Jump to content

MULTA DGT


Fernandino

Publicaciones recomendadas

al 90% se les sube la autoridad a la cabeza, y tengo amigos de mi pandilla guardias civiles y policias locales.

 

Y como esten rayaos o tengan un mal dia por algo, lo paga el que es parado ya te lo digo yo. Todos tenemos dias malos.

Tambien a veces van a cazar x una especie de objetivos diarios, ya que sino parece cuando llegan al cuartel, que no han

echo nada en todo el dia...

Y como se les meta en la cabeza algo que has hecho mal... van a empurarte, tmb t digo, intentan poner la multa mas baja

posible para esa sancion, eso si si les discutes no te libras de la mas alta, que para una misma infraccion tienen varios codigos,

y segun el que te pongan, igual te cae la mas alta.

 

Lo mejor, hablar de buenas con ellas admitiendo tu error aunq x dentro estes pensando que no has echo nada.

Y un consejito, hablar con ellos y hacerles preguntas mientras redactan la multa, con un poco de suerte cometen un pekeño error

en los datos que te harán librarte de la multa con un recurso jejeje

 

Saludos

 

y haya paz! no entremos a saco en el foro que se navega x aki muy agusto sin discutir

 

.

 

 

Eso es RubenR, tienes toda la razón ;)

A mi, mira,,, fue de esos dias, que tendrian que cubrir un cupo, y si, es cierto, que me pusieron LA MAS PEKEÑA de toas (estacionar en autopista) porque tambien podrían haberme puesto (según me dijeron) la de no llevar chaleco en ese momento, y no señalizarlo con triángulos,,, pero vamos, que tambien sobraban las maneras chulescas con las que se dirigieron a mi,,, Pero en fin, 100 % de acuerdo contigo.

 

Yo por eso paso de discutir, como ves, he respondido con sarcasmo al PedroJ este y listo :thumbsup:

 

Merci por tu aportación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al 90% se les sube la autoridad a la cabeza, y tengo amigos de mi pandilla guardias civiles y policias locales.

 

Y como esten rayaos o tengan un mal dia por algo, lo paga el que es parado ya te lo digo yo. Todos tenemos dias malos.

Tambien a veces van a cazar x una especie de objetivos diarios, ya que sino parece cuando llegan al cuartel, que no han

echo nada en todo el dia...

Y como se les meta en la cabeza algo que has hecho mal... van a empurarte, tmb t digo, intentan poner la multa mas baja

posible para esa sancion, eso si si les discutes no te libras de la mas alta, que para una misma infraccion tienen varios codigos,

y segun el que te pongan, igual te cae la mas alta.

 

Lo mejor, hablar de buenas con ellas admitiendo tu error aunq x dentro estes pensando que no has echo nada.

Y un consejito, hablar con ellos y hacerles preguntas mientras redactan la multa, con un poco de suerte cometen un pekeño error

en los datos que te harán librarte de la multa con un recurso jejeje

 

Saludos

 

y haya paz! no entremos a saco en el foro que se navega x aki muy agusto sin discutir

 

.

 

 

Eso es RubenR, tienes toda la razón :innocent:

A mi, mira,,, fue de esos dias, que tendrian que cubrir un cupo, y si, es cierto, que me pusieron LA MAS PEKEÑA de toas (estacionar en autopista) porque tambien podrían haberme puesto (según me dijeron) la de no llevar chaleco en ese momento, y no señalizarlo con triángulos,,, pero vamos, que tambien sobraban las maneras chulescas con las que se dirigieron a mi,,, Pero en fin, 100 % de acuerdo contigo.

 

Yo por eso paso de discutir, como ves, he respondido con sarcasmo al PedroJ este y listo :innocent:

 

Merci por tu aportación, un saludo.

 

chacho, ya te vas desatando. Ahora resulta que no tenias puesto el chaleco ni los triangulos. Sigue......... , sigue contando que al final tendré yo razón.

 

Encima de cometer negligencias en la carretera poniendo en peligro la vida de todos, el chico se va ha sentir ofendido y lo vamos a perdonar, no hombre no , si te equivocas lo pagas. Y franco mejor donde está, no te confundas chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al 90% se les sube la autoridad a la cabeza, y tengo amigos de mi pandilla guardias civiles y policias locales.

 

Y como esten rayaos o tengan un mal dia por algo, lo paga el que es parado ya te lo digo yo. Todos tenemos dias malos.

