Jump to content

Un saludo desde la tierra de Harri Potter, la reina Elisabeth y Merlin


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Hola Rómulo.

Que lo pases lo mejor posible, te echaremos de menos por esta tierra, pero de vez en cuando conéctate y al menos te leeremos.

 

Un saludo desde Tu tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya estoy por estos lares de nuevo, ue tal todo durante mi ausencia?? bueno, os cuento asi a uña de caballo, por aqui todo estupendo, la gente encantadora, el clima.... ingles, no hay otro termino para describirlo, y las chicas...... que decir de las inglesitas que no os magineis, es lo mejr de inglaterra, ahora solo queda catarlas.

 

Por el resto estupendo, creo que va a ser un año muy agradable y prometedor, a la par que frutifero.

 

 

Por cierto, se me olvidaba, ya he encontrado una wi-fi abierta de algun jili**** ngles, digo, de algun vecin considerado que me dejara piratearle la wi-fi durante mi estanca en su pais, a que son majos los ingleses???, asi ue Suso no te preocupes ue aun me conectare de vez en cuando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya tienes experiencia...¡¡Ten cuidado con lo que comes, Rómulo!! :thumbsup: A ver si esta vez, cuando vuelvas solo nos cuentas cosas buenas :thumbsup:

 

¡¡Pásalo lo mejor que puedas!! :cfsd1:

 

 

De momento todo es bueno Aurora, y la comida aqui.... ni punto de comparacion con la irlandesa, aqui se come como Dios manda.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.