Jump to content

Lo subnormales que son algunos autobuseros


rcrespo

Publicaciones recomendadas

La verdad si no lo cuento exploto.

Esta mañana, me la he tomado libre por tener médicos de los niños, y cuando salgo de casa, me cruzo con un autobús de Autos Periferia, en concreto en Las Rozas de Madrid y al cruzarse conmigo veo que va tirando aceite a raudales, le digo a mi mujer, voy a girar y decirselo antes de que rompa el motor, nada que voy a la caza y captura, varias calles más allá, le doy caza, me pongo al lado aprovechando una parada y bajo la ventana del acompañante para decirle el problema le indico con gestos que abra la ventana, y el tonto del culo (no tiene otro nombre) me hace señas de que no, le replico otra vez indicandole que abra la ventana y vuelve a hacerme señas que no y arranca y se va. Se me ha quedado una cara de tonto a mi, intentas ayudar y no puedes por que un subnormal pensaría no se que podría pensar, que quería montarme en el autobús, no se, me he quedado perplejo.

Nada que he dado la vuelta y al coger mi camino, me he encontrado a otro autobús y se lo he contado al conductor para ver si pudiese avisarle de alguna manera, y se ha quedado alucinado.

La verdad no se si habrá podido avisarle, pero aunque no deseo el mal a nadie, en esta ocasión no me importaría que hubiese roto el motor, y que le dijese el compañero que lo que realmente quería era decirle eso, que parase que iba a romper.

 

Estamos en un mundo tan superficial e impersonal que nadie se espera que alguien le ayude, no se no lo entiendo, yo que de mentalidad motero aunque ahora desde hace algún tiempo no tengo, me sale ayudar y avisar, al que no le funcionan las luces de freno para que no le choquen, al que lleva algún neumático poco inflado, etc

 

En fin, lo dicho, que si no lo digo reviento, y lo digo bien alto, HAY QUE SER TONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling:

La verdad si no lo cuento exploto.

Esta mañana, me la he tomado libre por tener médicos de los niños, y cuando salgo de casa, me cruzo con un autobús de Autos Periferia, en concreto en Las Rozas de Madrid y al cruzarse conmigo veo que va tirando aceite a raudales, le digo a mi mujer, voy a girar y decirselo antes de que rompa el motor, nada que voy a la caza y captura, varias calles más allá, le doy caza, me pongo al lado aprovechando una parada y bajo la ventana del acompañante para decirle el problema le indico con gestos que abra la ventana, y el tonto del culo (no tiene otro nombre) me hace señas de que no, le replico otra vez indicandole que abra la ventana y vuelve a hacerme señas que no y arranca y se va. Se me ha quedado una cara de tonto a mi, intentas ayudar y no puedes por que un subnormal pensaría no se que podría pensar, que quería montarme en el autobús, no se, me he quedado perplejo.

Nada que he dado la vuelta y al coger mi camino, me he encontrado a otro autobús y se lo he contado al conductor para ver si pudiese avisarle de alguna manera, y se ha quedado alucinado.

La verdad no se si habrá podido avisarle, pero aunque no deseo el mal a nadie, en esta ocasión no me importaría que hubiese roto el motor, y que le dijese el compañero que lo que realmente quería era decirle eso, que parase que iba a romper.

 

Estamos en un mundo tan superficial e impersonal que nadie se espera que alguien le ayude, no se no lo entiendo, yo que de mentalidad motero aunque ahora desde hace algún tiempo no tengo, me sale ayudar y avisar, al que no le funcionan las luces de freno para que no le choquen, al que lleva algún neumático poco inflado, etc

 

En fin, lo dicho, que si no lo digo reviento, y lo digo bien alto, HAY QUE SER TONTO.

 

Se nota que es un simple chofer y el vehiculo no es suyo, es un funcionario mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:
La verdad si no lo cuento exploto.

Esta mañana, me la he tomado libre por tener médicos de los niños, y cuando salgo de casa, me cruzo con un autobús de Autos Periferia, en concreto en Las Rozas de Madrid y al cruzarse conmigo veo que va tirando aceite a raudales, le digo a mi mujer, voy a girar y decirselo antes de que rompa el motor, nada que voy a la caza y captura, varias calles más allá, le doy caza, me pongo al lado aprovechando una parada y bajo la ventana del acompañante para decirle el problema le indico con gestos que abra la ventana, y el tonto del culo (no tiene otro nombre) me hace señas de que no, le replico otra vez indicandole que abra la ventana y vuelve a hacerme señas que no y arranca y se va. Se me ha quedado una cara de tonto a mi, intentas ayudar y no puedes por que un subnormal pensaría no se que podría pensar, que quería montarme en el autobús, no se, me he quedado perplejo.

