Jump to content

ayuda codigo color lamborghini


lobezno

Publicaciones recomendadas


bueno bueno buenoooooo adios al rojo pasion entonces no¿¿ jajajajajaaja

aver si ai suerte y encuentras el codigo, q queremos verlo ya pintado al gordoooooo

 

dejo una foto de mi pequeña evolucion :$

Saludosssssssssss

toma ya esas llantitas!!ggg, muy chulas

 

se me cruzaron los cables y pense en pintar mas adelante de blanco mate, y este era uno de ellos, pero de momento se queda rojito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

jaja, pense en repintar el gordo en blanco mate, al final el de lambo me parecio excesivamente cantoso...mire mas blancos y finalmente vi un mate de un amigo y me enamoré, vamos que en ese momento practicamente tenia decidido al 100% que lo iba apintar en ese color...pero tras darle muchas muchas vueltas lo voy a dejar rojo amuleto, que al fin y al cabo es un color que no es d ela carta a3 y me gusta mas rojo que blanco (realmente me daria igual cambiarlo porque tengo que pintar todo el coche y por pintar los interores me cobran muy poco)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Puede que sea este?

 

lamborghini-gallardo-lp5604-bianco-canopus1.jpg

 

lamborghini-gallardo-lp5604-matt-white12.jpg

 

lamborghini-gallardo-lp5604-matt-white22.jpg

 

Efectivamente ese es el blanco mate del que habla Lobezno, por cierto Audi4ever al final solucionaste el tema de las largas en el bixenon¿?

Saludos!

el codigo de color es 0107

LAMBORGHINI 0107 BIANCO CANOPUS PEARL MAT 2008-2009

soy pintor y en la pagina de la marca de pinturas RM encontrareis todos los colores con sus variantes y las formulas todo esta en el color explorer http://color-explorer.rmpaint.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.