Jump to content

Hilo de musica variada, cosas de frikis y demas jaimitadas


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues nada más escucharla me acorde del grupo Enigma y me dijeron en el foro del tito que es porque ella fué con Cretú.

Quien él mismo tambien haría algo con el tito. Aunque no me acuerdo el qué.

Vale, ya lo he leido: the time has come - Islands

 

PD: algo de Enigma

 

Lo más conocido

 

Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: <_< <_< <_<

ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales :clap:

sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un <_< <_< :clap: a todos.

bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo.......

como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :clap1: :lol2:

ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales :thumbsup:

sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un :notworthy::notworthy::notworthy: a todos.

bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo.......

como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :cfsd1::thumbsup::flwrs:

ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales :thumbsup:

sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un :flwrs::flwrs::lol2: a todos.

bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo.......

como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc

venga un saludo

Te has repetido JAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no me repetido !!!!

es que lo que digo vale por 2 :laugh:

y sobre la musica que escuho ese no es problema ya que si me enseñas a subir los videos solo mandare videos originales si no me enseñas aprendere igual mas tarde o temprano y te advierto........................

subiré uno cantando yo en karaoke y entonces sabrás lo q es buena musica ja! :D

 

 

y sí ! es una amenaza!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy::notworthy::notworthy:

ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales :thumbsup:

sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un :notworthy::notworthy::notworthy: a todos.

bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo.......

como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc

venga un saludo

 

 

nelson_ha_ha.gif

 

Sa repetio !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Push the tempo:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Push the tempo:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

No me mola nada lo último de los hermanos químicos pero esta está DPM

PD: hay un método más facil para poner vídeos.

 

DENTRO DEL COMANDO "YOUTUBE", SE PONE PARTE DE LA DIRECCIÓN DEL VIDEO, LO QUE ESTÁ DESPUÉS DE "="

Así pues de esto:

[code]http://www.youtube.com/watch?v=UO4Usj3hHNc[/code]

se coje esto:

[code]http://www.youtube.com/watch?v=UO4Usj3hHNc[/code]

Y se mete en el comando tal y como lo hemos comentado

[code][youtube]UO4Usj3hHNc[/youtube][/code]

 

PD: en algunos foros hay que escribir toda la dirección dentro del comando de youtube

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.