Nada que he dado la vuelta y al coger mi camino, me he encontrado a otro autobús y se lo he contado al conductor para ver si pudiese avisarle de alguna manera, y se ha quedado alucinado.

La verdad no se si habrá podido avisarle, pero aunque no deseo el mal a nadie, en esta ocasión no me importaría que hubiese roto el motor, y que le dijese el compañero que lo que realmente quería era decirle eso, que parase que iba a romper.

 

Estamos en un mundo tan superficial e impersonal que nadie se espera que alguien le ayude, no se no lo entiendo, yo que de mentalidad motero aunque ahora desde hace algún tiempo no tengo, me sale ayudar y avisar, al que no le funcionan las luces de freno para que no le choquen, al que lleva algún neumático poco inflado, etc

 

En fin, lo dicho, que si no lo digo reviento, y lo digo bien alto, HAY QUE SER TONTO.

 

Se nota que es un simple chofer y el vehiculo no es suyo, es un funcionario mas

 

Suele ocurrir. Aquí en mi empresa tenemos una Citroën C-15 que si nome preocupo yo un poquito de ella estaría ya en el desguace. No se acuerdan ni de mirar la presión de los neumáticos. Y de los cambios de aceite mejor ni hablamos... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defendiendo la postura del conductor quién sabe que haya sido víctima de algún susto, el cual comprendería su acción, pero si no fuera así tranquilamente te paras delante de él cortándole el paso y mediante señas le indicas lo que pasa detrás suyo.

 

Al menos ya le serviría como precedente de que al irte pudiera parar y comprobar el suceso protagonizado por ti.

 

La verdad es que hoy no te puedes fiar de alguien llevando un buen coche cítese Audi, VW, Mercedes..., en vista de los mal nacidos existentes.

 

Aún así claro que se te agradece esa buena actuación que lamentablemente por unos u otros motivos hay quienes no las entienden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú has hecho lo que has creído más conveniente, y el tio ha reaccionado así ( con la posible explicación de Bully ), pero a tí te tiene que quedar la conciencia tranquila, porque has hecho lo correcto....si llega a ser otro, quizá al autobusero le dan bastante por el ojete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente ha podido tener alguna situación desagradable en su vida, pero hay que tener un poco de vista.

Llega alguien (mercedes clase B, matrimonio con hija en el asiento de detrás) se pone al lado y te hace señas, creo yo que por muy a la defensiva que te pongas, no le he sacado una pistola, que mínimo que abrir la ventana y escuchar. Y si ese aceite toca el escape y sale ardiendo, quizás le estuviese anunciando una muerte anunciada, que por suerte no ha sido así, pero todas las precauciones son pocas y más llevando gente dentro.

Claro que mi conciencia me quedo tranquilisima, sino, no lo hubiera hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente Crespo, yo hago como tú y aviso, pero cada día menos; a no ser que sean los antis que "se los halla dejado" en ese caso LARGAS O ANTIS TRASEROS y a correr.

 

Bueno pues te cuento mi historia. En la zona la única autipista que hay es la que va hasta Hendaya y como tal imaginaros la de camioneros HIJOS DE put* Y NO que surcan tal autopista.

Un día iba por el carril izquierdo adelantando y derrepente un camionero (Portu cómo no!) pega volantazo y empieza a adelntar a otro :huh: . Pero como ya le había leido la matrícula me lo esperé y me quedé detrás esperando. En esta que estoy esperando la larga maniobra (larga en tiempo claro está) veo un neumático que flaquea y empieza a jod**se. En ese momento empiezo a pitarle y darle largas. Y él claro, nada.

Al final termina de adelantar y yo sigo con las indicaciones: me pongo a su altura, bajo la ventanilla y asomo la cabeza y los brazos haciéndole señas.

Ya os imaginais qué gesto más bonito me hizo con un dedo de su mano verdad?

 

A la media hora pasé por ahí y ví un neumático rebentado y más adelante el tio en el arcén. Aminoré la velocidad, baje las ventanillas y le llamé gil***OLLAS con la consiguiente cara de tonto que puso él (y espero que se diera cuenta que el subnormal que le daba largas y bocinazos lo que en realidad de decía era lo del neumático).

