Jump to content

NO SE QUE ELEGIR


JPAC

Publicaciones recomendadas

BUENAS ESTA MAÑANA HE LLAMADO A UN CONCE, Y EL QUE TENGO EN MENTE ES UN A4 AVANT TFSI DE 120 CV EN NEGRO BRILLANTE CON XENON, ASIENTOS DEPORTIVOS, VOLANTE MULTIFUNCION TRES BRAZOS, APOYABRAZOS, TOTAL SE ME PONE 2N 30.200 Y POR UN TEMA DE MINUSVALIA DE UN FAMILIAR SE ME QUEDA EN 24.400, MIS DUDAS SON EL NEGRO BRILLANTE SE QUEDA CUTRE?? (ES QUE EL NEGRO PHANTOM VALE UN PIKITO) VENGO DE UN GOLF V TDI 105 CV CON 3,5 AÑOS Y 38000 KM NOTARE MUCHO EL CONSUMO?? POSTERIORMENTE LE QUIERO PONER UNAS LLANTAS DE 18 LAS DE LA Y REPLICAS ITALIANAS IRAN BIEN ESTAS LLANTAS? BUENO UN SALUDO Y AYUDADME SOBRE TODO EN LO DE LA PINTURA Y SI ALGUNO LO TENEIS EN NEGRO BRILLANTE POR FAVOR UNAS FOTOS, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que buen precio. Así cualquiera se compra un A4 jeje. Bien, el equipamiento que has puesto me parece correcto, el color también y la elección de gasolina me parece ideal para tí, si es que esos 38000 kms los has hecho en 3.5 años. Yo tendría en cuenta que tratandose de un coche ya grandecito y que se supone que tendrás para muchos años, quizás deberías mirarte un motor un poco más potente. Creo que no notarías mucha diferencia en potencia con respecto a tu golf. Ahora bien, si sólo lo usas en ciudad y por carreteras a ritmos legales y tal debería ser suficiente. Si te gusta darte alguna alegría y frecuentas carreteras de doble sentido o puertos de montaña quizás le eches en falta más garra.

 

Un saludo y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro brillante lo tengo yo y es un color precioso, pero guarrísimo :thumbsup: como bonito, a mi es el k más me gusta, pero tb te digo, k para k luzca hay k estar todo el día limpiando, así k tu mismo :thumbsup:

 

Tengo fotos en la pag 76 de presentación de coches y tb puse un post de presentación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2037876

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre,hay sitios tipo www.llantasreplica.com que tiene una buena variedad de ellas...están de put* madre de precio y dan totalmente el pego,pero hombre,logicamente no son de la misma calidad,en plan..un rascazo que le metas se notará más y se deterioran antes y todo eso...

 

Pero bueno,si es por ahorrar yo no lo dudaría...echale un vistazo a la web y me cuentas

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.