Jump to content

pitido raroraro


KAIRO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment :roll1::roll1:

 

Venga gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la bomba de gasolina, cdo tan tralladas hacen ruido sobre todo con poca gasolina en el deposito. :conf:

 

Buenas,

pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment :cry1: <_<

 

Venga gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment :notworthy::slp1:

 

Venga gracias!

A mi me pasa lo mismo :( , pero yo cuando más escucho el pitido es cuando apago el coche, el pitido se queda sonado un rato de después de apagarlo y luego para de pitar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, cuando apagas suena un ratillo tb, hasta ke cierras el koxe;

Tu Manvi, la has cambiado??

igual ya de kambiarla se puede poner una más potente para posibles preparaciones posteriores...

 

KAIRO :

 

Poder se puede hacer de todo !!! con pasta y buenas herramientas , un audi s2 es interminable ..... puedes poner una de mayor flujo 10 bar o mas ....

 

pero todo es un conjunto , solo cambiando la bomba no notaras nada !! necesitas regulador de presión , inyectores , una buena repro etc etc ...

post-22242-1228086634.jpg

post-22242-1228086666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAIRO :

 

TU no tienes que hacer mucho caso de las fotos que te he subido , solo pretendia Enseñarte que hacer se puede hacer muchas cosas al s2

 

TU Tema es muy fácil , coger sacar la original y instalar una de mayor caudal tipo rs2 o de 034 motorsport , en ebay la puedes encontrar

 

el`precio unos 300 euros

 

SS22...

 

( Rafa )

post-22242-1228087202.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.