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ayuda desesperada


big dane

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  • 1 mes más tarde...

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eso pasa por tene aire en el circuito,pero eso no te saltan los ventiladores, hay que rellenar el radiador,dejar el tapon abierto y arrancar el coche,ir rellenando el radiador a medida que se vacia,y se prenderan los electroventiladores,tenerlo encendido hasta que hayan saltado 3 o 4 veces los electroventiladores, rellenar y tapar.listo!!

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Joer , despues de tanto leer y me quedo sin saber el final ,

este tema me recordo cuando fui al cine a ver el señor de los anillos ,

 

creo que agotaste todas las posibilidades antes de caer en el taller ,

a mi igual que a ti , me jode un monton caer en el taller si lo puedo hacer yo mismo

 

 

Que me quede claro , aparentemente todo esta en su sitio , pero

 

ni funcionan los ventiladores que refigeran el vehiculo

ni funcionan los ventiladores de la calefaccion que caleintan a las personas que viajan dentro ?

 

¿ esto es asi ?

 

Bueno , pues si lo llevas a taller y le dices todo lo que se cambio o comprovo

 

a mayores los vehiculos del grupo

tienen un rele centralita de regualcion de los ventiladores ( todos los ventiladores refrigeracion y calefaccion )

si es esta pieza (180-250 €)

cruza los dedos para que sea una pijada que se te paso a ti.

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Me acorde de ti Big dane

 

Al cambiar el filtro del aceite en el rutinario cambio de aceite

 

Se me escapo la llave (aflojando desde arriba) y le pegue un ostion a la piña de conexiones de la parte trasera del ventilador derecho (el mas cercano al piloto)

un poco mas y corto todos los cables mira por ahi, que me da a mi que algun mecanico con prisa....... :)

 

Cuenta como va

Sl2

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Pues ya estoy aqui de nuevo!!!!!!!! :clap1:

 

Haber empiezo....

 

Le hize culata al motor, y le cambie el termocontacto y la tapa del termostato.

 

Al hacerle culata, mande limpiar el turbo,admision,valvula EGR y colectores, ya puestos, le puse todo el KIT de DISTRIBUCION

(correa,rodamento tensor,cojinete y bomba del agua). :clap1:

 

Y AHORA VA COMO LA SEDA.......... :thumbsup: :clap1:

voy a poner algunas fotos..

post-19553-1232476108.jpg

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AH!!!!!!

Otra cosilla.

Me salio todo muy bien de precio x mis contactos y demas

 

1000€ TODO lo q he anunciado anteriormente y HACIENDOLO YO Y MIS PEAZO DE MANOS en el taller de un conocido. :crying_anim: :innocent: :crying_anim: :crying_anim: :laugh:

 

GRACIAS A TODOS X LAS RESPUESTAS.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. :thumbsup:

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1000 euros es una passada,supongo que sera por las piezas originales,juntas y demas,pq si buscas bien por 400 euros lo tenias todo,incluyendo juntas turbo,kit disribución,bomba agua,juntas colectores, y hasta un par de calentadores.

pero de origen te ahoras buscar referencias y todo el roya,vas a la casa le dices lo que quieres hacer y te dan todo el material,eso sip.

cuanto te ha clavado la rectificadora por planear la culata? has cambiado retens de valvula?

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  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un a3 1.9 tdi del 99 al que me han puesto un motor de segunda mano y ahora no arranca el ventilador. En la máquina de diagnosis da que podía ser la caja de reles del electroventilador. Aquí os pongo unas fotos para ver si alquién la conoce y sabe si es posible que sea debido a eso pues el mecánico tampoco lo sabe con seguridad. Esta caja va debajo de la bateria. ¿Alquién ha tenido que cambiar esta cajita por fallo del ventilador?

rele%201.jpgrele%202.jpg

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NPI ,

se que hay una centralita de regulacion de ventiladores y que vale una pasta , me da que es esto ,

pero no lo puedo asegurar .

 

Hay compañeros con el ETKA , que es el manual de despieze del grupo , con un poco de suerte ,

alguien que lo tenga te puede ayudar .

 

Quizas seria mejor que comenzaras un nuevo tema .

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