Jump to content

Xenon 6000k, por fin!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin me decidi a meterle xenon, y si os soy sincero, la mejor inversion que he echo de momento en el coche, sin dudarlo... Aproveché tambien y le puse los led's de posicion... jejejejej....

 

Primero darle las gracias a M@DM@X y a oscar1971, que sin ellos, no hubiese sido capaz de montarlos yo solito... soys unos cracks!!!! :flwrs:

 

el kit en cuestion...

 

24112008422fz5.jpg

 

MoratA y M@DM@X en pleno proceso (oscar1971 detras de la camara)... :p

 

img1996rt8.jpg

 

El led de posicion...

 

img1990fh0.jpg

 

No se aprecia muy bien, pero una comparativa, sin xenon y con xenon...

 

img1988qg2.jpg

 

Por fin acabado...

 

img2021hf7.jpg

 

Y bueno, esta es otra comparativa, no se aprecia mucho, porque las hice con el movil, estan echas en la misma autopista y en el mismo kilometro...

 

22112008420tg2.jpg23112008421vg4.jpg

 

Lo recomiendo al 100x100, las fotos no le hacen justicia, pero os digo, que antes en la autopista tenia que ir con las largas porque no veia un carajo, y ahora es como si fuese de dia... impresionante la verdad.

 

Os informo tambien que no he tenido ningun tipo de error en el FIS, ni falta de cobertura en la radio, ni nada de nada, fue PLUG & PLAY & DISFRUTING.... :laugh:

 

Saludotessssssss ;)

 

P.D. Lo dicho, vuelvo a dar las gracias a M@DM@X y a oscar1971... :flwrs:

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias MoratA.

Es una pasada el cambio de alógenas a Xenón, creo que una vez lo has probado ya no puedes volver atrás, tanto por seguridad en visión, como en comodidad, ya que como bien dices, yo desde que las llevo no he puesto las largas.

Felicidades tienes un coche muy guapo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria ponerle al mio el XENON,pero con lo manazas que soy :flwrs: nose si lo sabria poner yo solo :laugh:

 

a ver cuentame,que marca de XENON has montado?,precio? es dificil? si me decidiera me podrias echar un manilla no? jeje :flwrs:

lo mismo que Oscar y M@DM@X

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MoratA.

Es una pasada el cambio de alógenas a Xenón, creo que una vez lo has probado ya no puedes volver atrás, tanto por seguridad en visión, como en comodidad, ya que como bien dices, yo desde que las llevo no he puesto las largas.

Felicidades tienes un coche muy guapo.

Saludos.

 

No se merecen MoratA, ya sabes ke en su dia de dije ke te echaria una manilla en todo lo ke buenamente pudiese. Hoy lunes por la tarde te keria llamar para saber como te iba el xenon, pero ya veo ke has hecho la prueba, y la verdad, ke de lo ke llevabas a lo ke llevas va un abismo, o me ekivoco?

 

Bueno, despues de discutirnos un pokito con la optica derecha, al fin pudimos kon ella. Ah! se me olvidadba.......por ke parrilla te decides??? yo opto por la de Oscar1971, ke es una pasada y keda ke te pees.

 

Un saludo Champion!!! y ke lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria ponerle al mio el XENON,pero con lo manazas que soy :flwrs: nose si lo sabria poner yo solo :laugh:

 

a ver cuentame,que marca de XENON has montado?,precio? es dificil? si me decidiera me podrias echar un manilla no? jeje :flwrs:

lo mismo que Oscar y M@DM@X

 

Salu2! :p

 

 

Es muy facil Orenes-Sline, para ke lo sepa montar yo.....jajajajajaja, no en serio, esta tirao, lo mejor es ke no se ve ni un solo kable, eso si siempre y kuando sea con un balastro SLIM, ke es el pequeño, porque todo el cableado y el balastro va metido dentro de la optica, pero bueno, ke te de detalles MoratA ke no kiero chafarle su post.

 

Por lo de hecharte una manilla, por mi parte no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tienes un coche muy guapo.

