Jump to content

Regular altura focos Xenon


Miguel Pamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Alguien me podría indicar una pequeña guia o consejos para poder regular la altura de mis focos de Xenon.

Dispongo de un Audi A4 2.5 Tdi quatrro avant.´

Este fin de semana voy a proceder a cambiar mis bombillas de xenon ya que no veo nada de noche, no se si será que se han desgastado o que le sucederá.

También voy a proceder a sellar bien mis focos ya que les entra humedad.

 

Para realizar todas estas acciones tengo que sacar los focos y volverlos a colocar.

El paso de la regulación de la altura según algunos por el foro no hace falta regular la altura ya que se hace de manera automatica, y otros que con el Vagcom se hace, en cambio otros que se realiza según unas ruedecillas blancas que hay en el foco, se queda grabado en el Xenon range.

 

Alguien me podría ayudar por favor.

 

Un saludo, y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches

Alguien me podría indicar una pequeña guia o consejos para poder regular la altura de mis focos de Xenon.

Dispongo de un Audi A4 2.5 Tdi quatrro avant.´

Este fin de semana voy a proceder a cambiar mis bombillas de xenon ya que no veo nada de noche, no se si será que se han desgastado o que le sucederá.

También voy a proceder a sellar bien mis focos ya que les entra humedad.

 

Para realizar todas estas acciones tengo que sacar los focos y volverlos a colocar.

El paso de la regulación de la altura según algunos por el foro no hace falta regular la altura ya que se hace de manera automatica, y otros que con el Vagcom se hace, en cambio otros que se realiza según unas ruedecillas blancas que hay en el foco, se queda grabado en el Xenon range.

 

Alguien me podría ayudar por favor.

 

Un saludo, y gracias a todos

 

No los subas muxo porfa, que luegos nos dejais medio ciegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Alguien me podría indicar una pequeña guia o consejos para poder regular la altura de mis focos de Xenon.

Dispongo de un Audi A4 2.5 Tdi quatrro avant.´

Este fin de semana voy a proceder a cambiar mis bombillas de xenon ya que no veo nada de noche, no se si será que se han desgastado o que le sucederá.

También voy a proceder a sellar bien mis focos ya que les entra humedad.

 

Para realizar todas estas acciones tengo que sacar los focos y volverlos a colocar.

El paso de la regulación de la altura según algunos por el foro no hace falta regular la altura ya que se hace de manera automatica, y otros que con el Vagcom se hace, en cambio otros que se realiza según unas ruedecillas blancas que hay en el foco, se queda grabado en el Xenon range.

 

Alguien me podría ayudar por favor.

 

Un saludo, y gracias a todos

 

No los subas muxo porfa, que luegos nos dejais medio ciegos

 

 

Me encuentro en el mismo caso que tu, a ver si salimos de dudas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hace falta meterle el VAG.

Se pueden regular los faros manualmente con el tornillo allen que llevan, tanto en altura como de izquierda o derecha.

Monta los faros y después enciende el coche hasta que automáticamente hagan el movimiento de regulación.

Después ponlo contra una pared y regúlalos manualmente hasta darle con la altura necesaria (esto sería mejor hacerlo con un comprobador de luces) pero si eres un poco manitas lo harás sin problemas.

El coche, cada vez que lo enciendas, irá a la posición que tienes en ese momento. Si ves que te quedaron un poco altas o bajas las luces no tienes más que hacer otra vez la misma operación con la llave allen.

Lo que regula el VAG es ese movimiento del mecanismo del faro que va unido a una especie de inclinómetro que hace que dependiendo de la mayor o menor inclinación del coche se mueva el motor del faro.

 

No sé si me habré explicado bien pero te aseguro que es así ya que yo tengo también faros de xenón y ya lo he hecho en un par de ocasiones. Eso sí, ten cuidado de no dejar el haz de luz muy alto ya que molestaría mucho a los que vienen de frente.

 

Comprueba lo que te digo y luego nos cuentas.

 

Un saludo.

 

Edito para decir que el sistema de regulación ya está calibrado con el VAG y va a tomar como inicio de regulación la altura que tú le pongas manualmente. Para eso están los tornillos reguladores de los faros ya que de no ser así no los traerían.

Es a partir de ahí, según se incline más o menos el coche, cuando varía la altura del haz de los faros, pero siempre partiendo de la regulación manual que le hagas.

Editado por jjrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La precaución hay que tenerla cuando se cambian las bombillas de xenón en la que habría que tener el contacto apagado y no sé si también el borne negativo de la batería, pero una vez hecha esta operación se debe de tener el contacto dado con las luces encendidas para poder regular manualmente el haz de luz.

Ya te digo que lo haces de forma muy fácil con una llave allen.

Dependiendo de la marca de los faros los tornillos de regulación varían. Lo más normal es que los que regulan la altura sean los que están más hacia el centro del coche y los que regulan la dirección son los que están más en los extremo.

Sólo hay dos marcas de faros y si fuera la otra marca pues sería al revés. Los que regularían la altura serían los de los extremos.

Eso te vas a dar cuenta enseguida cuando muevas el primer tornillo y sabrás si es el de altura o el de la dirección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos:

 

Aprobecho la ocasion de los "Xenon-adictos" para preguntar dudas,

 

Tengo un A4- (b7) avant, y queria ponerle a posterior los faros de xenon originales o simil.

 

En cuanto me saldra la coña?

 

me pasa la itv sin los "limpias o salidas de agua"

 

Se puede instalar el autoregulador de los faros de xenon como en origen?

 

que piezas hay que poner nuevas y cuales se pueden aprobechar?

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.