Jump to content

Homologación - Pedir a la Marca


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido en no sé que parte del foro que una persona pidió la homologación de un cambio de llatnas a la Marca (AUDI) y la tramitación de papeles le costó apenas 36€.

 

Hoy he estado en el concesionario, y me han comentado que me pueden pedir esa homologación, pero en cambio me cobran 150€ por la gestión. El caso es que NO ME MODIFICAN LA FICHA TECNICA, simplemente me dan un papel de AUDI, diciendo que esas llantas las puedo llevar sin problemas

 

Las llantas son las edl S3II, por tanto, si que se pueden poner sin tener que hacer homologaciones especiales, simplemente pidiendolo a la marca... lo que yo me pregunto, si eso se lo puedo pedir yo directametne, sin pasar por el concesionario y pagando sólo lo que pide la marca y no el concesionario + la marca...

 

Supongo que lo que hay que hacer es llamar a VAESA, ¿no? o a atención al cliente? que creo que es lo msimo...

 

Bueno a ver si alguien sabe algo...

 

GRACIASSSSSSSSSSSsssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Please... algo de ayuda... a alguien le suena esto?

 

GRACIASSSSSSssssssssssss

 

 

Si las medidas que has montado son equivalentes a las que vienen de fabrica, no homolgues nada, cuando vayas a la itv la pasaras sin problema, y la policia no podra

multarte x ello. Otra cosa ya es tema de paragolpes y demas en la itv, si cambias a S3, es probable que te pidan la homologacion de la casa y certificado de montaje.

 

Yo tenia un FR anteriormente y le cambie las llantas y el paragolpes al cupra. Fui a la itv y me tiraron x el paragolpes y la matricula pequeña. Fui al conce, me pidieron

un papel de homologacion que te mandan de barcelona (una jodia fotocopia de un folio) y un papel de certificado del taller coo que te lo han montado ahi (una factura)

 

Llegue y pase la itv y me pusieron una reforma de importancia en la ficha tecnica, con la nueva medida de la matricula y lo dl paragolpes. Las llantas? No problem,

miraron que eran equivalentes en diametro y no modificaron el ancho de vias mas de lo legalmente establecido.

 

Asique ni te molestes.

 

Saludos

 

 

X cierto 150€ se están quedando contigo, vete a otra audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.