Jump to content

¿Para que sirve el seguimiento de pedidos de audiclass?


HERSANDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a mi esto de audiclass me lleva loco.... todos los dias entro y no se mueve, y digo yo:

 

Para que sirve poner un servicio que te indique la fase de producción de tu vehiculo si luego no lo actualizan correctamente y en tiempo. Para eso que nos manden un mail cuando el coche este terminado y punto (al menos me ahorraria visitar audiclass diariamente y llevarme la desilusión de que todo sigue igual).

 

Yo segun mi comercial, tengo semana de producción 50 y en audiclass ni siquiera me aparece como confirmado. :notworthy:

 

Bueno. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No desesperes compañero,

 

yo tambien tengo asignada, según mi comercial, la semana 50 para la fabricación y continuo (al igual que tu) sin confirmación por parte de audiclass.

 

Asi que paciencia..... de todas formas tengo la idea de que confirman 2-3 semanas antes de que empieze a fabricarse, a ver si a finales de esta semana queda confirmado :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes compañero,

 

yo tambien tengo asignada, según mi comercial, la semana 50 para la fabricación y continuo (al igual que tu) sin confirmación por parte de audiclass.

 

Asi que paciencia..... de todas formas tengo la idea de que confirman 2-3 semanas antes de que empieze a fabricarse, a ver si a finales de esta semana queda confirmado :rolleyes:

 

un saludo

 

Siento desilusionarte, pero yo tengo asignada, según mi comercial, la semana 49, que es la que viene, y a fecha de hoy en Audiclass ni siquiera tengo confirmado el pedido. Lo peor es que en Audiclass no son capaces de dar ninguna explicación.

 

Desde mi punto de vista, esto de Audiclass es un despropósito, Audi debería plantearse no ofrecer este servicio, porque lo único que genera son cabreos, dudas, y confusión.

 

Pero, como siempre pasa con estas cosas, si nadie protesta, pues ellos a lo suyo. Yo ya les he dado un ultimatum, ellos sabrán.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy cabreado , pero creo que otros lo estaran mas en el futuro.Lo digo por los de los sline como mi caso. Al que le hayan confirmado semana 49 o la 3 de 2009 no le estan diciendo la verdad. Yo he leido los email de audi, no me lo ha dicho el comercial.Yo creo que alguno con sline el comercial le ha dicho la semana prevista de inicio de produccion jugandosela mucho ya que es muy posible que incluso no entren en ese periodo. Y lo de los airbags laterales ya ni te cuento. Semana 6 de 2009. Madre mia que me comrpo un avant hasta las cejas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy cabreado , pero creo que otros lo estaran mas en el futuro.Lo digo por los de los sline como mi caso. Al que le hayan confirmado semana 49 o la 3 de 2009 no le estan diciendo la verdad. Yo he leido los email de audi, no me lo ha dicho el comercial.Yo creo que alguno con sline el comercial le ha dicho la semana prevista de inicio de produccion jugandosela mucho ya que es muy posible que incluso no entren en ese periodo. Y lo de los airbags laterales ya ni te cuento. Semana 6 de 2009. Madre mia que me comrpo un avant hasta las cejas!!

 

Exacto! Esa es justo mis sospecha; a los que hemos pedido el Sline nos están dando a todos la semana 49, que es la primera prevista, es decir, el próximo lunes, pero me resulta demasiado sospechoso que vayan a fabricar todos en la misma semana, y que además a nadie nos hayan confirmado el pedido en Audiclass, y no nos den ninguna explicación.

 

Lo inaudito es que se estan quejando de que no venden, de que el sector necesita ayuda, y sin embargo siguen tratando a los clientes con prepotencia, como si fuéramos idiotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , el lunes le dije al comercial que se metiese delante mia en mi pedido , que lo viese yo. Y yo vi con mis propios ojos que el pedido no estaba ni confirmado. Ponia igual que en audiclass , pedido recibido pero nada de confirmado ni nada por el estilo.

 

Yo dudo de que tengas la semana 50 , ojala que sea asi. Lo mejor es que el comercial te lo enseñe y tu lo veas con tus propios ojos en su programa.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la pantalla que viste... ¿es una web de Audi o es del CONCE ?

Y ¿sabéis el nombre del sistema?

Y otra cosa, ¿si no viste el pedido confirmado entonces se puede cambiar, no?

Y si se puede, porque no iban a querer ¿objetivos o algo así?

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no , es el programa interno de ellos de pedidos.No es la web de audi ni audiclass. Es donde le salen a ellos todos los pedidos.

 

No tengo ni idea a tus preguntas pero lo que esta claro es que la falta de informacion es malisima.No se puede tener " enagañado" al cliente asi. Algo no nos dicen a saber porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy de los que ya les aparece la producción finalizada en AudiClass. El problema es que en AudiClass funciona un poco "a toro pasado", en ningún momento da previsiones.

