Jump to content

Duda sobre el consumo


riaujordismo

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, tengo un A3 1.9 TDI 130 y estoy un poco rayado con el consumo. Estoy a nada de entrar en la reserva y tengo exactamente hechos 494 km.He de decir que todos los kmtrs estan hechos en ciudad excepto 70 por autopista, pero aun asi me parecen muy pocos.

 

¿que os parece? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vereis, tengo un A3 1.9 TDI 130 y estoy un poco rayado con el consumo. Estoy a nada de entrar en la reserva y tengo exactamente hechos 494 km.He de decir que todos los kmtrs estan hechos en ciudad excepto 70 por autopista, pero aun asi me parecen muy pocos.

 

¿que os parece? gracias de antemano

me parece demasiado alto el consumo. algo raro pasa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es todo ciudad, en frío, y le pises un pelín, puede ser, yo en el xsara de mi novia, hdi, no hago por ciudad los kms que dice la gente ni de coña, si hacemos todo ciudad ciudad, trayectos cortos, el coche frío, en esos kms se chupa un depósito, y un amigo su toledo tdi 110 en ciudad todo pisándole un poco de ordenador consumos de 8,7 litros.

Yo eso que dice la gente de los diesel nose, claro está que gastan menos, pero eso de mini consumos no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sq mi cuñado con su coche ace 400 y pico, y tb ace solo ciudad y es gasolina 170, no digo q sea poco pero para ser diesel tampoco me parece demasiado. tendre q acer la prueba d llenar y acer 100km

Habría que ver que motor lleva el gasolina y cuantos litros de combustible le caben en el depósito, hombre tal vez con tu motor se podrían hacer mas kms en ciudad pero de todas formas si es todo ciudad con tráfico fluido.....no esta mal mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 1.9 tdi de 130, y en ciudad me hago los 700 mas o menos hay veces q raspo los 750, y en carretera no lo e mirado en un trallecto largo, de hecho de vez en cuando(cada 2 - 3 meses) le saco el aire del deposito,en frio no suelo pasarle de 2.000 - 2.500 vueltas hasta q no calienta, y procuro ser un poco gradual con el acelerador, intento que no salte el turbo innecesariamente, en ciudad no necesito darle BRIO!, y por supuesto cuando ando con el un poco alegre, procuro no apurar las marchas, si voy de viaje y le doy castaña, al llegar a mi destino, nunca falta el cigarrito fuera del coxe mientras enfria el turbo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy raro un consumo que ni de S3

yo tengo un 130cv tdi y viviendo en madrid callejeando y poco viaje fuera esos kilometros los 400km los hago con medio deposito

Hombre eso que ni un consumo de S3 hay que verlo e, si gastara tan poco todos tendríamos S3 jejejeje jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno prueba hecha, vuelvo a llenar el deposito cuando hago 102km, de los cuales 25 son por autopista a 110 por la granizada del fin de semana, y el resultado es que me entraron 10,5 litros.q me decis??

 

 

 

Yo para hallar la media lo que hago es llenar el depósito y mirar cuántos litros me han hechado, ya que dependiendo de la persona que me heche pueden entrar más o menos litros (depende de si le quita el aire a medida que va llenando..), una vez que sé cuántos litros tengo en el depósito hago km's hasta entrar en reserva.

Una vez en la reserva miro los km's que he hecho con los litros que llevaba en el depósito y hallo la media.. creo que te saldrá mas exacta que llenar el depósito cada 100 km's..

 

 

De todas formas el consumo que te ha salido me parece excesivo.. debe ser que yo voy pisando huevos.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.