Jump to content

GIRLING 60


Publicaciones recomendadas


se colocan discos del v6 y pastillas lo mismo, los latiguillos ya que estas pones unos metálicos con teflón por dentro por 70 euros.

 

Lo que no se es si valdrian para mi audi 80.

 

Que pinzas y/o discos lleva el 80 B4 2.3? es para ver si lleva lo mismo que el mio, son pinzas flotantes tambien?

 

El mio lleva pinza flotante monopistón girling con discos de 256.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente se pueden cambiar sin necesidad de hacer ninguna adaptacion de nada, es decir, quitas unas y pones otras.

 

Sabes si pasa igual con los A6 C4??

 

Tanto como nada....Los discos de freno no valen, ni las pastillas, y dudo que los latiguillos valgan....

 

Saludos

 

Normal, pero lo importante es no cambiar manguetas, el resto que comentas digamos que es de cambio obligado al hacer un upgrade de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, de primeras gracias a todos, ando haciendo una cosilla con el audi muy interesante, ya os pondre fotos, mi audi 80 b4 lleva unas pinzas lucas monopiston, las cuales van sujetas por dos pernos, las girling igual.

mi intencion e ncambiar latiguillos a unos metalicos, discos perforados y ventilados, junto con las pinzas girling 60 y pastillas ferodo, junto con el cambio de liquido de frenos tmb ferodo.

me gustaria saber si el diametro del disco crece?? que medida tiene?? y los latiguillos si alguien sabe me puede decir medidas para pedir unos metalicos??

en si me gustaria si alguien sabe, todas las caracteristicas de los frenos del 80 b4 2.3 y las del s2 o 20v

para hacer comparaciones y hacer un pequeños estudio, por que igual hay que cambiar la boba de freno

gracias todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos: :unsure:

Siento no poner fotos, pero siempre me pillais con el portatil

Tengo dos Juegos de Girling 60

Uno está para montar y el otro necesita reparación. 120 y 80 Eu. respectivamente.

Son del S2, y admiten discos de hasta 280.

Valen para todos los 80 - 90. Lo ínico necesario es cambiar manguitos (En algún caso)

Mi tel es 616065377

Para quien le interese, pongo también el enlace de este brico :thumbsup: , que encontré por ahí, de como se reparan

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2684

Editado por Tiroloco65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.