Tambien a veces van a cazar x una especie de objetivos diarios, ya que sino parece cuando llegan al cuartel, que no han

echo nada en todo el dia...

Y como se les meta en la cabeza algo que has hecho mal... van a empurarte, tmb t digo, intentan poner la multa mas baja

posible para esa sancion, eso si si les discutes no te libras de la mas alta, que para una misma infraccion tienen varios codigos,

y segun el que te pongan, igual te cae la mas alta.

 

Lo mejor, hablar de buenas con ellas admitiendo tu error aunq x dentro estes pensando que no has echo nada.

Y un consejito, hablar con ellos y hacerles preguntas mientras redactan la multa, con un poco de suerte cometen un pekeño error

en los datos que te harán librarte de la multa con un recurso jejeje

 

Saludos

 

y haya paz! no entremos a saco en el foro que se navega x aki muy agusto sin discutir

 

.

 

 

Eso es RubenR, tienes toda la razón :innocent:

A mi, mira,,, fue de esos dias, que tendrian que cubrir un cupo, y si, es cierto, que me pusieron LA MAS PEKEÑA de toas (estacionar en autopista) porque tambien podrían haberme puesto (según me dijeron) la de no llevar chaleco en ese momento, y no señalizarlo con triángulos,,, pero vamos, que tambien sobraban las maneras chulescas con las que se dirigieron a mi,,, Pero en fin, 100 % de acuerdo contigo.

 

Yo por eso paso de discutir, como ves, he respondido con sarcasmo al PedroJ este y listo :innocent:

 

Merci por tu aportación, un saludo.

 

chacho, ya te vas desatando. Ahora resulta que no tenias puesto el chaleco ni los triangulos. Sigue......... , sigue contando que al final tendré yo razón.

 

Encima de cometer negligencias en la carretera poniendo en peligro la vida de todos, el chico se va ha sentir ofendido y lo vamos a perdonar, no hombre no , si te equivocas lo pagas. Y franco mejor donde está, no te confundas chaval.

 

 

tu nunca te akivocas pedroj???????? puaaag q arrogante eres tio.... con lo trankilita q estaba la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver PedroJ... (ramírez ?? )

 

No hay nada mas que contar, es básicamente eso, si quieres te mando un burofax, y te lo detallo con flechitas, dibujitos y colores...

 

No llevaba chaleco porque:

 

1) La bici estaba a punto de caerse, salí juuusto del coche para ver que pasaba (y justo llegó la pareja)

2) ERAN LAS 3 DE LA TARDE... (Me parece absurdo lo del chaleco con un sol de justicia y 35º grados de temperatura) aunque tampoco caí en ponérmelo.

3) Lo único, lo de los triángulos,,

 

Sabes lo que significa empatía? Pues si no lo sabes, míralo, e intenta comprender la lógica de determinadas situaciones:

 

Si hubieras sido tú, y ves que la bici está a punto de caerse, ¿qué hubieras hecho?..

 

Pues a mi lo lógico me parece, parar, lo más fuera que puedas hacerlo, bajar, mirar qué pasa,,, intentar ajustarla bien, para llegar hasta la próxima gasolinera, y poder "collarla" bien, ¿no crees? Tú hubieras seguido hasta encontrar una gasolinera?? si?.. Pues mira, quizá tendría que haber seguido, que se hubiera caido la bici (el coche me da igual que se rallara) y justo, venir tú detrás, y COMÉRTELA DOBLADA !! ,,, Quizá entonces me hubieras dicho ... "jod** TIO... SI VES QUE SE TE ESTABA CAYENDO, PUES PARA" no crees??...

 

A mi me parece lo lógico, y creo que es una deducción bastante lógica que los "SEÑORES - AGENTES DE LA AUTORIDAD" podrían haber hecho, haberme dicho que tuviera cuidado, que la asegurase bien, y que por favor, parase en la próxima gasolinera, no? ..

 

Lo que pasa, que no todos "pensamos lógicamente" y hay mucho "picoleto" que como ya he dicho, se creen que son los "hombres de harrelson", y bueno... llevan su trabajo a la prepotencia,,, Me hizo gracia un gesto (que mira tampoco he contado, pero te voy a contar).. Me pidieron el Carné de conducir, me dijeron "Es Vd. de Barcelona?,,, - si, por? - a no no,, como viene de Madrid y tal (se miraron y rieron levemente).. Como diría Schuster " NO HASE FALTA QUI TI DIGA NADA MASSS..."