Oscar.... Tu mas!!!! a no!!! que en este caso es... El tuyo mas!!!! jejejejee,

 

Unas foticos del montaje y las instalación faltaban...

La verdad que creo que no hicimos mas fotos, pq como comenta M@DM@X, tubimos un par de "altercados" con el faro derecho, y eso nos lio mas de la cuenta... pero no es muy complicado...

 

No se merecen MoratA, ya sabes ke en su dia de dije ke te echaria una manilla en todo lo ke buenamente pudiese. Hoy lunes por la tarde te keria llamar para saber como te iba el xenon, pero ya veo ke has hecho la prueba, y la verdad, ke de lo ke llevabas a lo ke llevas va un abismo, o me ekivoco?

 

Bueno, despues de discutirnos un pokito con la optica derecha, al fin pudimos kon ella. Ah! se me olvidadba.......por ke parrilla te decides??? yo opto por la de Oscar1971, ke es una pasada y keda ke te pees.

Asias de tondas manera... os devo un almuerzo, tanto a ti como a Oscar... eso esta mas que claro... y lo que comentas del cambio, decir que es un abismo es poco, ya lo he dicho antes, es lo mejor que le he echo al coche desde que lo tengo....

 

sssssssshhhhhttt!!! no digas nada de la parrilla todavia!!!! jajajajajaja, que es sorpresa!!!! en nada abrire otro hilo con la comparativa de las fotos que hicimos, pero si puedo seguramente acabe con la misma que Oscar1971 :thumbsup:

 

Saludotessssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes-Sline, amos a ver... La marca es lo que pone en la caja, EASYSEE o algo asi... me la recomendo el amigo M@DM@X, que es la que el lleva, cuesta 85€!!!! y la verdad que el tio que los vende, es super serio, y desde el primer momento te dice, que si hay algun problema el se hace cargo... da mucha seguridad la verdad, y lo mejor, que es enchufar y ya funciona, no hay que apantallar ni nada de nada... ni da fallos ni nada...

 

La verdad que me sorprendio que no es nada complicado montarlo, como dice M@DM@X, que por cierto, no me chafas el post ni nada!!!! solo es enchufar los cables que te vienen, meter todo el tema del balastro dentro de la optica y listo... nada mas...

 

Por mi parte, si te animas a montarlos.... cuenta conmigo para lo que haga falta, <_<, pero te aviso que los manitas son M@DM@X y oscar1971, yo doy apoyo logistico!!!! :thumbsup:

 

Saludotesssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes-Sline, amos a ver... La marca es lo que pone en la caja, EASYSEE o algo asi... me la recomendo el amigo M@DM@X, que es la que el lleva, cuesta 85€!!!! y la verdad que el tio que los vende, es super serio, y desde el primer momento te dice, que si hay algun problema el se hace cargo... da mucha seguridad la verdad, y lo mejor, que es enchufar y ya funciona, no hay que apantallar ni nada de nada... ni da fallos ni nada...

 

La verdad que me sorprendio que no es nada complicado montarlo, como dice M@DM@X, que por cierto, no me chafas el post ni nada!!!! solo es enchufar los cables que te vienen, meter todo el tema del balastro dentro de la optica y listo... nada mas...

 

Por mi parte, si te animas a montarlos.... cuenta conmigo para lo que haga falta, :shy:, pero te aviso que los manitas son M@DM@X y oscar1971, yo doy apoyo logistico!!!! :unsure:

 

Saludotesssss -_-

 

OK,lo tendre en cuenta,si eso ya me pasaras el vendedor por MP,y cuando me lo pille pues si eso

quedamos una mañanita con M@DM@X y Oscar y tu tambien por supuesto y se lo plantificamos a mi B6 :roll1::shy:

 

pero me a comentado M@DM@X que tiene que ser la versión SLIM (como la PSP :shy: )

ya me direis el modelo exacto que me tengo que pillar,de todas maneras tengo un poco de miedo por el tema del FIS

pero si vosotros deciis que va bien me quitais un peso de encima :unsure::thumbsup:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooooww!!SR MORATA IN NIGHT LIGHT!!!!!