Una hora despues de eso pasé por el otro sentido con mi mujer y ahí seguía el atontado.

Qué se joda! seguro que o no sabía/podía o se habría quedado sin neumático de repuesto

 

ALA A JUGAR A PALA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:
La verdad si no lo cuento exploto.

Esta mañana, me la he tomado libre por tener médicos de los niños, y cuando salgo de casa, me cruzo con un autobús de Autos Periferia, en concreto en Las Rozas de Madrid y al cruzarse conmigo veo que va tirando aceite a raudales, le digo a mi mujer, voy a girar y decirselo antes de que rompa el motor, nada que voy a la caza y captura, varias calles más allá, le doy caza, me pongo al lado aprovechando una parada y bajo la ventana del acompañante para decirle el problema le indico con gestos que abra la ventana, y el tonto del culo (no tiene otro nombre) me hace señas de que no, le replico otra vez indicandole que abra la ventana y vuelve a hacerme señas que no y arranca y se va. Se me ha quedado una cara de tonto a mi, intentas ayudar y no puedes por que un subnormal pensaría no se que podría pensar, que quería montarme en el autobús, no se, me he quedado perplejo.

Nada que he dado la vuelta y al coger mi camino, me he encontrado a otro autobús y se lo he contado al conductor para ver si pudiese avisarle de alguna manera, y se ha quedado alucinado.

La verdad no se si habrá podido avisarle, pero aunque no deseo el mal a nadie, en esta ocasión no me importaría que hubiese roto el motor, y que le dijese el compañero que lo que realmente quería era decirle eso, que parase que iba a romper.

 

Estamos en un mundo tan superficial e impersonal que nadie se espera que alguien le ayude, no se no lo entiendo, yo que de mentalidad motero aunque ahora desde hace algún tiempo no tengo, me sale ayudar y avisar, al que no le funcionan las luces de freno para que no le choquen, al que lleva algún neumático poco inflado, etc

 

En fin, lo dicho, que si no lo digo reviento, y lo digo bien alto, HAY QUE SER TONTO.

 

Se nota que es un simple chofer y el vehiculo no es suyo, es un funcionario mas

 

Por partes:

 

Mi padre ha sido conductor de autobuses (chofer), tenía hasta que los ha dejado vencer todos los carnet desde el A hasta el E, todos lo sellos. Ha criado tan solo con su sueldo cinco hijos y ha pagado 5 carreras...... Yo ahora soy padre, socio de una empresa, Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y creeme para mi no son SIMPLES CHOFERES. No sé que profesión hay que tener para tener esa perspectiva pero yo me siento muy orgulloso de mi padre, aunque para gente como tu haya sido un simple conductor.

 

Te puedo decir que la mayoria d elos conductores cuidan los autobuses más que sus propios coches.

 

Y por último, para ser funcionario hay que ser empleado de la administración pública, Autos Periferia es una empresa privada.

 

Una vez aclarado esto, tiene toda la pinta que pensaba que ibas a discutir por alguna picia de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autopista del Cantábrico. viernes, invierno, 8 de la noche y Lloviendo (importante lo de lloviendo porque caía a mares...) .

Volviendo de Santander.

A la altura de Laredo, un coche tiene un percance (se come la mediana, y sale rebotado hacia el arcén) justo delante de un coche y del mío... Eso fueron dos segundos, entre que ves que las luces hacen un extraño y te lo encuentras en tu carril...

Le esquivamos y frenamos en cuanto podemos, salimos corriendo, un señor mayor y yo, corriendo hacia allí para señalizar, auxiliar... lo que fuese necesario.

El coche estaba en una curva ciega, y ocupaba casi uno de los carriles, mirando hacia los que venían de frente, se había comido la mediana y estaba escupido hacia el arcén, pero no del todo... trozos de plásico por el suelo... cristales...

Todos los que pasaban pues imagina... susto, volantazo, frenazo del de detrás, bocinazos, luces.. de todo...

Una clara situación de peligro.

Llegamos donde la conductora. Apaga las luces, y no pone nilos warning...., la tía se queda en el coche, porque si sale se le moja la permanente... Se tira su rato dentro, yo señalizando como podía al lado suyo, y haciéndole señas para que saliese rápido del coche. ( Si viene un trailer despistado, barre el coche y a los que estábamos allí )

Ella sale del coche, hablando por el móvil, y directamente la gil***ollas, no tiene otro nombre, se gira, levanta la barbilla y nos da la espalda como queriendo hacer un desplante...

