Jump to content

Montaje de extras a posteriori


EGMA

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, me gustaria crear una lista y que sirva a modo de referencia al menos, para aquellos que como yo (aunque creo que por suerte no somos muchos) cogimos el A4 practicamente de serie porque el dinero no nos daba para mas :thumbsup: , y tenga pensado poner alguno de ellos conforme su economia se lo permita.

O al realizar su pedido olvidase alguno que ahora considere importante tener y quiera saber su precio, etc...

 

A ver si alguien que haya montado alguno de los extras que trae el coche, despues de haberle comprado, puede orientarnos a mi y a todo el que lo necesite sobre los precios en los que se mueven.

 

 

Ejemplo:

 

Tempomat -> 300€ -> Taller .... (Madrid)

 

 

Aunque no haya sido instalado, si alguien tiene referencias de por cuanto puede salir un determinado extra y este no ha sido incluido todavia, tambien será bien recibido.

 

P.D: Animaros a ponerlo, quiza podamos sacar de aqui una guia util y de referencia para todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias softdare, justo eso es lo que queria, para que la gente se pueda hacer una idea de por cuanto sale montar los extras.

 

Si los compañeros se animan y ponen mas, a lo mejor alguno de los moderadores puede ir subiendo toda la información al primer post, para tenerla a mano directamente, sino, yo intentare ir colocando todo en uno.

 

Gracias por colaborar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar en stagemotion.com , teneis un pdf con la lista y precios de los extras a montar (Todos relacionados con el tema de Navegadores,volantes multifuncion, telefono, tempomat y multimedia.)

 

Lugar Palencia y Valencia (a parte de unidades mobiles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace CBR125 , aunque la verdad que me pilla un poco lejos jeje. He estado mirando la pagina un poco por encima pero hay algo que no he entendido muy bien. Esos quits, ¿los envian a cualquier concesionario y alli te lo montan, o solo los montan ellos? En caso de que los envien, ¿el precio sube?.

 

No se si sabras las respuestas pero bueno, gracias de todos modos, jeje.

 

 

Ah, otra cosa, doy por hecho que esos son los precios mas bajos o existe posibilidad de encontrarlo mas barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de aparcamiento trasero (acústico): 410 € (instalado)---> Torrelavega (Cantabria)

 

Bluetooth (Fiscon): 390 € (instalado) ---> Stagemotion (Palencia)

 

Hola,

 

como quedan los sensores instalados??, puedes poner alguna foto??, me parecio leer alguna vez a un forero que se quejaba que esteticamente los sensores quedaban muy mal nada que ver con los de fabrica, es eso cierto??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de aparcamiento trasero (acústico): 410 € (instalado)---> Torrelavega (Cantabria)

 

Bluetooth (Fiscon): 390 € (instalado) ---> Stagemotion (Palencia)

 

Hola,

 

como quedan los sensores instalados??, puedes poner alguna foto??, me parecio leer alguna vez a un forero que se quejaba que esteticamente los sensores quedaban muy mal nada que ver con los de fabrica, es eso cierto??

 

Gracias.

 

Hombre, como los de fábrica exactamente no quedan, pues esos no sobresalen absolutamente nada, y estos un poquito si la verdad, es como si tuvieran cuatro botones pegados, pero a mi particularmente no me parece excesivo, la verdad es que estoy muy contento con ellos, aparte de lo prácticos que son. De hecho tengo amigos que tienen coches de otras marcas que me preguntaron donde los había puesto porque les gustó mucho como quedaron y querían saber si se puede ir a la Audi a colocarlos aunque el coche sea de otra marca. Eso si, el pitido suena atrás, pero en mi trabajo conduzco varios vehículos distintos y hay algunos que traen el sonido atrás de fábrica directamente.

 

Prometo colgar fotos en breve, a lo mejor a lo largo de la tarde, pero es que tengo un problema, y es que tengo el coche completamente sepultado por nieve, a ver si escampa un poco.

 

Y otra cosa, el bluetooth de stagemotion es una pasada, lo poco que llevo con el colocado me parece que merece totalmente la pena al ser totalmente integrado con el equipo de sonido del coche y con el volante multifunción, aparte de que te dan todo tipo de facilidades para la instalación y tienen concierto con talleres de otras provincias en las que no tengan taller ellos. Simplemente el que esté interesado que los llame por teléfono y lo consulte.

 

Saludos y haber si a lo largo de la tarde le puedo hacer unas fotos aunque sea entre los huecos de la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo, me gustaria crear una lista y que sirva a modo de referencia al menos, para aquellos que como yo (aunque creo que por suerte no somos muchos) cogimos el A4 practicamente de serie porque el dinero no nos daba para mas :drooling: , y tenga pensado poner alguno de ellos conforme su economia se lo permita.

O al realizar su pedido olvidase alguno que ahora considere importante tener y quiera saber su precio, etc...

 

A ver si alguien que haya montado alguno de los extras que trae el coche, despues de haberle comprado, puede orientarnos a mi y a todo el que lo necesite sobre los precios en los que se mueven.

