Jump to content

Bombillas LED posición


Juanako

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si estas bombillas van bien en nuestro 8L? http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...=0&codp=464

 

¿No se funden ni cosas así? Por favor recomendarme unas, y un modelo para la matrícula que no se funda.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Están homologadas?

 

Los LED en "teoría" no se funden. así que duran bastante mas que las normales.

 

Y temas Homologación no tienes problemas. Lo que pasa es que 4,80€ son carillas, a mí me las trajo de regalo el kit de xenon y la verdad me gustan bastante. No iluminan nada! pero bueno son de posición y ver se ven perfectamente que para eso son!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos leds sirven para el plafon de interior.

 

Las C5W (creo q era asi) es el modelo para la matricula, y si no recuerdo mal, de 34mm.

 

Yo llevo leds blancos en matricula, posicion y luces de interior, y no me dan problemas. Aunq se me han fundido dos leds de interior (de los 8 que hay)

 

Y no he tenido problema en la ITV, ya q con el xenon, al ser blanco el led, apenas se nota

 

Te lo recomiendo, ya q el naranja queda feisimo

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Están homologadas?

 

Los LED en "teoría" no se funden. así que duran bastante mas que las normales.

 

Y temas Homologación no tienes problemas. Lo que pasa es que 4,80€ son carillas, a mí me las trajo de regalo el kit de xenon y la verdad me gustan bastante. No iluminan nada! pero bueno son de posición y ver se ven perfectamente que para eso son!

 

S2

 

yo al igual que tu me lo regalaron con el kit hace ya un año y ningun problema al reves aun funciona y tiene para largo...(toco madera)jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de bombilla son? Me refiero a la referencia

 

Un Saludo

 

 

Hola. En respuesta a tu pregunta decirte que las bombillas de posición son referencia w5w que son como las BA9S pero sin casquillo. Yo llevo unas compradas de ebay de una tienda donde he comprado todas las interiores de mi culohuevo. Te paso el link de las que llevo yo en concreto y decirte que si llevas xenon (cono pondré yo en breve) es el tono perfecto, además de que iluminan bastante el foco.

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-501-T10-W5W-6-LED-...1742.m153.l1262

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de bombilla son? Me refiero a la referencia

 

Un Saludo

 

 

Hola. En respuesta a tu pregunta decirte que las bombillas de posición son referencia w5w que son como las BA9S pero sin casquillo. Yo llevo unas compradas de ebay de una tienda donde he comprado todas las interiores de mi culohuevo. Te paso el link de las que llevo yo en concreto y decirte que si llevas xenon (cono pondré yo en breve) es el tono perfecto, además de que iluminan bastante el foco.

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-501-T10-W5W-6-LED-...1742.m153.l1262

 

S2

 

He leído que muchos de estos leds se funden sobre todo los de la matrícula. ¿A ti te ha pasado con los de esta tienda? Una vez haces la compra, ¿Cuánto tardan en mandarlos?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de bombilla son? Me refiero a la referencia

 

Un Saludo

 

 

Hola. En respuesta a tu pregunta decirte que las bombillas de posición son referencia w5w que son como las BA9S pero sin casquillo. Yo llevo unas compradas de ebay de una tienda donde he comprado todas las interiores de mi culohuevo. Te paso el link de las que llevo yo en concreto y decirte que si llevas xenon (cono pondré yo en breve) es el tono perfecto, además de que iluminan bastante el foco.

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-501-T10-W5W-6-LED-...1742.m153.l1262

 

S2

 

He leído que muchos de estos leds se funden sobre todo los de la matrícula. ¿A ti te ha pasado con los de esta tienda? Una vez haces la compra, ¿Cuánto tardan en mandarlos?

 

Un Saludo

 

 

Tardan unos 7-10 dias (viene de Hong Kong en un sobre curioso). Esas no se me han fundido y las interiores llevo mezcla entre multileds como esta y superleds de esos gordos amarillos. De momento ninguna fundida. Cambiaré por eso los multiled del plafón por el superled ese doble en ultra white de color, ya que los que son blancos tiran a azulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tipo de bombilla son? Me refiero a la referencia

 

Un Saludo

 

 

Hola. En respuesta a tu pregunta decirte que las bombillas de posición son referencia w5w que son como las BA9S pero sin casquillo. Yo llevo unas compradas de ebay de una tienda donde he comprado todas las interiores de mi culohuevo. Te paso el link de las que llevo yo en concreto y decirte que si llevas xenon (cono pondré yo en breve) es el tono perfecto, además de que iluminan bastante el foco.

 

http://cgi.ebay.es/2pcs-501-T10-W5W-6-LED-...1742.m153.l1262

 

S2

 

He leído que muchos de estos leds se funden sobre todo los de la matrícula. ¿A ti te ha pasado con los de esta tienda? Una vez haces la compra, ¿Cuánto tardan en mandarlos?

 

Un Saludo

 

 

Tardan unos 7-10 dias (viene de Hong Kong en un sobre curioso). Esas no se me han fundido y las interiores llevo mezcla entre multileds como esta y superleds de esos gordos amarillos. De momento ninguna fundida. Cambiaré por eso los multiled del plafón por el superled ese doble en ultra white de color, ya que los que son blancos tiran a azulados.

 

Muchas Gracias, el tema del color también me interesa, yo quiero blanco puro. ¿El Xenon White tira a azulado? ¿Que color llevas en la de la matricula? ¿Y en los interiores? ¿Xenon White o White a secas? ¿Mejor los multileds o los leds estos grandes de alta luminosidad?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.