 

Yo ya te he dicho, tengo algun familiar Guardia Civil, y algun que otro conocido y si,, HAY DE TODO !! pero a mi me tocó ese dia , LOS 2 MAS SUBNORMALES QUE HACÍAN EL SERVICIO ...

 

Ale campeón, ya sabes, a 120, usa manos libres, y no bebas, ni fumes, ni na... porque si no, incumplirás tus valores morales, y no queremos eso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las dos manos en el volante, y sin la musica puesta para que pueda escuchar bien lo que pueda pasar a su alrededor!!! y en una avenida enooooorme y larga en la que no haya un alma (y que las condiciones que hay puedan ser perfectamente ir a 50) que haya limite de 30 no t pases ni a 31!!! ahhmm!! y los dobles stops a raja tabla no te vaya a salir uno por ahi!!! jojojojo

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

El caso es que me ha llegado (certificado) la multa que me pusieron este verano en la A-6 (que comenté ya por aquí). Iba yo con mi antiguo A3, con la baca y la bici,,, y km. 172.5 Dirección la Coruña, miro por el techo solar, y veo que la bici se había soltado del brazo portabici y estaba a punto de caerse, pues paré rápidamente en un cebreado que había para asegurarla medianamente y parar en la prox. gasolinera o asi que viera... PUes TAN MALA SUERTE que justo detras mio llega una pareja de picoletos... paran la moto, y lo 1º que me dicen es "aquí no se puede parar, le vamos a denunciar" ... :S... jod**, les digo "preferiais que hubiera seguido, y SORPRESA haberos encontrado una bici en mitad del asfalto y mataros???".... Total, que me multaron con 150 Euros y 2 puntos...

 

La cosa es que, yo ya ni me acordaba, y éste coche, lo vendí hace mas de 1 mes.... He de preocuparme por la multa?? Paso de ella? Qué puede pasar si paso de la multa???...

 

Gracias.

 

Si la multa te la pusieron estando el coche a tu nombre, siempre te llegará a tu nombre .. nunca a nombre del nuevo comprador (q es propietario del coche a partir de cierta fecha, y eso lo sabe la DGT).

 

Total que si no pagas, acabarán embargandote la pasta en la cuenta vía Agencia Tributaria.

 

Un saludo.

 

P.D.- Vaya perrros!! .. la verdad que paraste por una urgencia no por capricho .. son la o**** los malditos de verde!! se piensan q todo son excusas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese a3 estaba a tu nombre te llegara a ti, y tarde o temprano la pagaras, te lo digo yo que se de que hablo.

Otra cosa,os guste o no La Guardia Civil, no picoletos, por favor, hay formas y formas de encabezar esta discusion vale? no hay que descalificar ni faltar a nadie, xq ellos, con toda su prepotencia y chuleria seguro que a ti, ni a ninguno de vostros cuando os han parado hablando x el telefono movil, a mas velocidad de la debida, o simplemente por hacer alguna cosa mal, no te han llamado cab*** ni nada por el estilo. Asi que porfavor, un poco de respeto a la Guardia Civil y a las demas policias.Te puedo asegurar Fernandino, que muchos de los aqui presentes foreros o socios, son Guardias Civiles. Sin mas te deseo buena suerte con el tema del recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese a3 estaba a tu nombre te llegara a ti, y tarde o temprano la pagaras, te lo digo yo que se de que hablo.

Otra cosa,os guste o no La Guardia Civil, no picoletos, por favor, hay formas y formas de encabezar esta discusion vale? no hay que descalificar ni faltar a nadie, xq ellos, con toda su prepotencia y chuleria seguro que a ti, ni a ninguno de vostros cuando os han parado hablando x el telefono movil, a mas velocidad de la debida, o simplemente por hacer alguna cosa mal, no te han llamado cab*** ni nada por el estilo. Asi que porfavor, un poco de respeto a la Guardia Civil y a las demas policias.Te puedo asegurar Fernandino, que muchos de los aqui presentes foreros o socios, son Guardias Civiles. Sin mas te deseo buena suerte con el tema del recurso.

 

yo siento si les he llamado perros! ... pero es que joer .. no parecen de este mundo muchas veces ... hay cosas que tienen lógica, y en este caso si no paras puedes ocasionar un accidente grave!! ... y claro, te multan .. pos te cagas en to .. ..

 

el curro de los GC es necesario pero según con quien topes, y con quien topen ellos ... madre mía las que te pueden liar con un "sinsentido" ... no discutimos que muchas veces lleven razón .. pero joe, es que no atienden a explicaciones razonables la mayoría y encima se ponen muchas veces xulos ... yo creo que haría falta un pokito más de comprensión por parte de la GC y tb por parte de los conductores! ..