al fin de has decidido,me algro.la verdad es que ha quedado muy bien y si encima es tan espectacular de noche mejor que mejor,pero..............SOSIEGA,LECHE!!!que si las colas ,que si los cromados interiores,las carcasas,el volante,el xenon y sobre todo.......EL DEPOSITO LLENO!!!donde esta la crisis el bellvitge???? Bienvenidos a la republica independiente del SR MORATA!!!! :innocent::cfsd1::(

 

en serio un lujo de coche,que lo disfrutes compi!!!! :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MoratA, enhorabuena por el Brico!!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1: . Te han quedado fenomemal, la verdad es que como dice Orenes-Sline yo tengo el mismo temor de que nos dé fallo en el FIS, pero si ha vosotros os ha ido bien, ya se ha avanzado mucho.

 

Pásame por favor el correo o teléfono del que os lo ha vendido y voy a intentar montarlo. Cuéntame como habéis metido el balastro dentro de la óptica.

 

Gracias y Salu2. :innocent:

 

Disfrútalos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hizo falta desmontar el faro? Aunque ya tengo la llave larga de 40cm's con punta torx...Este finde montaré uno de 5000K en el mio, si puedo hago unas fotos del montaje. En mi anterior 2.5 tdi 180q (que por cierto, murió en un accidente para salvarme a mi) le monté uno de 6000k y me parecían demasiado azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,lo tendre en cuenta,si eso ya me pasaras el vendedor por MP,y cuando me lo pille pues si eso

quedamos una mañanita con M@DM@X y Oscar y tu tambien por supuesto y se lo plantificamos a mi B6....

Este que hemos montado ya viene con el balastro Slim... asi que no hay que preocuparse... MP enviado... y lo que te he dicho, cuenta conmigo para lo que te haga falta!!!! :innocent:

 

la verdad es que se nota muchisimo la diferencia , es uno de los mejores bricos y lo puede hacer cualquiera

Asiasss!!!! la verdad es que si... vuelvo a repetirlo, lo mejor que le he echo al coche desde que lo tengo!!!!

 

......donde esta la crisis el bellvitge???? Bienvenidos a la republica independiente del SR MORATA!!!!.....

jajajajaa, eres la caña!!!!! crisis??? madre mia... solo tengo que decirte que llevo 4 meses en paro, toy viviendo del paro y de currar los fines de semana en una discoteca, envio una media de 15 curriculums al dia, y no hay manera, pero bueno, esperate que empieze a currar... Y sus vais a enterar de lo que es trastear el coche!!!! <_< :laugh:

 

MoratA, enhorabuena por el Brico!!!!!!!!!! :drooling::thumbsup: . Te han quedado fenomemal, la verdad es que como dice Orenes-Sline yo tengo el mismo temor de que nos dé fallo en el FIS, pero si ha vosotros os ha ido bien, ya se ha avanzado mucho.

 

Pásame por favor el correo o teléfono del que os lo ha vendido y voy a intentar montarlo. Cuéntame como habéis metido el balastro dentro de la óptica.

MP enviado!!!! Lo dicho, nada de temores, ni fallos en el FIS, ni perdida de señal de radio, ni nada... una gozada!!!! Lo del balastro, la verdad que se lo curro mucho M@DM@X, se conecta todo, y se enrolla y se mete dentro, queda justito, pero entra bien....

 

ANSIAS!!!! :wub:

es que solo me conecto para ver tus mod's, estate quieto!!!! me pongo nervioso y solo pienso que puedo hacerle al mio!!!! :cry1: :lol2::lol2::lol2:

 

sabado 13 en lleida!!!! :ph34r:

jajajajajajajaja, tu echa el freno!!! que me llevas mucha ventaja!!!! jajajajajajaja.... el sabado 13 mega almuerzo!!!!! :innocent:

 

Te hizo falta desmontar el faro? Aunque ya tengo la llave larga de 40cm's con punta torx...

Bueno, del faro, solo hay que sacar los dos tornillos de arriba, y MUY IMPORTANTE, los dos de abajo, solo hay que aflojarlos, y sale solo el faro, es muy sencillo la verdad....

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.