Jump to content

PROBLEMA CARFESA TOLEDO


Publicaciones recomendadas

HOLA ATODO EL FORO ESTOY PONIENDO EL TEMPOMAT EN EL AUDI CARFESA EN TOLEDO Y ME MONTAN TODO DICIENDOME QUE ME VA A FUNCIONAR Y CUANDO VOY ME COBRAN ENTRE PIEZAS Y MAN O DE OBRA 180 EUROS Y NO ME FUNCIONA CUANDO PAGO, TONTO DE MI DE NO PROBARLO ME DOY CUENTA DE QUE NO FUNCIONA Y ME COMENTAN QUE LO MAS SEGURO ES QUE HALLA QUE CAMBIAR UNA PIEZA VOY A ESPERAR HASTA MAÑANA A VER QUE ME DICEN Y SEGUN LO QUE ME DIGAN ASI HARE POR QUE ME HAN ROBADO HA MANO ARMADA VALLA ATAJO DE SINVERGUENZAS BUENO YA OS COMENTARE QUE HA PASADO UN SALUDO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo hombre, algo así me paso con un passat que tuve y luego al día siguiente se puso a funcionar. Estoy convencido que lo que tienen que hacer es al relacionado con el VagCom, activarlo o algo.

 

Verás como mañana lo tienes resuelto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE ELLOS EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON DE PONER NADA MAS EN EL COCHE, ESTA PUESTO LO QUE ELLOS ME DIJERON NO ME DIJERON QUE CAMBIARA EL MODULO DE LA DIRECCION Y ME TEMO LO PEOR PERO BUENO HABRA QUE TOMAR MEDIDAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ATODO EL FORO ESTOY PONIENDO EL TEMPOMAT EN EL AUDI CARFESA EN TOLEDO Y ME MONTAN TODO DICIENDOME QUE ME VA A FUNCIONAR Y CUANDO VOY ME COBRAN ENTRE PIEZAS Y MAN O DE OBRA 180 EUROS Y NO ME FUNCIONA CUANDO PAGO, TONTO DE MI DE NO PROBARLO ME DOY CUENTA DE QUE NO FUNCIONA Y ME COMENTAN QUE LO MAS SEGURO ES QUE HALLA QUE CAMBIAR UNA PIEZA VOY A ESPERAR HASTA MAÑANA A VER QUE ME DICEN Y SEGUN LO QUE ME DIGAN ASI HARE POR QUE ME HAN ROBADO HA MANO ARMADA VALLA ATAJO DE SINVERGUENZAS BUENO YA OS COMENTARE QUE HA PASADO UN SALUDO :p

 

Tampoco comprendo tu enfado. Es lo que cuesta poner el Tempomat en todos los sitios. Lo que no entiendo es porque te han cobrado si aún no te has llevado el coche.

De todas formas si no has pedido presupuesto... poco podras hacer. En cambio, si tu pides un presupuesto te pueden da un fijo y un variable dependiendo si el coche tiene todo lo necesario.

En fin, suerte pero no te lleves mala sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero o no logro entenderte o no tienes motivos para llamar a ese concesionario sinverguenzas y estafadores.

 

Si mañana te lo arreglan me parecería hasta "casi normal" tal y como están hoy en día los profesionales del sector.

El precio que te han cobrado no me parece caro para instalar un tempomat.

Si te han dicho que mañana te lo miran, tampoco son estafadores.

 

Dales una oportunidad y a ver que pasa.

 

Es más si realmente mañana te lo arreglan y todo es tal y como has contado, deberías reconsiderar que modifiquemos el título del post, y el calificativo de "Atajo de sinverguenzas" ¿No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ATODO EL FORO ESTOY PONIENDO EL TEMPOMAT EN EL AUDI CARFESA EN TOLEDO Y ME MONTAN TODO DICIENDOME QUE ME VA A FUNCIONAR Y CUANDO VOY ME COBRAN ENTRE PIEZAS Y MAN O DE OBRA 180 EUROS Y NO ME FUNCIONA CUANDO PAGO, TONTO DE MI DE NO PROBARLO ME DOY CUENTA DE QUE NO FUNCIONA Y ME COMENTAN QUE LO MAS SEGURO ES QUE HALLA QUE CAMBIAR UNA PIEZA VOY A ESPERAR HASTA MAÑANA A VER QUE ME DICEN Y SEGUN LO QUE ME DIGAN ASI HARE POR QUE ME HAN ROBADO HA MANO ARMADA VALLA ATAJO DE SINVERGUENZAS BUENO YA OS COMENTARE QUE HA PASADO UN SALUDO :thumbsup:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar si he insultado a alguien yo no me quejo de lo que me han cobrado que bueno es la tarifa de audi vale si yo hasta ahi lo entiendo perfectamente pero lo que no entiendo es que me cobren y no funcione lo puesto en el nada mas espero haber la solucion que me den un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar si he insultado a alguien yo no me quejo de lo que me han cobrado que bueno es la tarifa de audi vale si yo hasta ahi lo entiendo perfectamente pero lo que no entiendo es que me cobren y no funcione lo puesto en el nada mas espero haber la solucion que me den un saludo y gracias

 

Eso a mi parecer, es lo lógico.

Si te lo solucionan, será un error digamos "transitorio" y por supuesto motivo de queja y descontento, por que lo suyo es que te lo hagan en una primera pasada, pero de ahí a estafadores y sinvergüenzas hay mucha distancia.

No veo justicia sino empeoran las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenté telefónicamente, la SMLS que tenías NO valía.

 

El conce por 180€ te monta un Tempomat en un A6, con piezas y todo. Es muy buen precio, lo normal es que ronde los 250-300€. Has de tener en cuenta que lleva entre 2 y 3 horas, pues hay que tirar un cable desde la SMLS hasta la centralita.

 

Lo que no me queda muy claro es porqué ellos no lo probaron antes de darte el coche, deberían haberte dicho que había que cambiar la SMLS, lo cual me indica que no han hecho muchos y que no saben bien de que va el tema (seguro que el próximo que monten no cobrarán lo mismo).

 

Ya solo te queda ver como se resuelve el tema, que básicamente consiste en ver quien paga la SMLS (llevas todas las papeletas), por cuanto sale la misma (con un poco de suerte te la dejaran a un buen precio, unos 150€) y quien paga su montaje y recalibración.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bielsa, entiendo tu enfado.

 

A mi me lo monto Kantusjack y si mal no recuerdo me cobro 270 € con el cambio de la SMLS ya que la mia no valia, y la verdad es que funciona perfectamente y me lo hizo un sabado por la mañana en la puerta de su casa, por aquel entonces en el conce me pedian 500 € y la verdad que Kantusjack, se lo dije y se preocupo de todo y la verdad es que estoy encantado, ya que tambien me puso el volante multifuncion y el Airbag de 3 palos y todo perfecto, a la par de que me miro con el Vagcom y yo no se la de cosas que me activo, con solo cambiar un numerito y empezo a funcionar.

 

La verdad, es que Kantusjack es ante todo un tio muy serio y de esto controla mas de lo que controlan en los conces y eso lo digo por experiencia.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion que me han dado es cambiar la smls que vale 184.48 con iva mas una hora de mano de obra valla tela de todas las maneras me han dicho que no vale cuando estaba todo montado

 

Ahora entiendo que no deberían cobrarte más. Te han dado un presupuesto y si se han equivocado deben respetarlo. No pueden cobrarte más por terminarte un trabajo incompleto por su desconocimiento. Creo que si ahora se niegan a arreglarlo sin cobrar más tienen una gran falta de seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.