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que vosotros no os habeis parado a pensar, xq no es vuestro trabajo, y no teneis xq saberlo, es que la denuncia que le han puesto a nuestro compañero es de 150 euros y 2 puntos menos, pero, sabeis cual seria si se le hubiera caido la bicicleta y hubiera ocasionado algo????o simplemente la denuncia x no llevar la bicicleta sujeta como debe de ir? mejor no lo penseis, xq puede ir desde los 300 euros y bastantes mas puntos menos hasta un delito contra la seguridad del trafico..... y si, os estoy diciendo claramente que te han metido la denuncia de estacionar en la autopista x no meterte la otra. Yo entiendo q nos tengais rabia, q no entendais nuiestro trabajo, pero no siempre son los malos de la peli. un saludo a todos

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulgg, yo creo que no nos has entendido. YO no estoy diciendo que "siempre seais los malos de la peli", intento no generalizar, y en este caso, estoy siendo bastante explícito y específico sobre un caso en particular, el mio, y la pareja que apareció.

 

Te pueden pasar mil cosas en la carretera vale?, y aquí cada uno tiene su opinión. Ya conozco la "posible" sanción sobre si se cae la bici, etc,,, y me da lugar a pensar, que la DGT el día que firmó ciertas leyes de aplicación IBAN TODOS FUMAOS NENE... Porque sinceramente... ¿Me quieres decir que no es FACTIBLE que se caiga una bici? ¿Me quieres decir, que no existe un porcentage considerable, de que pueda pasar?... ¿Y eso es un ATENTADO a la seguridad vial, etc etc???,,,,YO sinceramente flipo, esque, me parto el culo.... Luego hay peña, que roba, viola, insulta, pega,,, pasan la noche en comisaría y a la calle, no?... me gusta, me gusta todo esto...

 

Igual que con eso, podría seguir con mas cosas,,, El chaleco CON PLENO SOL,, si, tiene mucho sentido, si... Los triángulos (ahhh,, es verdad, todo el mundo los coloca a 100 m. del vehículo verdad?... Y no a 5 METROS como veo yo siempre,,, y ahí no pasa nada), La peña luego que va por el put* carril del medio, y ahí no pasa nada, no se actúa,,, Yo que coloco un parrot para no ser multado (hay un hilo abierto por aquí) y cojo y un día veo COMO UN GUARDIA CIVIL PRECÍSAMENTE circulando por el carril del medio de la A-2, y hablando por el móvil,,, ME GUSTA ME GUSTA ...

 

TE lo puedes tomar a modo personal, tú, y Pedroj, me da igual... Mi opinión es mi opinión, yo al menos no salto "insultando" de manera exagerada como lo ha hecho aquí Pedroj, siento lo de Picoleto, no se,,, no me parece tan grave como "que te den por culo, ojalá te follen 3000 euros",,, pero bueno.

Lo que yo pienso, es que muchos de vosotros (no te incluyas si no quieres en el bote) de los que opositaron a Guardia Civil en su día, lo hicieron porque:

 

No les gustaba estudiar una carrera

Les daba pereza, por consiguiente, trabajar en una fábrica

Eran potenciales prepotentes en el día a día, y vieron que con "autoridad estatal" cumplirían todos sus sueños.

 

Todo Guardia civil que se da por aludido ante lo que en este hilo se comenta. Les molesta que se digan cosas como:

 

YO mas que para "pillar" pensaba que "la autoridad estatal" (me da igual, g.civil, urbana, nacional, mossos, ertzaina, me da igual) estaba para "salvaguardar".

 

Yo creía que había que pillar a los "malos" (los que van a 220, los borrachos perdidos, los que roban, los que van sin carné, sin seguro, etc etc),,, No los que SUFREN algo "NO VOLUNTARIO" y pagan por ello.... Pensé que estabais PREPARADOS para patrullar por los barrios mas conflictivos, o inseguros, no para estar por la noche en típico bar-restaurante de polígono ...