 

 

Ejemplo:

 

Tempomat -> 300€ -> Taller .... (Madrid)

 

 

Aunque no haya sido instalado, si alguien tiene referencias de por cuanto puede salir un determinado extra y este no ha sido incluido todavia, tambien será bien recibido.

 

P.D: Animaros a ponerlo, quiza podamos sacar de aqui una guia util y de referencia para todos :(

 

Ojo con los extras a posteriori, si no lo haces en conce oficial AUDI puedes perder la garantia, me lo dijeron hace unos días en el Conce donde compre el mio hace 6 meses, tenía intención de ampliar el equipamiento, pero me quitaron la idea, y pensaba gastar un buen pico para completarlo con todo, después de meter más de 10K de € en extras me dejé alguna cosa por la dudas, y ahora me jodo (no tanto, tampoco es tan importante lo que quería), por lo menos los dos años que me dure la garantia, luego ya veremos, por que lo mismo hasta lo cambio por el nuevo A6 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo, me gustaria crear una lista y que sirva a modo de referencia al menos, para aquellos que como yo (aunque creo que por suerte no somos muchos) cogimos el A4 practicamente de serie porque el dinero no nos daba para mas :lmfao: , y tenga pensado poner alguno de ellos conforme su economia se lo permita.

O al realizar su pedido olvidase alguno que ahora considere importante tener y quiera saber su precio, etc...

 

A ver si alguien que haya montado alguno de los extras que trae el coche, despues de haberle comprado, puede orientarnos a mi y a todo el que lo necesite sobre los precios en los que se mueven.

 

 

Ejemplo:

 

Tempomat -> 300€ -> Taller .... (Madrid)

 

 

Aunque no haya sido instalado, si alguien tiene referencias de por cuanto puede salir un determinado extra y este no ha sido incluido todavia, tambien será bien recibido.

 

P.D: Animaros a ponerlo, quiza podamos sacar de aqui una guia util y de referencia para todos ;)

 

Ojo con los extras a posteriori, si no lo haces en conce oficial AUDI puedes perder la garantia, me lo dijeron hace unos días en el Conce donde compre el mio hace 6 meses, tenía intención de ampliar el equipamiento, pero me quitaron la idea, y pensaba gastar un buen pico para completarlo con todo, después de meter más de 10K de € en extras me dejé alguna cosa por la dudas, y ahora me jodo (no tanto, tampoco es tan importante lo que quería), por lo menos los dos años que me dure la garantia, luego ya veremos, por que lo mismo hasta lo cambio por el nuevo A6 jeje.

 

Tampoco te hace falta ponerle extras para que no se hagan cargo de la garantía, no se los demás, pero yo en poco tiempo, ya estoy totalmente desengañado con Audi, porque por mi experiencia (a lo mejor tuve mala suerte) te digo que para esta marca todo es normal. Que el coche consume medio litro de aceite cada 5000 kms., es normal. Que el coche pega tirones cuando le da la gana, es normal. Que parpadeen los faros de xenon que solo cuestan mil euros cuando le da la gana, si no sale en el ordenador el fallo, es normal. Que dentro de los faros de xenon quedan las marcas de gotas de condensación, es normal. Que a partir de 100/120 km/h., el coche silba como si llevaras la ventanilla abierta, es normal. Que el limpia automático funcione cuando el cristal lleva cubierto completamente 10 segundos, es normal. Que vibren los xenon, es normal. Y no sigo porque tengo otros problemas que ya son culpa de un concesionario concreto, no de la marca.

 

Este es mi segundo Audi. Tuve el b7 y lo cambié con 3 años porque estaba hasta las narices de tirones y de reponer aceite, y no contento con eso, personalmente considero que cometí el error de comprarme el b8, el que creo que será mi último Audi, porque a mi por lo menos ya me demostraron todo lo que me tenían que demostrar, otros estarán super contentos con Audi, y otros no querán ver lo que muchas veces es evidente, porque se ciegan creyendo que tenemos una marca megapremium y que todo es permisible, sin darnos cuenta a veces de lo que llegamos a pagar por estos coches.

 

Pero bueno no doy mas el coñazo, porque esto son siempre pensamientos personales e individuales. Ojala que todos los demás tengan mas suerte de la que tuve yo hasta ahora con Audi, pero yo hoy por hoy no tengo esperanzas en que me solucionen nada ahí, porque ya me demostraron que lo que no sea normal para ellos al final será culpa mia. A lo mejor si tuviera un A8 sería distinto no lo se.

 

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Softdare, una pregunta, al ofrecerte la instalacion en el taller de tu region es porque tienen algun convenio, porque se desplazan ellos directamente, o como funciona...

Ah, otra cosa, eso supone aumento de precio respecto a lo que ofertan en su taller?

 

En cuanto a lo de la garantia lo mejor seria consultarlo directamente en el concesionario no? Aunque viendo lo descontenta que esta la mayoria de la gente con el servicio postventa de Audi no se si seria muy de fiar su respuesta.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto la ampliación de sensor de parking delantero (añadiendo la referencia visual en pantalla) de stagemotion en su taller asociado de Bilbao.

