Jump to content

Instalación HomeLink?


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estaba mirando lo del homelink y veo que hay unos parasoles disponibles con los botones para los garajes, he estado buscando información sobre la instalación y he visto que se necesita una centralita, alguien lo ha instalado a posteriori?

 

Donde iría ubicada la centralita y como se conectaría el parasol con la centralita?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me pasa lo mismo que a ti, he buscado info y solo encuentro los parasoles en EBAY no encuentro ni la centralita qu tiene que ir cerca del faro izquierdo , ni se si hay que cablear. a ver si alguien nos ilumina

 

saludos.

 

Hola

 

Se necesita una centralita, efectivamente, sobre los 620 € más iva, más pequeño soporte, alojada como bien dices en la parte delantera izquierda del vehículo. El cableado creo que no existe en el mercado y se tendría que hacer manualmente siguiendo el esquema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismo que a ti, he buscado info y solo encuentro los parasoles en EBAY no encuentro ni la centralita qu tiene que ir cerca del faro izquierdo , ni se si hay que cablear. a ver si alguien nos ilumina

 

saludos.

 

Hola

 

Se necesita una centralita, efectivamente, sobre los 620 € más iva, más pequeño soporte, alojada como bien dices en la parte delantera izquierda del vehículo. El cableado creo que no existe en el mercado y se tendría que hacer manualmente siguiendo el esquema.

 

Saludos

 

Gracias por dar un poco más de luz, pero el cableado no existe en el mercado? :innocent:

 

Ni en Audi te pueden suministrar el cableado?

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego uqeda mucho mejor en el parasol que poniendo un botoncito.Bueno yo vi algo del parasol por el ebay lo de la centralita esa me parece un exceso no puede costar tanto dinero.El sistema parece de lo mas facil de configurar una vez instalado,le das al botoncito del parasol luego sales del coche le das al mando de la puerta apuntando a la centralita que va en el frontal y se guarda,luego repites la misma operacion para el otro boton de apertura.Seria interesante saber de otros modelos por precio y lo mas importante si esto se desprograma o luego el funcionamiento no es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.