Jump to content

vaya mierda


carry

Publicaciones recomendadas

me llaman del conce para decirme que mi coche ya ha llegado y al dia siguiente voy a verlo y no tiene xenon. vaya m**** y encima me dice el comercial que mil disculpas que se le ha pasado de ponerlo.

pero lo mas grande es que me dice que si quiero xenon tengo que hacer otro pedido o quedarme con este sin xenon que no se le puede poner :drooling::lol2:

pues eso he echo otros dos meses esperando. vaya m****

ustedes mirarlo bien. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me llaman del conce para decirme que mi coche ya ha llegado y al dia siguiente voy a verlo y no tiene xenon. vaya m**** y encima me dice el comercial que mil disculpas que se le ha pasado de ponerlo.

pero lo mas grande es que me dice que si quiero xenon tengo que hacer otro pedido o quedarme con este sin xenon que no se le puede poner :drooling::lol2:

pues eso he echo otros dos meses esperando. vaya m****

ustedes mirarlo bien. :kss1:

 

 

Pues si lo habias pagado y no te lo han puesto me parece que el comercial muy muy listo no es o que se la sudaba bastante cuando hizo el pedido porque jod** el xenon no es un detalle que se le pueda escapar a alguien y menos a un comercial, y no te lo pueden poner ahora en el conce que raro no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llaman del conce para decirme que mi coche ya ha llegado y al dia siguiente voy a verlo y no tiene xenon. vaya m**** y encima me dice el comercial que mil disculpas que se le ha pasado de ponerlo.

pero lo mas grande es que me dice que si quiero xenon tengo que hacer otro pedido o quedarme con este sin xenon que no se le puede poner :drooling::lol2:

pues eso he echo otros dos meses esperando. vaya m****

ustedes mirarlo bien. :kss1:

 

 

Pues si lo habias pagado y no te lo han puesto me parece que el comercial muy muy listo no es o que se la sudaba bastante cuando hizo el pedido porque jod** el xenon no es un detalle que se le pueda escapar a alguien y menos a un comercial, y no te lo pueden poner ahora en el conce que raro no??

 

 

Les saldra mas a cuenta venderlo en stock que las horas de taller de cambiar los faros, que no seran pocas, ya que hay que cambiar el parachoques o modificarlo incluyendo los lavafaros, cambiar los faros con los transformadores correspondientes, cambiar el mando de las luces y supongo que tocar algo de la centralita...

 

Una pena la verdad. A ese comercial ya le habra llamado la atencion los cargos porque desde luego vaya fallo...

 

Saludos y que la espera sea leve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOOOOOOOOOOOOOOODER.... que put*dón !!! Pues ya te digo, quizá el detalle mas bonito del coche (como novedad) y no te viene... cagon la put*... Pero yo también te pregunto lo mismo que el compi... ¿no te enviaron un contrato/albaran donde ponía todos los extras? no firmaste eso? ,,, esque telita con el comercial...

 

En fin, si pides uno nuevo,,,, CONSÍGUELE DESCUENTÓN,,, o mas cosas, no se,,, Qué habias pedido exactamente? Es decir, que motor, color y extras es el coche?

 

Un saludo , y lo siento ,,, Tranqui, que hay cosas peores :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jOOOOOOOOOOOOOOODER.... que put*dón !!! Pues ya te digo, quizá el detalle mas bonito del coche (como novedad) y no te viene... cagon la put*... Pero yo también te pregunto lo mismo que el compi... ¿no te enviaron un contrato/albaran donde ponía todos los extras? no firmaste eso? ,,, esque telita con el comercial...

 

En fin, si pides uno nuevo,,,, CONSÍGUELE DESCUENTÓN,,, o mas cosas, no se,,, Qué habias pedido exactamente? Es decir, que motor, color y extras es el coche?

 

Un saludo , y lo siento ,,, Tranqui, que hay cosas peores :D

 

 

Esperate a otro, y sacale hasta la vida, di que quieres hablar directamente con el Jefe de ventas que no quieres hablar con el comercial,

te tratara de otra forma, que quieres un coche mientras esperas y que tengan algun tipo de gratificación por el percance que te han ocasionado,

que has firmado un contrato que no se ha cumplido y te esta ocasionando perdidas de dinero, dile que vas a tener que alquilar sino un coche

todo este tiempo y que vas a denunciar y lo vas a incluir como daños y perjuicios. Si te pones serio... En el nuevo ni te cobraran los xenon

 

Que put*da tio

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.