 

Precio: 939€ (incluye materiales y mano de obra).

 

Queda perfecto, todas las piezas son originales (estaban allí empaquetadas cuando llegué), los sensores que van por fuera (2, los otros quedan cubiertos) ya estaban pintados en el color del coche (me pidieron el bastidor para pedirlos por referencia a audi), las teclas del interior también son originales. El parachoques hay que taladrarlo para poner esos dos sensores, pero no se nota en absoluto. (Se puede pedir el frontal de serie para los sensores, pero cuesta un pastón).

El funcionamiento es igual que si viniera de serie.

 

A mi parecer es un muy buen trabajo. Pondré fotos en breve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias latpboe, de momento tenemos 3 montajes realizados a posteriori y por lo que veo con resultado muy satisfactorio para los usuarios.

 

Tambien hay que añadir que de momento los de stagemotion se llevan la palma, jeje. (si ya se que son solo tres, es para darle emoción).

 

Recapitulando:

 

Sensor de aparcamiento trasero (acústico): 410 € (instalado) --> Torrelavega (Cantabria)

 

Bluetooth (Fiscon): 390 € (instalado) --> Stagemotion (Palencia)

 

Ampliación de sensor de parking delantero (añadiendo la referencia visual en pantalla): Precio: 939€ (Instalado) --> Stagemotion (Bilbao)

 

Gracias por las aportaciones compañer@s

Editado por EGMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo, me gustaria crear una lista y que sirva a modo de referencia al menos, para aquellos que como yo (aunque creo que por suerte no somos muchos) cogimos el A4 practicamente de serie porque el dinero no nos daba para mas ;) , y tenga pensado poner alguno de ellos conforme su economia se lo permita.

O al realizar su pedido olvidase alguno que ahora considere importante tener y quiera saber su precio, etc...

 

A ver si alguien que haya montado alguno de los extras que trae el coche, despues de haberle comprado, puede orientarnos a mi y a todo el que lo necesite sobre los precios en los que se mueven.

 

 

Ejemplo:

 

Tempomat -> 300€ -> Taller .... (Madrid)

 

 

Aunque no haya sido instalado, si alguien tiene referencias de por cuanto puede salir un determinado extra y este no ha sido incluido todavia, tambien será bien recibido.

 

P.D: Animaros a ponerlo, quiza podamos sacar de aqui una guia util y de referencia para todos :thumbsup:

 

Ojo con los extras a posteriori, si no lo haces en conce oficial AUDI puedes perder la garantia, me lo dijeron hace unos días en el Conce donde compre el mio hace 6 meses, tenía intención de ampliar el equipamiento, pero me quitaron la idea, y pensaba gastar un buen pico para completarlo con todo, después de meter más de 10K de € en extras me dejé alguna cosa por la dudas, y ahora me jodo (no tanto, tampoco es tan importante lo que quería), por lo menos los dos años que me dure la garantia, luego ya veremos, por que lo mismo hasta lo cambio por el nuevo A6 jeje.

 

Tampoco te hace falta ponerle extras para que no se hagan cargo de la garantía, no se los demás, pero yo en poco tiempo, ya estoy totalmente desengañado con Audi, porque por mi experiencia (a lo mejor tuve mala suerte) te digo que para esta marca todo es normal. Que el coche consume medio litro de aceite cada 5000 kms., es normal. Que el coche pega tirones cuando le da la gana, es normal. Que parpadeen los faros de xenon que solo cuestan mil euros cuando le da la gana, si no sale en el ordenador el fallo, es normal. Que dentro de los faros de xenon quedan las marcas de gotas de condensación, es normal. Que a partir de 100/120 km/h., el coche silba como si llevaras la ventanilla abierta, es normal. Que el limpia automático funcione cuando el cristal lleva cubierto completamente 10 segundos, es normal. Que vibren los xenon, es normal. Y no sigo porque tengo otros problemas que ya son culpa de un concesionario concreto, no de la marca.

 

Este es mi segundo Audi. Tuve el b7 y lo cambié con 3 años porque estaba hasta las narices de tirones y de reponer aceite, y no contento con eso, personalmente considero que cometí el error de comprarme el b8, el que creo que será mi último Audi, porque a mi por lo menos ya me demostraron todo lo que me tenían que demostrar, otros estarán super contentos con Audi, y otros no querán ver lo que muchas veces es evidente, porque se ciegan creyendo que tenemos una marca megapremium y que todo es permisible, sin darnos cuenta a veces de lo que llegamos a pagar por estos coches.

 

Pero bueno no doy mas el coñazo, porque esto son siempre pensamientos personales e individuales. Ojala que todos los demás tengan mas suerte de la que tuve yo hasta ahora con Audi, pero yo hoy por hoy no tengo esperanzas en que me solucionen nada ahí, porque ya me demostraron que lo que no sea normal para ellos al final será culpa mia. A lo mejor si tuviera un A8 sería distinto no lo se.

 

Perdón por el tocho.

 

+1 +1 +1 A mi me estan defraudando cada vez mas estos de Audi. Llevo tras meses peleandome con el concesionario y no me solucionan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.