión oficial.

Hola!entrado en la web de neveco,es seguro comprar ahi?lo digo porq la gente hace pocas referencias de comprar ahi,y la verdad que la diferencia de precio es notable,por ejemplo tienen el 2.0T 211 cv por 32000 e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con los descuentos, en concreto que no hagan más de un 3% sólo pasa en Barcelona y es por un "pacto" que tienen los conces entre ellos.... SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!

 

Si sabes jugar tus cartas bien podrás conseguir mucho más que eso y más actualmente.

 

Nosotros formalizamos el pedido en Junio y después de recorrernos todos los concesionarios de Barcelona ciudad y provincia nos enteramos de lo que te acabo de decir. Si quieres un consejo busca precio fuera de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así...

Almenos mi experiéncia...

 

Acuerdo entre ellos??

nada de nada... Si hace falta se matan!

 

Los concesioanrios son independientes y son de gerentes distintos, hacen lo que haga falta por vender y mas en los tiempos que corren....

depende de las necesidades que tengan en un momento en concreto pues se mojaran mas o menos...

 

Importante es valorar los coches que tengan en Stock, ya que en estos momentos esán haciendo precios muy buenos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!por cierto,como se aplica el descuento?quiero decir,se aplica sobre el precio final que te sale en el configurador(extras incluidos)o sobre el precio que tiene sin extras?

 

 

Para sacar el precio del coche tienes que sumar el precio del coche sin iva mas los extras sin iva , entonces tienes que aplicarle el descuento que te haga el concesionario y despues le sumas el iva y ya tienes el precio total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no hace falta quitarle el IVA a nada, puesto que el IVA al ser un porcentaje fijo sobre el precio franco fábrica del coche va a variar en la misma proporción que el propio PFF. (Si te descuentan un 10% del PFF, vas a pagar también un 10% menos de IVA).

 

Para calcular el precio final yo me iría al configurador de Audi y a lo que sale ahí con los extras y demás le sumas 200 euros de transporte y los 600 euros que te roban por la matriculación y demás. Entonces aplicas el porcentaje de descuento y... eso es lo que pagas.

 

Yo esto lo tomaría como algo orientativo. Lo importante no ha de ser el descuento que te hagan sino que el precio que pagues finalmente es bueno. Para los que se fijan en los descuentos es para los que se hincha el presupuesto con los 600+200 que ya suponen un 2% del precio final del coche. Parece que el descuento es mayor y la gente se va más contenta. Así es que todos los concesionarios (que yo he consultado) lo aplican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así...

Almenos mi experiéncia...

 

Acuerdo entre ellos??

nada de nada... Si hace falta se matan!

 

Los concesioanrios son independientes y son de gerentes distintos, hacen lo que haga falta por vender y mas en los tiempos que corren....

depende de las necesidades que tengan en un momento en concreto pues se mojaran mas o menos...

 

Importante es valorar los coches que tengan en Stock, ya que en estos momentos esán haciendo precios muy buenos!

 

Saludos!

 

Me parece que estas equivocado el pacto existe max 3% de descuento que es lo que te hacen de entrada como máximo todos los de Catalunya he ido a bastantes. Diselo directamente i veras la cara que ponen.

 

Otra cosa es que lleves presupuesto de fuera de Catalunya i te igualen o acerquen el precio pero si no lo llevas al extremo de ahí nosalesn.

 

Por otro lado desde mediados de mes pasado hay una campaña de la casa que ayuda a las concesiones a hacer un 15% de descuento en vehiculos en stock fabricados antes del julio. El problema se encontar el que te interesa i si te importa más o menos que hays estado en exposición o que hays sido vehiculo de pruebas con placas rojas durante 5 meses en algunos casos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es así...

Almenos mi experiéncia...

 

Acuerdo entre ellos??

nada de nada... Si hace falta se matan!

 

Los concesioanrios son independientes y son de gerentes distintos, hacen lo que haga falta por vender y mas en los tiempos que corren....

depende de las necesidades que tengan en un momento en concreto pues se mojaran mas o menos...

 

Importante es valorar los coches que tengan en Stock, ya que en estos momentos esán haciendo precios muy buenos!

 

Saludos!

 

Me parece que estas equivocado el pacto existe max 3% de descuento que es lo que te hacen de entrada como máximo todos los de Catalunya he ido a bastantes. Diselo directamente i veras la cara que ponen.

 

Otra cosa es que lleves presupuesto de fuera de Catalunya i te igualen o acerquen el precio pero si no lo llevas al extremo de ahí nosalesn.

 

Por otro lado desde mediados de mes pasado hay una campaña de la casa que ayuda a las concesiones a hacer un 15% de descuento en vehiculos en stock fabricados antes del julio. El problema se encontar el que te interesa i si te importa más o menos que hays estado en exposición o que hays sido vehiculo de pruebas con placas rojas durante 5 meses en algunos casos.

 

Un saludo

 

Menos mal que hay alguién más que sabe de ese "pacto" porque si no hubiera quedado como una tremenda mentirosa.

Ese pacto es tan real como la vida misma, eso si yo sé que existen en las concesiones de Barcelona y provincia, aunque nos comentaron que se extendía a toda Cataluña.

Lo que está claro es que a la vista de perdida de un posible cliente te igualen la mejor oferta que les lleves de fuera. Ese por lo menos fué nuestro caso.

 

Gracias JCF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.