Jump to content

que hago mal?


mitch2

Publicaciones recomendadas


Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando?

bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,.

Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K?

 

vagcom 704.1

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando?

bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,.

Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K?

 

vagcom 704.1

 

No, es normal que siga funcionando durante un tiempo.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando?

bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,.

Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K?

 

vagcom 704.1

El navi se queda en modo espera (stand by) durante 30 minutos y luego se apaga de verdad (bueno, realmente nunca se apaga), eso lo controla por el CAN, la K solo la usa para diagnóstico (VagCom).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando?

bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,.

Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K?

 

vagcom 704.1

El navi se queda en modo espera (stand by) durante 30 minutos y luego se apaga de verdad (bueno, realmente nunca se apaga), eso lo controla por el CAN, la K solo la usa para diagnóstico (VagCom).

 

Saludos

 

gracias por la ayuda estaba acojonado pesando que un dia iba a ir al garaje y la bateria iba a estar muerta .

saludos y mucha GRACIAS

 

PD cuando vuelva a intentar conectar el micro os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.