Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING 2


goldenAxE

Publicaciones recomendadas


Precioso....... menos esos tubarros y las rejillas delanteras (para mi gusto).

 

Por cierto, las dos fotos frontales no son iguales. Me gusta más en la primera, con las ópticas diurnas de leds y sin tantas rejillas metálicas.

 

La pantalla interior muy guapa. Ahora, tiene la o**** de currada quitar las salidas de aire, intermitente de emergencia, reposavasos, tarjetero, et..... y mucho mérito manteniendo 1DIN.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla interior muy guapa. Ahora, tiene la o**** de currada quitar las salidas de aire, intermitente de emergencia, reposavasos, tarjetero, et..... y mucho mérito manteniendo 1DIN.

 

Saludos

esto ordenador portatil para el coches

17eec7a16365.jpg

Editado por goldenAxE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el coche, sobre todo el interior , una pasadaaaaaaaa. Os rogaria que no hagais esas virguerias al A6 por que soy muy ¡¡¡¡¡¡ENVIDIOSOOOOOO!!!!! y culo veo , culo quierooooooo.

 

estaria mas chula la presentacion si tendrias fotos de como as modificado el exterior e interior del coche, para ver todo el proceso.

 

ESTA MUY GUAPO, aunque a mi gusto le quedan mejor los faros diurnos con el grill de laminas de la 1º foto frontal.

 

y el detalle de las luces del marcador blancas le quedan genial

 

:rolleyes: mis felicitaciones GoldenAXE. :drooling:

 

un saludo

 

post-36556-1227640412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el amigo Golden Axe en ningún momento ha dicho que sea suyo....

De todos modos, viendo lo visto, me quedo con mi coche. Totalmente de serie (es que soy un clasicorro....serán los años?) pero muy equipado. Como mucho le pondría algun aleroncillo que casi ni se notase y el trasero y frontal restyling(mi coche es el del 2000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CURIOSO QUE TENGAS EL MISMO COCHE QUE SERILLO DE RUSIA E INCLUSO CON LA MISMA MATRICULA.

 

:thumbsup::flwrs::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

http://www.audi-club.ru/forum/showthread.php?t=118560.

 

A Y SE TE A OLVIDADO COLOCAR LAS FOTOS BUENAS

 

[post-36556-1228093886.jpg

 

post-36556-1228093899.jpg

 

 

Tracker.....vete pidiendo disculpas que el chaval en ningun momento ha dicho que sea suyo. Es más.... ni siquiera intentó borrarle las matriculas que ponian que el coche era de Rusia así que yo no veo ninguna intencion de engañar. Desde la primera foto se ve que el coche es de otro pais. Me parece que te has adelantado Bond....James Bond.

Te cito:

Os rogaria que no hagais esas virguerias al A6 por que soy muy ¡¡¡¡¡¡ENVIDIOSOOOOOO!!!!! y culo veo , culo quierooooooo

 

Te hace perder el norte!!

 

SDS

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

tal vez me halla equivocado o tal vez no. Pero (goldenaxe) tampoco a dicho que no sea suyo.

 

me explico:

me gusta bastante entrar al foro, ya que aqui la mayoria compartimos la aficion a los coches, concretamente audi. leer las dudas y la modificaciones que hace cada uno y los Brico-hilos de los foreros y sus experiencias y problemas con el coche.

 

tal vez nunca me he encontrado con una pagina en este foro en la que la duda o el coche que aparece no es del forero que pone el post (y si la hay, pone informacion sobre la foto que a subido o se explica mejor). que tal como puedes ver YO PENSABA QUE SI ERA SU A6 por las preguntas que le hago al comienzo(que no sera el primer coche de importacion que veo por aqui y por la calle).

 

puede ser, que yo tenga otro concepto de lo que es un foro, que la informacion este incompleta o que el titulo no sea el adecuado.

 

pero a mi parecer, el post no especifica nada y puede dar lugar a errores como el que e tenido yo.

 

tambien es cierto que cada uno puede poner lo que quiera, dentro de una medida.

 

la verdad ccc781, que el coche esta muy currado y me gusta como tiene el interior y los detalles como el marcador en blanco.

Y mas QUE ENVIDIA , ES INTERES.

 

------------------------------------------PARA QUIEN LE INTERESE (MARCADOR EN BLANCO)-----------------------------------------------

lo podeis ver aqui, en este link que os dejo de la pagina audi-club rusa (son led SMD)

 

http://www.audi-club.ru/forum/showthread.php?t=107438

 

post-36556-1228173209.jpg

 

NOTA:ves ccc781,como dando mas informacion todos podemos aprender algo mas de nuestro coche y nos entendemos mejor TE CITO:Bond....James Bond.

 

OJO: al escribir esto no pretendo ser ofensivo con nadie, ni que nadie me mal interprete, ni se tome a mal estas palabras ya que no es mi intencion.

solo expreso MI opinion de como pienso yo que se deberia poner un post, para que no hallan mal entendidos como el que me a pasado a mi.

 

 

un saludo a tod@s

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.