Jump to content

A3 nuevo me deja TIRADO!!!!


Publicaciones recomendadas

Bajaba ayer de Madrid hacia Jaén, cuando al pasar el primer peaje de la R-4 acelerando veo que el coche me pega un tirón, como si se quedase en punto muerto, el acelerador no respondía... fueron 2 o 3 segundos y todo volvió a la normalidad, cual fue mi sorpresa que esto se volvió a repetir sucesivamente e iba un poco acojonado hasta que al llegar a Manzanares en Ciudad Real el coche no pasaba de 3000 rpm y el acelerador no funcionaba... asi que me eché a la cuneta y no tuve más opción que llamar a la grúa de audi pq aunque tengo seguro a todo riesgo el cabreo que tenía...... os lo podeis imaginar. Esto fue a las 2 de la tarde con un sol de justicia (me arrepenti de coger el color negro en ese momento, pero solo en ese), la grúa llegó a las 3 pq comunicaron mal el punto kilométrico, y ahora viene el tema con audi-class, pido que me lleven el coche a jaén que está a 160 km y me dicen que no, que se lo llevan a Manzanares que es el punto oficial más cercano (2 km), llegamos y hasta las 16.30 no abrían, una vez abierto y aqui viene me indignación le enchufan una máquina al coche y empiezan a chequearlo entero, y da entre otras, 2 averías en la electrónica del motor esporádicas (el transmisor y la válvula de presión de la gasolina o algo asi...). Desconectan la máquina resetean la memoria de fallos y me dice el tio que salgamos a probar el coche, le hacemos 30 km en la A-4 sentido madrid dandole caña y nada, LE PREGUNTO al tio si le han ajustado algo y me dice que NO, a lo que respondo que entonces me volvera a dejar tirado, llegamos al taller le enchufa la máquina y no detecta nada, asi que me dice que puedo irme y yo flipando. Salgo a la A-4 de nuevo, dirección Jaén y estoy adelantando a un camión y Zassss se viene abajo, gracias a Dios que era autovia y no venia nadie comiendome el culo sino se estampa, freno, dejo que pase el camion, hago un cambio de sentido y vuelta al taller y le digo que no me pongo en carretera con el coche en ese estado.

 

NO ES PARA DENUNCIAR AL TALLER POR DEJAR PONERME EN CARRETERA CON UN COCHE EN ESE ESTADO????

 

Servicio Audi-Class

 

Llamo y digo que necesito un taxi para ir hasta Jaén, que tengo el coche completamente cargado y me dicen que no!!!! que me ponen un taxi hasta Ciudad Real que esta 60 km al oeste de la A-4 y alli que me dan un coche de alquiler, llegue a 5 minutos de que cerraran, me dieron un coche que no me correspondia, era el ultimo que les quedaba y decían que lo tenía que devolver hoy alli, a lo que me negué, solo problemas y problemas......... asi que tarde 10 horas y media en hacer Madrid-Jaén y con un cabreo que flipas, porque despues de gastarme algo más de 5 kilos en un super-mega-guay A3 con 7 meses y 17.200 km y sin ninguna revisión me ha dejado tirado. Lo más gracioso es que ahora llamo a audi class y me dicen que me ponen un taxi hasta manzanares para recoger mi coche cdo este pero eso no lo hicieron ayer que iba cargado de bultos, en fin...... que me he dado cuenta de que quizás BMW y MERCEDES puedan seguir estando un escalón por encima le pese a quien le pese,no ya en calidad de coche, sino en trato a los clientes.

 

Vaya parrafada, pero es que tenía que soltarlo. Suerte con el vuestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que me he dado cuenta de que quizás BMW y MERCEDES puedan seguir estando un escalón por encima le pese a quien le pese,no ya en calidad de coche, sino en trato a los clientes.

Que es una put*da, aceptado!!

Que se le tendria que caer el pelo a alguno, tambien

 

pero dos cositas, te levaron a un concesionario oficial (no comentare lo que paso alli, eso, no es lo que la marca querria seguro), te llevan en taxi, y te dejan un coche de alquiler (el que les quedaba) para salir del paso, yo preferio eso que un taxi que almenos tengo libre movilidad, luego te recogen en taxi para ir a recoger tu coche.....

 

No creo que te hayan dejado colgado los señores de Audi, no??, que podria ser mejor, claro, te podian poner un coche igual que el tuyo, a los dos minutos de la averia, sin limite de kilometraje, y que al dia siguiente encontraras el coche reparado frente a tu casa, seria genial pero, y con conocimiento de causa, eso es una quimera, si no, paseate por los foros de bmv y mercedes, y riete de tu comentario de calidad.

