Jump to content

Problema con bombillas de leds


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues vereis hoy he comprado en norauto unas bombillas de leds blancas, son de 12V y 4W pone de consumo. El problema es que cuando las pongo se encienden bien, y a los 2 segundos, se paran y empiezan a parpadear y de ahi ya no para, se queda todo el tiempo parpadeando, porque podra ser?

 

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok muchas gracias, sabia que para no te pitara el error de bombilla tenia que poner la resistencia pero no sabia ke las acia parpadear. Y una pregunta lo de los 4W se lo abran marcado o sera verdad? mas que nada para poner una resistencia mas grande o mas xica, esque yo tengo entendido que los leds consumen 0,2W.

 

Muchas gracias por contestar tan rapido Mucho Guille.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo medio solucionado, he estado en una tienda de electronica y me han dicho que lleve el led y me calculan lo que consume y me dan una resistencia para consumir los restante hasto los 6W que consume la bombilla normal. Gracias de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola a todoss, revivo este tema porque en aquel entonces compre las resistencias, y hoy creo que ya tocaba ponerlas.... jeje

Ahora mismo lo tengo todo puesto pero solo hay un problema, las resistencias se calientan un huevoooo, lo primero que he hecho es buscar por aqui, pero todos dicen las resistencias k ponen, pero no dicen el resultado al cabo del tiempo, si se calientan, si no, en fin, las que yo tengo ahora ya no me acuerdo de caunto eran ni nada, solo se que es una resistencia ceramica y pone dh 33R.

Los que las tengais puestas o sepais cuales pueden funcionar sin que supongan una calefaccion adicional decidme cuales teneis para ir a comprarlas y ponerlas..

 

Saludos y Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Hola a todoss, revivo este tema porque en aquel entonces compre las resistencias, y hoy creo que ya tocaba ponerlas.... jeje

Ahora mismo lo tengo todo puesto pero solo hay un problema, las resistencias se calientan un huevoooo, lo primero que he hecho es buscar por aqui, pero todos dicen las resistencias k ponen, pero no dicen el resultado al cabo del tiempo, si se calientan, si no, en fin, las que yo tengo ahora ya no me acuerdo de caunto eran ni nada, solo se que es una resistencia ceramica y pone dh 33R.

Los que las tengais puestas o sepais cuales pueden funcionar sin que supongan una calefaccion adicional decidme cuales teneis para ir a comprarlas y ponerlas..

 

Saludos y Graciasss

Yo tb se las puse y si se calientan un monton y para paliar el problema de un posible incendio meti las resistencias en fundas anticaloricas y ahi estan sin problema, espero haber ayudado.

PD: las ke tienes montadas son las idoneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los calculos no te puedo ayudar pero para mis focos me dio unas el vendedor y estas ardian de la leche,fuí a una tienda de electronica y me aconsejaron unas un poco mas grandes y estas por lo menos las puedo coger con la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola a todoss, revivo este tema porque en aquel entonces compre las resistencias, y hoy creo que ya tocaba ponerlas.... jeje

Ahora mismo lo tengo todo puesto pero solo hay un problema, las resistencias se calientan un huevoooo, lo primero que he hecho es buscar por aqui, pero todos dicen las resistencias k ponen, pero no dicen el resultado al cabo del tiempo, si se calientan, si no, en fin, las que yo tengo ahora ya no me acuerdo de caunto eran ni nada, solo se que es una resistencia ceramica y pone dh 33R.

Los que las tengais puestas o sepais cuales pueden funcionar sin que supongan una calefaccion adicional decidme cuales teneis para ir a comprarlas y ponerlas..

 

Saludos y Graciasss

Yo tb se las puse y si se calientan un monton y para paliar el problema de un posible incendio meti las resistencias en fundas anticaloricas y ahi estan sin problema, espero haber ayudado.

PD: las ke tienes montadas son las idoneas

 

Hola soy nuevo por aquí, os comento que el otro día le instalé al coche unas luces leds diurnas y le sustitui la que tenía de 21W por bombillas leds smd, conectándole en paralelo una resistencia para que no de fallo en el ordenador.

Resultado; la resistencia se calienta pero hasta una temperatura tolerable a quien le interese comprar el kit que me lo haga saber y le doy enlace de la tienda, que está en Alemania, conmigo han cumplido muy bien en 5 días en mi casa el kit, esta tarde si tengo tiempo colgaré fotos de como han quedado la luces y de la instalación final(Hecha por mi en 30 minutos)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo prometido es deuda, al fin he podido dejaros esta foto de como queda la resistencia de la luz diurna. Yo la he dejado al aire para que de este modo refrigere, y aunque en la foto parezca que está tocando en algún cableado del coche la realidad es que está totalmente en el aire.

Solamente me queda ponerle a los cables una funda termorretráctil para que quede un poco más estético.

Por cierto la dirección en la cual he comprado el kit es www.benzinfabrik.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, al fin he podido dejaros esta foto de como queda la resistencia de la luz diurna. Yo la he dejado al aire para que de este modo refrigere, y aunque en la foto parezca que está tocando en algún cableado del coche la realidad es que está totalmente en el aire.

Solamente me queda ponerle a los cables una funda termorretráctil para que quede un poco más estético.

Por cierto la dirección en la cual he comprado el kit es www.benzinfabrik.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, al fin he podido dejaros esta foto de como queda la resistencia de la luz diurna. Yo la he dejado al aire para que de este modo refrigere, y aunque en la foto parezca que está tocando en algún cableado del coche la realidad es que está totalmente en el aire.

Solamente me queda ponerle a los cables una funda termorretráctil para que quede un poco más estético.

Por cierto la dirección en la cual he comprado el kit es www.benzinfabrik.de

 

Hola marcos320cd,

una preguntilla... supongo que el kit que has comprado es este, verdad?

 

http://www.benzinfabrik.de/de/led-tagfahrl..._Q7_1_gross.jpg

 

¿de que se compone exactamente? ¿trae todo lo necesario, o has tenido que comprar algo mas aparte?

¿que tal se ven estos leds de día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.