Jump to content

Que me decis de esto?


Jann

Publicaciones recomendadas


Todo depende para que lo quieres... estos aparatejos como simple telefono no son gran cosa... yo, por ejemplo, quiero que tengan gran capacidad, gps y wifi... ademas de una buena pantalla.

En el mercado hay varios de ellos, yo tengo el Htc Diamond, y va muy bien con lo que yo quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nunca me llamen estando con vosotros :rolleyes: . Me daría un poco de corte sacar mi móvil prehistórico ...:lol2::drooling:

 

Ah si? Que tienes un mando a distancia de los de antes? :innocent:

 

S2!

 

De los que solo sirven para llamar y que me llamen... :kss1:

Además se me suele olvidar...con lo que la función "para que me llamen" tampoco se usa mucho :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que finalmente hice la portabilidad con vodafone a ver que tal sale el bicho.Por lo que estado leyendo en comparativas es un duro competidor del Iphone, ya que incorpora algunas cosas mas que el otro.Si alguien lo tiene que porfavor de sus impresiones sobre el aparato

 

Os dejo el enlace por si os interesa leer el articulo.

 

http://www.libertaddigital.com/internet/la...cos-1276340500/

 

 

blackberry-storm-2.jpg

 

blackberry-storm-1.jpg

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende,en contrato si coges la tarifa minima del 60x1 tanto a todos como vodafone y fijos te sale por 199€ y si lo quieres mas barato tendras que coger el consumo minimo de 25€ te sale por 139€ y si lo pones consumo minimo 50€ te sale por 19€ pero sale mas a cuenta cojerlo por 199€ porque de la otra forma pagas muchisimo mas durante los 18 meses de permanencia.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.