El señor y yo, nos miramos incrédulos...ya calados de agua, pensando... ¡¡No me lo puedo creer!!

Incluso así le decimos que se quite de la calzada que le van a atropellar... gritándole por el ruido, las luces, los bocinazos...

¿te crees que giró mientras estuvimos allí? Se quedó pegada al coche hablando con su megamóvil, hasta que efectivamente, vino un camión, que casi se accidenta por esquivarla, luces, bocinazo y la tia ni se mueve, y sigue hablando por el móvil...

Era la típica estúpida autosuficiente...

Es que era como de cámaa oculta... increíble.

Allí la dejamos, paró más gente y les dijimos, no se preocupen, está todo bien. Se apaña ella sola...

En esto que el camionero había frenado delante de nuestros coches, y volvía corriendo... no se si a quitar el coche o a darle dos hostias... por si acaso le seguimos y entre todos quitamos el coche del medio..

¿tu le oíste a la tipa decir gracias? Yo tampoco.

 

Cada día hay más gente así.

 

Gracias a Dios hay justo el caso contrario... Señora con super cochazo y dos niños muy pequeños en sillita detrás, rueda trasera claramente pinchada...

Te acercas, le haces el gesto de la ventanilla en el semáforo, y ella para un poco más adelante donde puede...

Se lo indicas, y la señora super agadecida, se deshacia en gracias porque fíjate que susto, que iba a coger la autopista toda confiada, que donde podía ir para repara el pinchazo, le indiqué un taller dos calles más allá, y por poco casi saca la chequera y todo, jejejeje

 

Por suerte, como dice un conocido mío: el 98% de la gente es buena gente. El 2% son gente rara, que normalmente están casados entre ellos... por eso dan tanto la nota :innocent:

 

Hiciste bien al indicarlo, no te lleves mal rato. Yo si la gil***ollas volviese a accidentarse, volvería a parar. Aunque ella tenga el shock antes ya del accidente, por desgracia para los demás y por suerte para ella....

 

Nunca sabes cuando puedes necesitar tú la ayuda de los demás.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavilama no te tomes a mal el comentario, yo creo que las cosas han cambiado desde que tu padre era Chofer. Los Choferes de ahora no son los de antes, al igual que los moteros de ahora no son los de antes, antes todos los moteros se ayudaban entre si, ahora, ahí te pudras, menos mal que hay móvil sino no se que seria de nosotros.

Yo la verdad, también volvería a parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defendiendo la postura del conductor quién sabe que haya sido víctima de algún susto, el cual comprendería su acción, pero si no fuera así tranquilamente te paras delante de él cortándole el paso y mediante señas le indicas lo que pasa detrás suyo.

 

 

Hombre Bully, digo yo que si al buen hombre le habían dado un susto previamente, y por eso es incapaz de bajar una ventanilla para atender una indicación, como "tranquilamente te pares delante cortándole el paso" como mínimo le da un infarto. :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defendiendo la postura del conductor quién sabe que haya sido víctima de algún susto, el cual comprendería su acción, pero si no fuera así tranquilamente te paras delante de él cortándole el paso y mediante señas le indicas lo que pasa detrás suyo.

Hombre Bully, digo yo que si al buen hombre le habían dado un susto previamente, y por eso es incapaz de bajar una ventanilla para atender una indicación, como "tranquilamente te pares delante cortándole el paso" como mínimo le da un infarto. <_< :cfsd1:

Un susto?

Lo que pasa es que están muy quemados y pasan de todo y claro, de vez en cuando...pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavilama no te tomes a mal el comentario, yo creo que las cosas han cambiado desde que tu padre era Chofer. Los Choferes de ahora no son los de antes, al igual que los moteros de ahora no son los de antes, antes todos los moteros se ayudaban entre si, ahora, ahí te pudras, menos mal que hay móvil sino no se que seria de nosotros.

Yo la verdad, también volvería a parar

 

Tienes razón, y en tu caso a mi me ha pasado algo parecido con una chica con la rueda pinchada......... yo también seguiré haciendolo. Pero el caso de mi respuesta algo enojado es porque a diario me enfrento a ello, en mi profesión dependiendo de la edad de cada uno y con el corporativismo que existe entre los ingenieros me fastidia el que se haga de menos por ejemplo a un FP........ que suele tener mucha más preparación técnica que nosotros, o entre ingenieros técnicos y superiores. Por eso los comentarios es un simple...... ó tan solo es......, me fastidian bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.