 

En todo momento, estoy de acuerdo que tienes razón de quejarte, pero, todos i me incluyo, hemos dicho mas de una vez lo de " es que en un coche de tanto dinero..tal cual...." pero, seamos realistas, lo valen, pero todas las máquinas pueden tener fallos, y los organismos tambien.

 

Hagamos que funcionen comentando los fallos con el telefono de Atencion al cliente, pero sanamente, que a veces no nos damoe cuenta que ellos como en nuestro trabajo, haran lo que puedan o lo que la vaca de!!

 

Un Abrazo

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te veas en una situación como la mia me entenderás, sino, no puedes entenderme, tu prefieres un coche de alquiler y yo no! tenia la opción taxi y no me la dieron pq no les dio la gana! pq tuve que descargar un coche entero de equipaje 2 veces, tuve que recorrerme 120 km de más para coger un coche de alquiler que no quería pero que era la única opción que me dejaban y todo en 8 horas y media desde que el coche se quedó parado, a eso se le llama EFICIENCIA???

a ahorrarse 3 duros????? por no pagarme un taxi a jaén??? perdona pero han pagado un taxi a ciudad real y un coche de alquiler, asi que no sé si les habrá salido más barato??? solo faltaba eso, que encima salga gente como tu a defender una situación como esta, que querías que me pusiese a hacer dedo???? despues de pagar 5.300.000 ptas ???? de hablar más de 2 horas con audi-class, y con atención al cliente?? si quieres te canto la musiquilla de memoria pq solo se pasaban la pelota de unos a otros. Solo te digo que no te pase, que lo mismo te das cuenta que no tienes ni el gran coche que piensas y la gran marca que piensas dtrás tuya, yo ya me he dado cuenta. Y me parece que pocos audis más van a entrar en esta casa por el trato que he recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que te pones asi????

 

Si te he dado la razón, que es imperdonable, solo pido que seamos razonables miremos las cosas desde un punto crítico y que lo comentemos a ellos, mediante una llamada o una carta, y me sales otra vez con lo de los 5 millones y pico

 

Que yo sepa no fuiste haciendo dedo!!

 

No me merecia una contestación asi, pero bueno, tu puedes opinar y yo no, o es que te crees que no me ha pasado ya, pero me lo tome de otra forma, y repito, por ahora van 2 audis mas desde aquello, pero bueno, no quisiera ser proveedor tuyo en el curro jajajaja

 

Si te vas de la marca..a mi por que me dices eso, jajaja la verdad me la suda mucho, comprate un volvo, y hazte socio del race por que el coche se quedara alli donde este, ni grua ni taxi ni coche de alquiler.

 

Viendo como te has puesto por una contestación simple en un post, entiendo por que ni miraron tu coche en ese concesionario, si entraste tal como conmigo, el mecanico, penso bufff me ha tocado un tio borde, que se largue lo antes posible, ( que no tendria que ser asi, pero aparte de asesores y mecanicos son personas, y entrar a morder no es bueno para que a uno lo atiendan bien).

 

 

c*** y no te piques, deja que los demas demos nuestro punto de vista, que reine la paz y la armonia en este santuario de comunicación libre y multi-opinionacional.

 

Un abrazo

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lruizdia: Yo me he tirado 3 horas en una autopista italiana, dos horas en el garaje de las gruas ( a tres Kmts del sitio donde nos quedamos tirados ) y diciendo que nos esperaramos al dia siguiente ( eran las tres de la tarde y estabamos a 200 Kmts de donde teniamos el Hotel ) para que nos llevaran al proximo taller . Y sabes en que coche? en un Mercedes de 8,5 mill. de pesetas. Mercedes España no se hizo responsable de nada y suerte que eramos socios del RACCy se ocupo de todo ( y a base de horas). Practicamente dos dias perdidos de tres personas. Tuvimos que volver en Avión y gracias al RACC. Esto fue un jueves y hasta el lunes por la mañana no me llamaron de Mercedes para interesarse si lo habiamos solucionado.

En la empresa hay tres Turismos Mercedes, 2 Vito y una trailer.

Y date una vuelta por los foros de Bmw y verás tambien.

En todas partes cuecen habas.

Entiendo como te sientes por que yo tambien he estado igual y en un coche de otra marca ( de las que tu dices que son mejores).

Aparte de eso no creo que Turbo_Marc te haya dicho nada como para que le contestaras de la manera que lo has hecho.

Hasta Luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.