 

Os cuento. A mí hace 5 ó 6 semanas que me llamaron del concesionario para confirmarme que mi coche entraba en producción en la semana 46. Pues bien, durante varias semanas después de haberme confirmado la producción desde el conce, en AudiClass apenas me aparecía "Pedido recibido 23/9", pero ni confirmado ni nada. Fue ya a primeros de Noviembre (dos semanas antes de la teórica entrada en producción de mi coche) cuando me apareció "Pedido confirmado 4/11". Pero en ningún momento me ponía ninguna previsión de semana de producción en AudiClass.

 

La siguiente noticia fue la entrada en producción de mi coche "Vehículo en producción 18/11" a primeros de la semana 47, una semana después de lo que me habían dicho, y por último, sólo tres días después me llegó el (hasta hoy) último mensaje: "Producción finalizada 21/11".

 

Con esto quiero deciros que no os pongáis nerviosos porque en AudiClass no aparezca nada durante muchas semanas, porque al final os aparece todo casi de golpe, y como he dicho al principio, a toro pasado.

 

Así que ale, a armaros de paciencia, que todo llegará :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, no , es el programa interno de ellos de pedidos.No es la web de audi ni audiclass. Es donde le salen a ellos todos los pedidos.

 

No tengo ni idea a tus preguntas pero lo que esta claro es que la falta de informacion es malisima.No se puede tener " enagañado" al cliente asi. Algo no nos dicen a saber porque.

 

Entonces:

 

1. En mi concesionario no tienen porque tenerlo igual que en el tuyo.

 

2. Pueden poner ellos lo que quieran en él y luego decir que se ha retrasado. Incluso te podrían decir que no esta actualizado porque como es un modelo nuevo.... no esta configurado o algo asi.

 

¿No se si ir a pedir ver su pantalla o no?

 

Por otro lado la semana 49 es la proxima, ¿no?

Seguramente me esperare a saber algo de los de la semana 49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui esta con los s line. Ese es el problema. El que no lo pida , no debe de tener problemas. Yo no me fijo en audiclass, me fijo en lo que veo en el programa de pedidos de mi concesionario. En mi caso no aparece nada de nada. Yo que se , hoy me tienen que llamar del concesionario para decirme algo concreto.Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy de los que ya les aparece la producción finalizada en AudiClass. El problema es que en AudiClass funciona un poco "a toro pasado", en ningún momento da previsiones.

 

Os cuento. A mí hace 5 ó 6 semanas que me llamaron del concesionario para confirmarme que mi coche entraba en producción en la semana 46. Pues bien, durante varias semanas después de haberme confirmado la producción desde el conce, en AudiClass apenas me aparecía "Pedido recibido 23/9", pero ni confirmado ni nada. Fue ya a primeros de Noviembre (dos semanas antes de la teórica entrada en producción de mi coche) cuando me apareció "Pedido confirmado 4/11". Pero en ningún momento me ponía ninguna previsión de semana de producción en AudiClass.

 

La siguiente noticia fue la entrada en producción de mi coche "Vehículo en producción 18/11" a primeros de la semana 47, una semana después de lo que me habían dicho, y por último, sólo tres días después me llegó el (hasta hoy) último mensaje: "Producción finalizada 21/11".

 

Con esto quiero deciros que no os pongáis nerviosos porque en AudiClass no aparezca nada durante muchas semanas, porque al final os aparece todo casi de golpe, y como he dicho al principio, a toro pasado.

 

Así que ale, a armaros de paciencia, que todo llegará :innocent:

 

Hola jucajilo,

 

El tuyo y el mio van a venir juntitos casi seguro, mi producción finalizó el 22/11.

 

Please informa de cambios (audiclass, concesionario,..), yo si tengo nueva info también la postearé.

 

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui esta con los s line. Ese es el problema. El que no lo pida , no debe de tener problemas. Yo no me fijo en audiclass, me fijo en lo que veo en el programa de pedidos de mi concesionario. En mi caso no aparece nada de nada. Yo que se , hoy me tienen que llamar del concesionario para decirme algo concreto.Ya os contare.

 

Hola, pinzass. Efectivamente, el problema puede ser del s-line exterior, porque acabamos de confirmar que el color PLATA MONZA efectivamente EXISTE. Esta misma tarde nos han ofrecido en uno de los concesionarios con los que estamos "en negociaciones" un Q5 3.0 TDI con paquete deportivo S-line y color plata monza, que tienen a punto de llegar. Si te interesa hacerte un viajillo para acercarte a verlo, mándame un MP y te doy los datos del concesionario.

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.