A mi me han robado 2 veces, vale? Otras 2 me han rallado el coche, eso es más difícil de controlar,,, Pero lo 1º, la primera vez que me robaron (rompieron mi cristal y se llevaron varias cosas), fui a denunciarlo y la respuesta de uno de LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD FUE: "Mmm... esque,,, ahora mismo estamos muy liados,con varios controles de alcoholemia, pásate mañana si eso mejor..." ;):roll1::thumbsup: ... Mira, flipando,,,, OSEA QUE NO ME HAGAS QUE SIGA HABLANDO,,, Porque le día que ME ALEGRE DE VEROS A UNO DE VOSOTROS,,,, Ese día,,,, será el día en el que los cerdos vuelen, lluevan billetes de 50, el delorian de regresa al futuro existirá de verdad, y los A3 pedidos a fábrica, llegaran a concesionario en 1 semana ... :thumbsup: OSEA QUE NO JODAMOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Fernandino, yo no me incluyo en ningun bote, te conteste al post no para crear polemica ni mucho menos, simplemente para dar una opinion desde otro punto de vista, q no sea el del forero Pedroj, ni el tuyo,pero veo que tu sigues en tus trece, y encima hablas x hablar, tu que c*** sabras el xq una persona como yo o como tru, o como tu vecino llega a ser Guardia civil??? o que narices sabras tu si estamos preparados o no???? mira, no voy a entrar en tu juego ni mucho menos, estoy ORGULLOSO de ser lo q soy, no megusta denunciar a nadie, xq todos trabajamos y nos Jode que nos quiten los euros, pero de corazon te digo que a gente q piensa como tu no me tiembla el pulso al darles caña, y tb te digo que sigas asi, q no te alegras al vernos, que ni a mi ni a mis compañeros nos hace falta q nos heches una sonrisa. Ala con dios amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenandino relajate hombre que te va ha dar algo. Vaya, vaya. Empezamos con la bicicleta y terminamos con billetes de 50 volando. Mira que te diga chaval, los accidentes mortales en carretera se reparten de la siguiente manera:

2% fallo mecanico, 70% velocidad y 15% imprudencias (el resto para lo que tu quieras).

 

Pues bien, en ese 15% ENTRAS TÚ CON TU BUENA VOLUNTAD de parar en plena autovia. Todos los muertos en carretera de éste 15% se debe precisamente a imprudencias involuntarias en la mayoria.

 

Por cierto, soy voluntario en la Cruz Roja llevando una ambulancia los fines de semana. Ipocritas como tu en la camilla moribundos excusandose de la desgracia que han provocado................si yo solo queria tal..........mi intencion era apartar no se que de la autovia..............etc, etc.............son habituales todos los fines de semana.

 

YO DOY POR FINIQUITADA LA DISCUSION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenandino relajate hombre que te va ha dar algo. Vaya, vaya. Empezamos con la bicicleta y terminamos con billetes de 50 volando. Mira que te diga chaval, los accidentes mortales en carretera se reparten de la siguiente manera:

2% fallo mecanico, 70% velocidad y 15% imprudencias (el resto para lo que tu quieras).

 

Pues bien, en ese 15% ENTRAS TÚ CON TU BUENA VOLUNTAD de parar en plena autovia. Todos los muertos en carretera de éste 15% se debe precisamente a imprudencias involuntarias en la mayoria.

 

Por cierto, soy voluntario en la Cruz Roja llevando una ambulancia los fines de semana. Ipocritas como tu en la camilla moribundos excusandose de la desgracia que han provocado................si yo solo queria tal..........mi intencion era apartar no se que de la autovia..............etc, etc.............son habituales todos los fines de semana.

 

YO DOY POR FINIQUITADA LA DISCUSION.

 

Tu lo que eres es un listo y un vacilón, "CHAVAL"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenandino relajate hombre que te va ha dar algo. Vaya, vaya. Empezamos con la bicicleta y terminamos con billetes de 50 volando. Mira que te diga chaval, los accidentes mortales en carretera se reparten de la siguiente manera:

2% fallo mecanico, 70% velocidad y 15% imprudencias (el resto para lo que tu quieras).

 

Pues bien, en ese 15% ENTRAS TÚ CON TU BUENA VOLUNTAD de parar en plena autovia. Todos los muertos en carretera de éste 15% se debe precisamente a imprudencias involuntarias en la mayoria.

 

Por cierto, soy voluntario en la Cruz Roja llevando una ambulancia los fines de semana. Ipocritas como tu en la camilla moribundos excusandose de la desgracia que han provocado................si yo solo queria tal..........mi intencion era apartar no se que de la autovia..............etc, etc.............son habituales todos los fines de semana.

 

YO DOY POR FINIQUITADA LA DISCUSION.

 

Tu lo que eres es un listo y un vacilón, "CHAVAL"...

 

haber, haber............araña , explicate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.